Ver la Versión Completa : LAMENTABLE!! Servicio técnico de bq.. 👎👎👎
Bueno compis os explico lo que nos ha pasado con el servicio técnico de bq
Como ya sabéis tenía problemas con la bq que se me apagaba el wifi cada 15 20 25 minutos y la única manera de solucionarlo era reiniciando la tableta
Me puse en contacto con los señores de bq les expliqué el caso vino un mensajero a recoger la tableta y al cabo de una semana aproximadamente me la devuelven diciéndome que habían cambiado la placa USB cosa que yo no me lo creo porque la tableta no presentaba ningún error en esa parte y que el tema del wifi ellos habían hecho pruebas y que eso era culpa mía que revisara mí router, el router ya lo revise antes de enviarla cambiando los puertos la seguridad y los canales sin conseguir ninguna solución aparte de la bq tengo otros 10 aparatos conectados en casa y ninguno de ellos presenta este problema entre ellos una tableta bq Curie qué me va perfecta en ese aspecto
Ayer cuando me llego a casa volvió a fallar y se metió ella sola en el recovery xD manda huevos...
Me puse en contacto con ellos me atendió una señorita muy impertinente que no tenía ni idea ni conocimientos, vamos que me quería engañar me dijo que no me preocupara porque ellos ya habían metido la última ROM una "especial" que tienen para estos casos jajaja ahí ya le envié la porra por más inri no era española y en vez de escucharte no hacía más que hablar como una cotorra
Me parecio lamentable la atención al cliente por parte de esta señorita y por parte de bq por lavarse las manos en este caso menuda mierda de servicio técnico tanto que alardean detener un servicio técnico excelente en mi caso una auténtica basura
Mañana la recogen de nuevo y según ellos le harán una revisión a fondo porque la primera vez no lo hacen y que pasará a otro departamento mas especializado
La tableta mas allá del problema del wifi va como el culo
La multitarea es una porquería y tarda de 2 a 3 segundos en reaccionar con tan sólo 3 o 4 aplicaciones sencillas
No recomiendo a nadie que compre productos bq al menos tabletas
Nunca más un producto Bq... :mad:
serrano.bq
16/04/15, 07:23:12
Buenos días,
kzyw, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos sobre tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
Ya es mala suerte
Yo nada mas tengo alabanzas para el servicio técnico de BQ. En mi caso han sido muy rápidos y muy atentos.
Buenos días,
kzyw, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos sobre tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
Ok, respondido... gracias ;)k
Se han vuelto a lavar las manos y me la devuelven tal cual
En el primer informe me cambian los conectores USB sin venir a cuento y según ellos en esta segunda revisión todo está perfecto pero a mi se me para cada 20 o 30 minutos del wifi siendo la E10 la única de 10 gadgets que tenemos en casa
La tableta nos costó con seguro de bq mas la funda 325 euros joder y que mi padre se tenga que ver así no hay derecho
Qué les cuesta entregarnos una nueva ...?
La de mi padre está impecable con protección desde el primer día con seguro de bq y funda
Así tratáis a los clientes señores de bq?
325 euros y en 2 meses apenas la hemos disfrutado porque no funciona correctamente
Como seguramente no va a funcionar os la volveremos a enviar hasta que la podamos disfrutar en plenas condiciones o de lo contrario no nos quedará otra opción que reclamar en consumo porque tela con vuestro servicio técnico de vergüenza dios
De haberla comprado en Amazon ya tendría una nueva de sustitución y sin seguro de bq ni leches, vergonzoso
Espero alguien responsable de bq se de cuenta de esta injusticia y permita a mi padre de 70 años después de gastarse 325 euros la pueda disfrutar sin mas
Foto de la respuesta de bq... como siempre la culpa de los demás, no?
Así no se tratan a los clientes señores de bq
Que vergüenza xD...
Raining
23/04/15, 21:03:19
Foto de la respuesta de bq... como siempre la culpa de los demás, no?
