Ver la Versión Completa : ROM Calkulin CM12s y actualizacion YNG1TAS17L ROTEADAS
Como dice Calkulin, es la rom roteada, sin ningun cambio mas.
Para los que el tema del root les este dando problemas.
INSTALACION:
- TWRP 2.8.6.0
- Wipe everything except Internal storage.
- Flash YNG1TAS0YL_Extras.zip
- Flash Calkulin s_Stock_OPO_YNG1TAS0YL_ROM_v1.0.zip
- Wipe Dalvik/Cache
- Reboot
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-stock-rooted-yng1tas0yl-t3082598
Stock Rooted YNG1TAS0YL ROM (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fclouddriv e%2Fshare%2F0UIxRsCJf5C9Ohftu_QSdxACzZ-oDl5yUuncp5wbyCw)
md5 - 2498054342603ca25aab2b809812c218
YNG1TAS0YL Radio, etc (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fclouddriv e%2Fshare%2Fvz8496BGKaGxS6Sv4AO0aCtopUBek4Ywz5ymgJ N3x-o)
md5 - 6d5db5af6c92b814b9a0ebd18341dd8e
Aqui la actualizacion del dia 23 de Abril YNG1TAS17L
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-stock-rooted-yng1tas17l-t3090904
Stock Rooted YNG1TAS17L ROM (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fclouddriv e%2Fshare%2Fsh4RRHtDDxVzmXrQGjcWT4_c7T-4teLfIiN6seus1dM)
md5 - b98a809b18ab26679cffda230ab09f68
YNG1TAS17L Radio, etc (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fclouddriv e%2Fshare%2Fvz8496BGKaGxS6Sv4AO0aCtopUBek4Ywz5ymgJ N3x-o) - Same as YNG1TAS0YL
md5 - 6d5db5af6c92b814b9a0ebd18341dd8e
¿Instalar desde recovery y listo? ¿que son los extras que lleva en el segundo fichero?
oscar_GT
16/04/15, 18:01:49
¿Se puede instalar esta rom desde cm11 stock con apply update (previos wipes?
La rom es exactamente la misma CM12s con el extra de que ya viene roteada.
Se instala igual que CM12s
oscar_GT
16/04/15, 18:45:49
La rom es exactamente la misma CM12s con el extra de que ya viene roteada.
Se instala igual que CM12s
Al no tener el bootloader desbloqueado, por eso lo preguntaba, que si metiendo esta rom directamente con apply update es suficiente.
Como dice el compañero cansat ¿qué es el segundo fichero? ¿Sólo hay que instalar el primer fichero y no hay que hacer nada más, ya soy root? Gracias
Con instalar el primer fichero vale.
Gracias compañero, calkulin siempre al pie del cañón :ok:
McMarduk
17/04/15, 00:17:28
Pues son como mínimo la Radio, es decir, los ajustes para la conectividad a la red...
Yo instalaré todo.
¿Qué beneficio tiene instalar el segundo archivo? y lo más importante ¿Cómo se instala? Porque el primero ya he leído que con el Recovery, pero una vez hecho esto ¿qué hago con el segundo? Gracias.
¿Qué beneficio tiene instalar el segundo archivo? y lo más importante ¿Cómo se instala? Porque el primero ya he leído que con el Recovery, pero una vez hecho esto ¿qué hago con el segundo? Gracias.
Pues lo mismo, tambien lo instalas por recovery.
Calkilin siempre saca un fichero zip con extras, el por que no lo se, pero yo lo instalo.
Ntcarlos
17/04/15, 12:44:37
Yo he instalado extras y luego el zip. Todo perfecto desde 11s. Ya tengo 12s.
Como recovery tengo el último TWRP.
oscar_GT
17/04/15, 18:16:20
Tengo varias dudas. Yo tengo cm11s stock, con recovery stock de cm.
¿Puedo meter esta rom directamente y tendré root?
Si quiero formatear la memoria interna antes de flasear ¿cómo lo hago?
