Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacer root y ver tv con antena

exodo1973
15/04/15, 19:37:21
buenas tengo un samsung galaxy note 1 modelo SHV-E160S es de korea original. pero no encuentro para hacer root a este modelo. tambien me gustaria saber si hay alguna manera de poder usar la antena de tv que viene en el celular ya que no capta nada en peru. saben si hay una manera de convertirlo a internacional o una app que se use con la antena de tv y poder ver tv con ella??

gracias

cansat
16/04/15, 17:45:15
Si pones en el google : root SHV-E160S te aparecen unas cuantas paguinas.

Saludos
Lo de ver la tv ?¿?¿?¿ quiza quieras decir escuchar emisoras de radio, es simplemente ponerle unos cascos para escuchar y configura el aplicacion con las frecuencias de radio de tu pais, otra cosa seria que quieras ver por internet canales de tv , para eso tienes que buscar alguna aplicacion que te lo permita
Yo utilizo (aunque hay algunas emisoras que no funcionan) wiseplayer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017

exodo1973
25/04/15, 14:38:15
es que mi celular es de korea es samsung veridico pero este viene con antena para ver tv pero no capta nada aca en mi peru por eso queri ver que manera hay para eso.

Eniac Maniac
26/04/15, 19:43:42
es que mi celular es de korea es samsung veridico pero este viene con antena para ver tv pero no capta nada aca en mi peru por eso queri ver que manera hay para eso.

Me parece algo extraño que puedas ver la tele en plan analógico. O sea que lleva un sintonizador al uso, raro. O quizás con lo que dices es, ¿que lleva integrado un sintonizador de DVT como en las TV?
De todas maneras. Igualmente existen infinidad de apps de streaming TV, desde los propios canales hasta apps como IPTV, que aglutinan playlist de los canales que añadas.
No sé, no le veo mucho el sentido.