Así no se tratan a los clientes señores de bq
Que vergüenza xD...
Te recomiendo que pruebes con otros routers, es decir, si puedes vete a casa de un amigo o familiar y prueba ahí solo para descartar. Es una pena lo del servicio técnico la verdad, a ver si se soluciona tu caso.
Un saludo
Te recomiendo que pruebes con otros routers, es decir, si puedes vete a casa de un amigo o familiar y prueba ahí solo para descartar. Es una pena lo del servicio técnico la verdad, a ver si se soluciona tu caso.
Un saludo
Me lo dices de verdad...?
Después de hacer por nuestra parte todo lo que estaba en nuestras manos con el router?
Ya les dije que cambié la seguridad y el canal, que tenemos fibra óptica y un buen router de Movistar en el que funcionan correctamente 9 dispositivos mas el televisor mediante wifi también xD
El único que da problemas serios es la E10 de bq, la Curie con lo vieja que es ok al igual que todos los demás aparatos incluidos móviles muy antiguos
Este trato del servicio técnico me parece tercermundista sobretodo después de gastarse mi padre 325 en una mierda de producto y encima este trato
Que fácil es quitarse las culpas de esta tableta defectuosa la cual empezó a fallar después de acrualizarla por primera vez, así lo reflejé en un hilo, se puede comprobar muy facilmente
Si de 11 aparatos falla 1... de quien es la culpa?
Blanco y en botella leche xD
Esto no va a quedar así ni mucho menos y a consumo va a ir el caso dónde reclamaremos la devolución del importe o la sustitución por una nueva unidad en perfectas condiciones...
Soy un usuario avanzado y sé cuando algo no está bien y esa tableta va mal desde el primer día pero lo del wifi es inaceptablel
Les dije que les grabaría un video por si no me creían xD
Por qué se metió ella sola en el recovery?
Por qué me cambiaron la placa de conectores USB?
Jajaja venga hombre que no soy tonto para ver que aquí pasa algo
Ni voy a descansar en NO aconsejar vuestros productos si no obtenemos un cambio de unidad por una en óptimas condiciones eso seguro 100%
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
Cuando pagas 325 euros lo único que hay que hacer es darle al power y disfrutar del producto adquirido, o no es así?
Vergüenza de empresa xD, esto en un país serio te la sustituyen por otra en 24 horas joder, o en Amazon y sin seguro
Los 35 del seguro de Bq para que sirve?
Para nada...
No os dejéis engañar como nos ha padado a nosotros, queda claro que después de 2 envíos al sat de bq se limpian las manos precisamente de aquello que te venden y de lo que hablan tan bien es todo mentira
Si usted lee esto NO COMPRE un producto BQ al menos por su servicio técnico porque sin unos mentirosos y se lavan las manos
Raining
23/04/15, 21:46:04
Me lo dices de verdad...?
Después de hacer por nuestra parte todo lo que estaba en nuestras manos con el router?
Ya les dije que cambié la seguridad y el canal, que tenemos fibra óptica y un buen router de Movistar en el que funcionan correctamente 9 dispositivos mas el televisor mediante wifi también xD
El único que da problemas serios es la E10 de bq, la Curie con lo vieja que es ok al igual que todos los demás aparatos incluidos móviles muy antiguos
Este trato del servicio técnico me parece tercermundista sobretodo después de gastarse mi padre 325 en una mierda de producto y encima este trato
Que fácil es quitarse las culpas de esta tableta defectuosa la cual empezó a fallar después de acrualizarla por primera vez, así lo reflejé en un hilo, se puede comprobar muy facilmente
Si de 11 aparatos falla 1... de quien es la culpa?
Blanco y en botella leche xD
Esto no va a quedar así ni mucho menos y a consumo va a ir el caso dónde reclamaremos la devolución del importe o la sustitución por una nueva unidad en perfectas condiciones...