Tengo varias dudas. Yo tengo cm11s stock, con recovery stock de cm.
¿Puedo meter esta rom directamente y tendré root?
Si quiero formatear la memoria interna antes de flasear ¿cómo lo hago?
Tendrías que flashear primero un recovery como el TWRP.
Luego desde ahí formateas todo e instalas ésta rom, pero si formateas antes la memoria interna se te borrará el archivo de la misma.
Alguien me puede pasar el enlace del TWRP 2.8.6.0 para instalarlo por recovery.
Sabeis si puedo utilizar el PhilZ Touch 6.58.7 que llevo ahora
Alguien me puede pasar el enlace del TWRP 2.8.6.0 para instalarlo por recovery.
Sabeis si puedo utilizar el PhilZ Touch 6.58.7 que llevo ahora
El Phil Touch no se si te servira, yo uso TWRP, toma el link
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548751
oscar_GT
18/04/15, 02:03:48
Tendrías que flashear primero un recovery como el TWRP.
Luego desde ahí formateas todo e instalas ésta rom, pero si formateas antes la memoria interna se te borrará el archivo de la misma.
¿Y como flaseo el recovery?
¿Y como flaseo el recovery?
No me habia dado cuenta de que estas con el recovery stock.
Si ya vas a hacerte root sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
hayatomeni
18/04/15, 04:05:03
Hola buenas, yo instalé la CM12 desde el recovery stock, puedo instalar la room de calkulin encima de la que tengo actual??
Igual lo mejor es hacer root en cm11, y así puedo formatear la memoria interna desde twrp como hacía en mi antiguo Galaxy SII.
Y eso para?
oscar_GT
18/04/15, 09:58:57
No me habia dado cuenta de que estas con el recovery stock.
Si ya vas a hacerte root sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Igual lo mejor es hacer root en cm11, y así puedo formatear la memoria interna desde twrp como hacía en mi antiguo Galaxy SII.
Pues si, pero salva antes lo que tengas en la memoria interna, fotos,musica,etc
Asi ya abres el bootloader y haces una instalacion completamente limpia
Una pregunta chorra: ¿por qué este archivo es más pequeño que el original? Lo digo porque igual no me ha bajado bien.
Una pregunta chorra: ¿por qué este archivo es más pequeño que el original? Lo digo porque igual no me ha bajado bien.
Sencillo, porque tienes que instalar los dos ficheros que hay para descargar, por un lado la rom en si y por otro lado la radio,etc
Calculin siempre lo ha hecho asi.
Primero instalas los extras y a continuacion la rom.
OK. Gracias. Es que pensaba que igual se había cortado la bajada.
oscar_GT
18/04/15, 15:30:59
Sencillo, porque tienes que instalar los dos ficheros que hay para descargar, por un lado la rom en si y por otro lado la radio,etc
Calculin siempre lo ha hecho asi.
Primero instalas los extras y a continuacion la rom.
Todo en el mismo flaseo ¿verdad? Es decir, sin salir del recovery se flasea los extras y luego la rom.
oscar_GT
18/04/15, 15:32:47
Y eso para?
El wipe factory lo que hace es resetear de fábrica, pero no formatea la memoria interna, de esta manera se consigue una instalación mucho más limpia.
Todo en el mismo flaseo ¿verdad? Es decir, sin salir del recovery se flasea los extras y luego la rom.
Si, todo del tirón compi.
toniwan
18/04/15, 16:37:20
Un par de dudillas de novato. Esta versión sirve igual xa los modelos de 16 q de 64Gbs q es el q tengo?
Y por otro lado, caso de instalarlo seguiría recibiendo actualizaciones vía OTA en un futuro?
Mil gracias!!
Un par de dudillas de novato. Esta versión sirve igual xa los modelos de 16 q de 64Gbs q es el q tengo?
Y por otro lado, caso de instalarlo seguiría recibiendo actualizaciones vía OTA en un futuro?
Mil gracias!!
