Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de sensibilidad pantalla tras reparación

pedrosurqui
15/04/15, 20:39:58
Hola, mi primer tema en este foro y mi consulta es la siguiente:
Hace un tiempo note que la pantalla de mi Lg G2 estaba empezando a despegarse por la parte de abajo, por lo que decidí llevarlo a una tienda de reparación para saber el motivo, le quitaron la pantalla y me dijeron que era culpa de la batería, que se estaba hinchando y provocaba que se despegase la pantalla. Decidí repararlo y al recoger el móvil y probarlo en mi casa noté que una zona de la parte de abajo de la pantalla no respondía al táctil por lo que llevé otra vez el móvil a la tienda de reparación. Me dijeron que la culpa no había sido de su trabajo, si no de que al quitar y poner la pantalla, al tener que torsionar la pantalla se había estropeado el digitalizador. La pantalla funcionaba perfectamente antes de la reparación a si que no se que pensar/hacer.
¿Debería quejarme a la tienda o es normal que pase eso?

aserrin55
15/04/15, 22:32:15
Lo primero, si te han cambiado la bateria, la modificación es de la batería por tanto cualquier pieza que se vea afectada del movil que no sea la bateria, en caso de error es culpa de la reparacion.
Lo segundo, si antes iba bien, y lo unico que se modifica es la bateria, esta claro que en en ensamble te han tocado el LCD mal y por eso se ha medio estropeado el digitalizador, culpa suya de nuevo.
Por ultimo, te aconsejo hacer esas chapuzas en casa, porque como ves, en esas tiendas, pagando mucho mas puedes acabar teniendo un peor resultado.
Un saludo, suerte.

Lidia18
16/04/15, 09:52:03
Te la habran cambiado por una pantalla de baja calidad

pedrosurqui
24/04/15, 19:27:10
Bueno, tras un tiempo me han dicho que han cambiado la pantalla y que el problema persiste. Dicen que el problema es de la placa base del móvil, algo que ellos dicen que no han tocado y que es imposible de cambiar. Por lo que le problema dicen tendría que estar antes de que yo llevase el móvil a reparar la primera vez (han insinuado que mentí con lo de que la pantalla funcionaba perfectamente antes de que lo llevase) ¿Tiene algo de lógica lo de la placa base o me están tomando el pelo? No se que hacer con esta gente