Soy un usuario avanzado y sé cuando algo no está bien y esa tableta va mal desde el primer día pero lo del wifi es inaceptablel
Les dije que les grabaría un video por si no me creían xD
Por qué se metió ella sola en el recovery?
Por qué me cambiaron la placa de conectores USB?
Jajaja venga hombre que no soy tonto para ver que aquí pasa algo
Ni voy a descansar en NO aconsejar vuestros productos si no obtenemos un cambio de unidad por una en óptimas condiciones eso seguro 100%
Sí te lo decía enserio, pero si ya has probado todo no queda otra que una devolución, que parece que a las empresas les cuesta mucho.
Suerte y ya nos contarás 👍
Sí te lo decía enserio, pero si ya has probado todo no queda otra que una devolución, que parece que a las empresas les cuesta mucho.
Suerte y ya nos contarás 👍
Ostras compi es que me pensaba que eras el de bq y me he calentado jeje, dusculpa Raining
Raining
24/04/15, 14:10:23
Ostras compi es que me pensaba que eras el de bq y me he calentado jeje, dusculpa Raining
No te preocupes, entiendo que estés enfadado ;)
djskala
24/04/15, 18:01:39
Killo, yo tenia un problema parecido al tuyo, lo solucioné configurando la conexion de la wifi de la tablet en modo manual, le puse una IP fija y CAMBIÉ LAS DNS: pon las de google. 8.8.8.8 o 4.4.4.4
Pruebalo y dime que tal anda, porque ya te digo que se me desconectaba cada 2 por tres y era por la DNS que trae por defecto.
Saludos.
Killo, yo tenia un problema parecido al tuyo, lo solucioné configurando la conexion de la wifi de la tablet en modo manual, le puse una IP fija y CAMBIÉ LAS DNS: pon las de google. 8.8.8.8 o 4.4.4.4
Pruebalo y dime que tal anda, porque ya te digo que se me desconectaba cada 2 por tres y era por la DNS que trae por defecto.
Saludos.
Gracias compi, miraré eso que me dices pero sabes una cosa... mi padre tiene casi 70 años, imagínate tú todo el rollo este para una persona de esta edad xD
Lo que está claro es que esto es por culpa de bq y de su software porque todos los demás aparatos funcionan a la perfección y lo peor es que ellos lo saben...
325 euros y tener que estar con inventos por la incompetente respuesta de Bq
Qué les cuesta darnos una nueva teniendo en cuenta que está impecable con solo 2 meses y que apenas la ha disfrutado mi padre xD
Señores de Bq.. así tratan a sus clientes?
A mi se me caería la cara de vergüenza aprovecharse de sus carencias de software de esta E10 aquaris
serrano.bq
25/04/15, 10:10:23
Buenos días,
kzyw, lamento la circunstancia que nos comentas y las molestias que os pudiese estar ocasionando. Te he enviado nuevamente un mensaje privado para continuar gestionando tu caso. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
Buenos días,
kzyw, lamento la circunstancia que nos comentas y las molestias que os pudiese estar ocasionando. Te he enviado nuevamente un mensaje privado para continuar gestionando tu caso. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
Ok, respondido...
Bueno, ayer nos llegó y como era previsible al no hacer nada los de bq el problema sigue igual xD 30 minutos y adiós wifi, esto al lado mismo del router
Acabamos de hablar con un técnico de Movistar el cual a procedido a cambiar de nuevo la seguridad la encriptación la contraseña el nombre de la red y ni se conecta xD
Palabras textuales del técnico de Movistar...
Dígales a estos de bq que si usted tiene 10 aparatos que usan la misma red wifi y que el único que falla es esta E10 de bq está muy claro que está defectuosa y que ni cambiando todos estos parámetros se consigue solucionar
Añade también... Que el software del router está actualizado y en perfectas condiciones
El lunes mi padre se pondrá en contacto nuevamente con bq para pedir un reemplazo por una E10 nueva y en perfectas condiciones xD
Estos casos una empresas como bq no debería de permitirlos porque lo único que consigue es ganarse mala fama y ya les aseguro yo que siempre que pueda hablaré todo lo mal que pueda de bq porque tela el trato recibido...