Las OTAs las recibirás, casi con total seguridad, el problema seguramente será que al tener recovery no oficial y alguna cosa tocada más no puedas instalarla, tendrías que esperar a esto mismo, un pack de este crack de dev.
McMarduk
18/04/15, 22:18:27
Tengo un problema, no sé si de la rom o no, pero me pasa desde que la instalé...
El caso es que a veces al pasar de wifi a datos no se logran conectar, me funcionan las llamadas pero los datos nonse dan conectado y tengo que reiniciar.
calibanes
18/04/15, 22:28:47
No se si esto se ha preguntado ya. Al menos yo no lo he encontrado. ¿en lollipop no funciona el toggle de 2g a 3g?no consigo ponerlo.
jruiz14
18/04/15, 22:44:21
al inentar entrar en opciones de desarrollo me sale la aplicacion ajustes se ha detenido, alguna solucion?
gracias.
McMarduk
19/04/15, 01:09:51
Tengo un problema, no sé si de la rom o no, pero me pasa desde que la instalé...
El caso es que a veces al pasar de wifi a datos no se logran conectar, me funcionan las llamadas pero los datos nonse dan conectado y tengo que reiniciar.
Creo que me contesto a mí mismo...
No había flasheado el 2º Zip, pensaba que sí pero se ve que cuando los descargué el otro día no me di cuenta porque ya era tarde y quería ir a dormir... Creo que ahora se ha estabilizado eso que me pasaba, a falta de más tiempo de prueba de momento lo doy por solucionado.
locarta
19/04/15, 11:09:42
al inentar entrar en opciones de desarrollo me sale la aplicacion ajustes se ha detenido, alguna solucion?
gracias.
Creo que eso le pasa a todo el mundo. A mi tambien me paso ayer al instalar e inmediatamente me volvi a la 4.4. Ya me lo volvere a mirar cuando saquen una rom en condiciones y no una chapuza.
Pues yo entro perfectamente en opciones de desarrollo.
locarta
19/04/15, 11:36:57
Por lo que leo por xda quiza sea cosa del tipo de rooteo que lleva esta rom de Calkulin. No se. Estoy por probar la rom stock y rootearla por mi cuenta.
Por probar no pierdes nada.
McMarduk
19/04/15, 14:32:04
Pues en mi caso el problema persiste, a veces al cambiar de wifi a datos no se me conectan los datos y la única manera es reiniciar.
Tampoco puedo entrar en opciones de desarrollador...
oscar_GT
19/04/15, 19:26:18
Me dispongo a instalar esta rom y después de instalar los drivers y que me reconozca el pc el opo, no me aparece como unidad de disco en mi pc para poder salvar los datos. Ya se que lo puedo hacer por airdroid pero me mosquea que no me salga como unidad de almacenamiento.
Tienes la depuracion USB activada?
oscar_GT
19/04/15, 19:28:45
Tienes la depuracion USB activada?
Si.
Ajustes/Almacenamiento/ pinchas en los 3 puntitos que salen arriba a la derecha, te `pondra Conexion USB al ordenador, lo marcas y seleccionas conectar como "dispositivo multimedia"
oscar_GT
19/04/15, 19:34:38
Ajustes/Almacenamiento/ pinchas en los 3 puntitos que salen arriba a la derecha, te `pondra Conexion USB al ordenador, lo marcas y seleccionas conectar como "dispositivo multimedia"
Mil gracias!!!
oscar_GT
19/04/15, 19:48:08
¿Tarda mucho en desbloquear el bootloader? Llevo un rato y me pone "waiting for device".
Pues no me acuerdo ya.
Estas siguiendo este tutorial que te dije? si te pone waiting for device eso significa que no has instalado bien los drivers ADB.
oscar_GT
19/04/15, 19:55:01
Pues no me acuerdo ya.
Estas siguiendo este tutorial que te dije? si te pone waiting for device eso significa que no has instalado bien los drivers ADB.
