Ver la Versión Completa : Calentamiento MX4 Pro
Magnanimus
15/04/15, 20:54:35
Se os calienta el teléfono? Yo lo noto mucho cuando pongo el CoC, se pone la zona de la cámara caliente caliente...
cesarvp
16/04/15, 02:35:09
Yo tengo 2 días con el Meizu Mx4 Pro y la verdad que me super encanta ya que vengo de un x920 de hace 3 años. Las únicas pegas que le noto es que se bebe la batería muy rápido (supongo que hace falta descargarlo y cargarlo unas cuantas veces y calibrarlo para que mejore) y que se sobre calienta demasiado sobre todo en la parte de la cámara.
Magnanimus
16/04/15, 02:56:14
Yo tengo 2 días con el Meizu Mx4 Pro y la verdad que me super encanta ya que vengo de un x920 de hace 3 años. Las únicas pegas que le noto es que se bebe la batería muy rápido (supongo que hace falta descargarlo y cargarlo unas cuantas veces y calibrarlo para que mejore) y que se sobre calienta demasiado sobre todo en la parte de la cámara.
Lo mismito me pasa a mi, pero calcado!
Vengo de un S4 y después de tener en las manos un volcán, esto es gloria.
Magnanimus
16/04/15, 10:34:32
Vengo de un S4 y después de tener en las manos un volcán, esto es gloria.
Pues el Nexus 5 no se me calentaba nada de nada :(
Se os calienta el teléfono? Yo lo noto mucho cuando pongo el CoC, se pone la zona de la cámara caliente caliente...
Pues normalmente no pero justo el Clash of Clans es bastante exigente y en todos los móviles que he probado, incluyendo mi Mx4 Pro, se calientan bastante y se comen la batería. Aun así nada fuera de lo normal, de 40 grados no sube.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.