Que fácil es vender productos de mala calidad y luego no hacerse responsable xD esto en un país serio no les sería posible...
Dar la respuesta de.... a nosotros nos funciona bien por lo tanto el problema lo tiene usted es de empresa bananera por no decir otra cosa mas fuerte
325 euros con seguro y funda se gastó mi padre pero claro la culpa es de el por tener 70 años y ser un inutil xD
Cuando pagas ese dinero lo único que debe pasar es encender la tableta y disfrutar de un producto nuevo, cosa que ocurrió hasta la maldita actualización xD de ahi viene el problema y lo saben bien
La primera vez nos cambiaron la placa de los conectores USB... por qué?
No nos quejamos de eso... entonces no estará tan bien esta tableta, no.?
La multitarea va como el culo y las transiciones son otra mierda y esto con nova launcher y 15 aplicaciones instaladas xD menuda porquería de tableta y encima nos dicen que esta cumple sobradamente los mínimos requisitos de calidad de Bq.. Jajajaja jajaja jajaja jajaja tócate los cojones xD
Pues nada, así está la cosa con el sat de Bq
El lunes de vuelta a la guerra con esta gente a ver si se dan cuenta de una vez que algo no está bien en este defectuoso producto
:banghead::banghead::banghead:
djskala
26/04/15, 22:17:56
Ok, respondido...
Bueno, ayer nos llegó y como era previsible al no hacer nada los de bq el problema sigue igual xD 30 minutos y adiós wifi, esto al lado mismo del router
Acabamos de hablar con un técnico de Movistar el cual a procedido a cambiar de nuevo la seguridad la encriptación la contraseña el nombre de la red y ni se conecta xD
Palabras textuales del técnico de Movistar...
Dígales a estos de bq que si usted tiene 10 aparatos que usan la misma red wifi y que el único que falla es esta E10 de bq está muy claro que está defectuosa y que ni cambiando todos estos parámetros se consigue solucionar
Añade también... Que el software del router está actualizado y en perfectas condiciones
El lunes mi padre se pondrá en contacto nuevamente con bq para pedir un reemplazo por una E10 nueva y en perfectas condiciones xD
Estos casos una empresas como bq no debería de permitirlos porque lo único que consigue es ganarse mala fama y ya les aseguro yo que siempre que pueda hablaré todo lo mal que pueda de bq porque tela el trato recibido...
Que fácil es vender productos de mala calidad y luego no hacerse responsable xD esto en un país serio no les sería posible...
Dar la respuesta de.... a nosotros nos funciona bien por lo tanto el problema lo tiene usted es de empresa bananera por no decir otra cosa mas fuerte
325 euros con seguro y funda se gastó mi padre pero claro la culpa es de el por tener 70 años y ser un inutil xD
Cuando pagas ese dinero lo único que debe pasar es encender la tableta y disfrutar de un producto nuevo, cosa que ocurrió hasta la maldita actualización xD de ahi viene el problema y lo saben bien
La primera vez nos cambiaron la placa de los conectores USB... por qué?
No nos quejamos de eso... entonces no estará tan bien esta tableta, no.?
La multitarea va como el culo y las transiciones son otra mierda y esto con nova launcher y 15 aplicaciones instaladas xD menuda porquería de tableta y encima nos dicen que esta cumple sobradamente los mínimos requisitos de calidad de Bq.. Jajajaja jajaja jajaja jajaja tócate los cojones xD
Pues nada, así está la cosa con el sat de Bq
El lunes de vuelta a la guerra con esta gente a ver si se dan cuenta de una vez que algo no está bien en este defectuoso producto
:banghead::banghead::banghead:
Leyendo este comentario, ¿Probaste lo que te dije? ya tienes que tener mala suerte, a mi me va como un tiro la tablet.