Estoy con ese tutorial. Los drivers están bien porque ya no me sale la exclamación amarilla en administrador de dispositivos.
ok, pues vuelve a hacer todo desde el principio siguiendo el tutorial al pie de la letra
oscar_GT
19/04/15, 20:09:33
Esto es lo que me sale:
chinaskipati
19/04/15, 20:25:33
Alguien tiene mano la apk de instalar temas de cm 12s? Se puede instalar en cm12.1? Me parece mucho mejor
oscar_GT
19/04/15, 20:30:58
Para desbloquear el bootloader ¿hay que hacerlo con el móvil apagado o encendido?
Para desbloquear el bootloader ¿hay que hacerlo con el móvil apagado o encendido?
Encendido
Pone que hay que esperar a que el movil se reinicie
oscar_GT
19/04/15, 21:14:31
Pues nada, y he reinstalado varias veces los drivers. Estoy por instalar cm12 y probar a desbloquear el bootloader con cm12.
O con bacon toolkit ¿puedo desbloquear el bootloader?
oscar_GT
19/04/15, 22:07:00
He instalado cm12 y ya tengo el bootloader desbloqueado.
Enhorabuena, no ha sido tan dificil, no? :ok:
oscar_GT
20/04/15, 11:26:07
Enhorabuena, no ha sido tan dificil, no? :ok:
No, lo que no entiendo es por que con cm11 no podía y con cm12 sin problemas. Al final no metí la rom de calkulin, hice root manualmente con la rom oficial. Y por ahora, sin problemas :ok:
rober10
23/04/15, 21:11:11
Nos saltara la OTA a los que hemos metido la Calkulin CM12s o se puede meter manualmente?
Pues en mi caso el problema persiste, a veces al cambiar de wifi a datos no se me conectan los datos y la única manera es reiniciar.
Tampoco puedo entrar en opciones de desarrollador...
Yo estoy igual que tu, lo has podido solucionar? Por cierto, yo es con la oficial no con está.
Merci
Yo estoy igual que tu, lo has podido solucionar? Por cierto, yo es con la oficial no con está.
Merci
A mi también me pasa lo de las opciones de desarrollador, haber si hay solución. Un saludo
McMarduk
24/04/15, 14:34:11
Merci
Pues lo de los datos se me ha corregido sin yo hacer nada, no sé por qué...
Lo del modo desarrollador no he logrado solucionarlo.
Y ahora el consumo de batería es muy irregular... menos mal que no uso mucho el móvil estos días porque sino no me aguantaría.
Este finde trataré de instalar todo desde cero y a ver si mejora todo...
A mi también me pasa lo de las opciones de desarrollador, haber si hay solución. Un saludo
Hola, yo con las opciones de desarrollador no tengo ningun problema. Es con la desconexion de Wifi que no coge aveces datos.
kike120
25/04/15, 11:53:58
Buenas, me a saltado una actualización, pero al darle a instalar cuando reinicia entra al twrp y ya no se donde esta para instalarla, tengo que esperarme a que calkulin suba el zip para no perder el root o se puede instalar de alguna forma, gracias
Buenas, me a saltado una actualización, pero al darle a instalar cuando reinicia entra al twrp y ya no se donde esta para instalarla, tengo que esperarme a que calkulin suba el zip para no perder el root o se puede instalar de alguna forma, gracias
He actualizado el primer post con la nueva OTA roteada.
Primer post actualizado con la OTA de 23 de abril Roteada
oscar_GT
25/04/15, 15:41:40
Teniendo la S0YL rooteada, se flasea esta nueva haciendo wipe cache y vale ¿no?
Que mejoras trae?
Así mayormente la corrección del teléfono siempre activo por los Servicios de Google y la implementación de poder despertar el teléfono diciendo "Ok OnePlus", lo cual parece no funcionar correctamente en un alto porcentaje de usuarios...
Así mayormente la corrección del teléfono siempre activo por los Servicios de Google y la implementación de poder despertar el teléfono diciendo "Ok OnePlus", lo cual parece no funcionar correctamente en un alto porcentaje de usuarios...
Gracias zadock, eso lo sabía [emoji1] me refería a la de calculin, si sólo la diferencia es que trae el root.
Merci
Gracias zadock, eso lo sabía [emoji1] me refería a la de calculin, si sólo la diferencia es que trae el root.
Merci
Correcto, solo Root :-)
dnfuentes
25/04/15, 18:48:14
A mi eso último la verdad que me da bastante igual, pero si mejoran el problema de los servicios de Google, prefecto!!
Los de los servicios de google play ya esta solucionado, para mi eso es mucho mas importante que la chapuza de okei oneplas :ok:
oscar_GT
26/04/15, 02:50:33
A mi los servicios de google no me tiene activo el teléfono porque desactive esas 2 opciones desde ajustes - privacidad así que igual no actualizo hasta que no haya otra ota que corrija más bugs.
Buenas a todos ,instalada pero he perdido el root ,alguien tiene algún enlace del zip para flasearlo por recovery?
Un saludo
McMarduk
26/04/15, 10:39:49
Buenas a todos ,instalada pero he perdido el root ,alguien tiene algún enlace del zip para flasearlo por recovery?
Un saludo
A mí también me pasó.
¿Puedes entrar a "Opciones de desarrollo"?
Yo antes con la anterior versión no podía y al actualizar a esta tampoco y no tenía root. Al final me cabreé y hice una instalación limpia y creo que fue mi mejor decisión.
P.D.: Al hacer la instalación limpia no me venía root activado por defecto pero lo activé cambiando en las opciones de desarrollo el " Acceso administrativo".
McMarduk
26/04/15, 10:47:39
Por cierto, mis primeras impresiones al usar la actualización:
-El Ok Oneplus no he logrado que funcione (de hecho he congelado la aplicación tras intentarlo, no me interesa y creo que ouede consumir bastante batería).
-La transición de wifi a datos me sigue fallando a veces.
-He recuperado las opciones de desarrollo.
-He denegado opciones a los Servicios de Google desde privacidad, pues me seguían consumiendo.
Hoy será mi primer día con la actualización, a ver cómo resulta.
A mí también me pasó.
¿Puedes entrar a "Opciones de desarrollo"?
Yo antes con la anterior versión no podía y al actualizar a esta tampoco y no tenía root. Al final me cabreé y hice una instalación limpia y creo que fue mi mejor decisión.
P.D.: Al hacer la instalación limpia no me venía root activado por defecto pero lo activé cambiando en las opciones de desarrollo el " Acceso administrativo".
Lo siento, he vuelto a mi Z2, el opo lo he limpiado y metido a su caja para ser vendido, estoy muy cansado del soporte de cyanogen, tienes que arreglar las cosas a base de root y zips varios y no tengo ni ganas ni fuerzas jejeje.
Un saludo
oscar_GT
26/04/15, 17:10:59
Lo siento, he vuelto a mi Z2, el opo lo he limpiado y metido a su caja para ser vendido, estoy muy cansado del soporte de cyanogen, tienes que arreglar las cosas a base de root y zips varios y no tengo ni ganas ni fuerzas jejeje.
Un saludo
Aunque el Z2 es un muy buen teléfono, en mi opinión el OPO es mejor.
El soporte de CM si es verdad que no es el esperado pero creo que sigue siendo la mejor ROM de lollipop.
Ahora lo tengo root porque queria usar una app pero no he hecho nada más y me va perfecto.
Aunque el Z2 es un muy buen teléfono, en mi opinión el OPO es mejor.
El soporte de CM si es verdad que no es el esperado pero creo que sigue siendo la mejor ROM de lollipop.
Ahora lo tengo root porque queria usar una app pero no he hecho nada más y me va perfecto.
Me encanta el opo pero ya digo que estoy algo cansado de Google y su fragmentación, por no hablar de las versiones de Lollipop que han salido, siempre dicen arreglar algo y al final joden otra cosa, cyanogen no es lo que era, sacan lollipop en Abril cuando compañías como lg, htc, Samsung, Sony han actualizado antes sus móviles llevando capas de personalización.