Sí, probé lo de la ip estática y nada de nada...
No es normal lo de esta tableta porque presenta muchos fallos y no solamente a mi padre
Muchos otros compañeros se quejan de infinidad de bugs...
Un saludo
Ayer la probé en otro wifi y seguía con el mismo fallo, en cambio esta mañana en otro wifi de un local a funcionado bien y sin cortes...
Cómo puede ser que funcione bien en algunos y mal en otros..?
En cualquier caso esto es bajo mi punto de vista y de la mas pura logica una falta de compatibilidad de la E10 con distintos wifis/routers lo cual no debería de suceder y varios compañeros así me lo han echo saber... en fin veremos que mas debemos hacer para que nos funcione a nosotros xD
De momento estos próximos dias mi padre se la ha llevado para hacer mirroring con el móvil porque donde va no hay wifi, seguiré informando a ver si lo podemos solventar de una vez...
tombar01
28/04/15, 12:42:33
Hola , por probar ...
Podrías cambiar la protección del wifi , yo tengo una cámara ip que se lleva muy mal con protección wap , hasta el punto que al final he tenido que cambiar a simple wep , que en mi caso no es problema porque no tengo muchos vecinos cercanos y ademas lo complemente con otras cosas , como filtrado MAC .
Solo una idea , Saludos .
Lo hemos probado todo ya...
Por lo visto esta tableta tiene problemas de incompatibilidad con según que routers y esto nos lo ha confirmado bq, a ver cómo acaba la cosa porque parece ser que le han dicho a mi padre que le harán un reembolso del total de la tablet
De ser así al menos bq corregiría la situación lo cuál hablaría muy bien de ellos... espero que así sea
Yo tuve un problema con el router de movistar blanco le cambie el firmware y el nexus 4,5 que tengo empezó a funcionar correctamente con el router me pasaba lo mismo
promete0
09/05/15, 15:06:26
He de decir que yo he tenido problemas con un móvil y no me han dado ninguna solución. Se han lavado las manos sin contestar
serrano.bq
12/05/15, 14:08:23
Buenas tardes,
promete0, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos sobre tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
escorpi
20/05/15, 20:56:51
Se han vuelto a lavar las manos y me la devuelven tal cual
En el primer informe me cambian los conectores USB sin venir a cuento y según ellos en esta segunda revisión todo está perfecto pero a mi se me para cada 20 o 30 minutos del wifi siendo la E10 la única de 10 gadgets que tenemos en casa
La tableta nos costó con seguro de bq mas la funda 325 euros joder y que mi padre se tenga que ver así no hay derecho
Qué les cuesta entregarnos una nueva ...?
La de mi padre está impecable con protección desde el primer día con seguro de bq y funda
Así tratáis a los clientes señores de bq?
325 euros y en 2 meses apenas la hemos disfrutado porque no funciona correctamente
Como seguramente no va a funcionar os la volveremos a enviar hasta que la podamos disfrutar en plenas condiciones o de lo contrario no nos quedará otra opción que reclamar en consumo porque tela con vuestro servicio técnico de vergüenza dios
De haberla comprado en Amazon ya tendría una nueva de sustitución y sin seguro de bq ni leches, vergonzoso
Espero alguien responsable de bq se de cuenta de esta injusticia y permita a mi padre de 70 años después de gastarse 325 euros la pueda disfrutar sin mas
hola no he leido el post entero no se si te solucionaron el problema .
durante los 6 primeros meses de vida , la garantia esta de tu parte y mas si as enviado la tablet 2 veces ya .
mira un desistimiento de contrato o fuerza por ley que te den una nueva .
y si te dan largas pon una reclamación informarte , todos los fabricantes marean la perdiz
ellos tienen estadísticas y juegan con ello , saben que un x% reclamara 1 , 2 o mas veces
y luego se cansaran y no reclamaran lo que es suyo .
Solo espero que se te aya resuelto ya el problema
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.