Vuelvo al opo al ver que cyanogen ha sacado cm12s y me encuentro con una ota parada que gasta más batería y sinceramente paso ya de andar a flasear.
Creo que muchos de los que compramos el opo buscábamos un nexus barato y por culpa de la guerra entre oneplus y cyanogen nos dejan muy retrasados, entre eso y algunos fallos en el táctil...
Sorry por el offtopic xD
Un saludo
guillermorojaz
26/04/15, 19:24:12
Me a llegado la notificacion de actualizacion.
Voy a descargar he instalar lo aqui colgado y les digo a ver que tal :-)
McLarenX
28/04/15, 09:20:03
Instalada y funcionando sin problemas, como siempre un 10 para Calkulin. Eso sí, no me acaba de convencer Lollipop... tiene 2 o 3 cosas que me tocan bastante los cojones, a ver si averiguo como solucionarlas.
dnfuentes
28/04/15, 09:22:13
Instalada y funcionando sin problemas, como siempre un 10 para Calkulin. Eso sí, no me acaba de convencer Lollipop... tiene 2 o 3 cosas que me tocan bastante los cojones, a ver si averiguo como solucionarlas.
A mi lo que más me molesta, son no poder desactivar las notificaciones heads ups.
A mi lo que más me molesta, son no poder desactivar las notificaciones heads ups.
Hola, has visto esto?
http://tutorialesandroidhd.com/2015/04/desactivar-headsup-en-android-lollipop
blackyer
28/04/15, 15:56:00
Hola amigos!
Yo estoy en cyaongen 11s, la que traia el telefono nada mas comprarlo y pasar su primera OTA.
Tengo algunos problemas con el telefono y segun he visto a mas de un compañero con esta rom se le solucionan y van algo mejor.
Mi cuestion es como instalarla, no se nada de recovery ni ne TWRP ni de nada, y no se como actualizarlo basicamente.
Lo que si me gustaria saber, es si hay alguna manera de no perder los datos de mi telefono (fotos, videos, archivos de apps, etc).
Espero que me ayuden, un saludo!
miguel2013
28/04/15, 16:02:05
hola buenas tardes...
pregunta:
tengo instalada la versión CM12S, y tengo el recovery multirom, claro esta cuando voy a actualizaciones me dice que hay una para bajar, pero, no me deja a no ser que ponga o active la casilla de actualizar recovery....otras veces si que me ha dejado pero bueno...
la pregunta es que si bajo esta de calkulin con su extra tengo que hacer todos los wipes? o simplemente haciendo wipe cache y dalvin cache?
y que son esos archivos FS2F que vienen al final del post de calkulin?son necesarios? he visto que el script FS2F debe ser para poder luego instalar la rom y el fix por que debe haber un problema al abrir opciones de desarrollador....
aun asi, la pregunta sigue en pie, debo hacer full wipes o con el davi y cache vale?
gracias
miguel2013
28/04/15, 16:55:22
bueno final, como nadie a podido contestar he hecho la locura, jejeje
entre en recovery y hice wipe cache y dalvi cache.
después instale la ROM y a continuación los extras.
como a mano tenia el kernel 231 ak pues lo volvi a instalar.
arranco bien sin ningún problema, fui a opciones de desarrollo y se abre bien, eso si la nueva opción de ok oneplus no va da error.
me di cuenta que el root se perdió asi que como también tenia a mano el update supersu3.45 zip pues lo flasee ( no entiendo por que, ya que decía que es una rom rooteada) y también perdi el xposed, tuve que volver a flashear el alpha3 zip de dicho xposed.
por lo demás todo parece que va bien, sigo con las mismas apks ( a mayores las que trae la rom por defecto que volveré a quitar, google etc) y nada mas.
supongo que si hubiera hecho los full wipes iria mejor o seria mas limpia, pero como hace un par de semanas que instale cm12s no tenia ganas de volver a hacer el mismo tinglao, y eso que no se tarda mucho pero es que.....
gracias
vayabody
03/05/15, 00:03:18
Tengo problemas para entra en opciones de desarrollo.
Se me detiene a cada vez, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria.
dnfuentes
03/05/15, 00:17:20
Prueba a entrar en recovery, y hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache, a ver si con eso te va sin problemas ya.
vayabody
04/05/15, 11:48:01
Prueba a entrar en recovery, y hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache, a ver si con eso te va sin problemas ya.
Lo acabo de hacer y no me a funcionado. :(
dnfuentes
04/05/15, 13:33:21
Lo acabo de hacer y no me a funcionado. :(
Pues entonces lo mejor, es que vuelvas a flashear, pero haciendo sólo wipe caché y wipe dalvick caché para no perder tus datos.
aguado23
04/05/15, 23:36:01
En xda en su post calkulin tiene puesto un zip que arregla tu problema, mira ahi
vayabody
07/05/15, 19:46:10
Pues entonces lo mejor, es que vuelvas a flashear, pero haciendo sólo wipe caché y wipe dalvick caché para no perder tus datos.
Gracias arreglado
oscar_GT
22/05/15, 13:51:44
Quiero actualizar desde la 0YL root y entiendo que tengo que instalar primero el zip de los extras y luego la rom pero tengo una duda, tengo que tener la opción de no actualizar con el recovery CM ¿verdad?
Y luego, ¿estos zip para que son: Developer_Options_Crash_Fix.zip y F2FS-updater-script_for_OPO_YNG1TAS17L.zip?
maximossj
23/05/15, 22:41:41
¿Es posible cambiar el kernel para mejorar consumos? Tengo siempre Sistema Android con un % altísimo.
dnfuentes
23/05/15, 22:50:30
¿Es posible cambiar el kernel para mejorar consumos? Tengo siempre Sistema Android con un % altísimo.
SI compi. Puedes probar con el boeffla, ak, darknel....
maximossj
23/05/15, 22:51:10
SI compi. Puedes probar con el boeffla, ak, darknel....
Gracias, no sabía si esos servían para la Stock CM12S
dnfuentes
23/05/15, 22:52:04
Gracias, no sabía si esos servían para la Stock CM12S
Si compi. Funcionarán sin problemas.
guillermorojaz
24/05/15, 00:38:27
Si compi. Funcionarán sin problemas.
Saludos.
Alguna guia para instalarlos, a mi me chupa mucha bateria :gracias:
dnfuentes
24/05/15, 01:11:39
Saludos.
Alguna guia para instalarlos, a mi me chupa mucha bateria :gracias:
Se instalan por recovery, junto a un wipe cache h un wipe dalvick cache.
raisekk
08/06/15, 10:56:44
Ya va por la versión 3.1 y no es solo la ROM stock, ahora lleva un script para ahorrar batería. Grande Calkulin.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
08/06/15, 10:58:29
Ya va por la versión 3.1 y no es solo la ROM stock, ahora lleva un script para ahorrar batería. Grande Calkulin.
Ya contaras que tal compi!!
raisekk
08/06/15, 21:43:07
Pues la llevo desde ayer y estoy bastante contento. Sin ganas de volver a CM 12.1 pues me supone perder autonomía por prácticamente la misma fluidez y casi sin añadidos nuevos.
Pues a mi no para de sangrarme la radio móvil...[emoji20]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/8868b5e42dba480a1ef33e2f786f67e7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/9e78cd9129a42fee6c7757735e790d33.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/9de07e47e494075c8be997c46e45dcdd.jpg
dnfuentes
10/06/15, 00:11:13
Pues a mi no para de sangrarme la radio móvil...[emoji20]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/8868b5e42dba480a1ef33e2f786f67e7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/9e78cd9129a42fee6c7757735e790d33.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/9de07e47e494075c8be997c46e45dcdd.jpg
Prueba a restringir conexiones en segundo plano del chrome desde ajustes/uso de datos.
raisekk
10/06/15, 09:11:47
Usa greenify con chome :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.