Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aun con todos los tutoriales del foro aun sigo con Imei generico 00499....
MerlynR
15/04/15, 19:29:44
Me compre un S4 hace un mes y medio. el primer mes lo use bien, funcionaba muy bien, tenia la ROM stock 4.2.2 y yo fui averiguando en internet como actualizar el android y lo actualice via odin a la version 4.4.2 kit kat. pero desde entonces me salio el imei generico 00499....
lei en el foro que se podría solucionar volviendo a la 4.2.2 y eso fue lo que hice, busque en el foro y alli decian que con la version de south africa se podia volver de 4.4.2 a 4.2.2 y lo hice, ahora estoy con la version 4.2.2 de south africa y aun sigo teniendo el imei generico.
No se como podria solucionar este problema, y la garantia no es una opcion (por que no tiene garantia ni soporte tecnico). Soy de Bolivia y en aqui suelen vender telefonos fabricados para otros paises, los de la tienda de samsung son mas caros y muy pocos los compran alli.
Tengo un S4 i9500
version de banda base i9500XXUBMG9
VERSION DE KERNEL 3.4.5-1083225
NUMERO DE COMPILACION JDQ39.I9500XXUBMH1
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
maxwellp
15/04/15, 19:39:28
con una box podrían solucionarte lo del imei,busca alguien que se dedique a esos menesteres suele haberlos por ahí y seguro que te sale mucho mas barato que llevándolo a un Sat oficial de la marca.
Si tienes copia de la efs podrias hacer algo.
trata de rotear el terminal asi como lo tienes y saca 1 copia de tu efs y mándamela si quieres por privado y puedo compararla con la mia y ver que te falta.
A mi me paso algo similar en un sgs2 y e faltaban dos archivos y resulta que contenían lo mismo que los otros dos que si tenia y solo hice copiarlos y editar el nombre y wuala ahí esta aun funcionando y con su imei..
Mas no puedo hacer.
PD. hasta la noche que llego a casa no puedo hacer nada...
Trata de flashearle el mismo modem que tenias cuando tenias tu imei , solo el modem via odin.....
Me paso con mi sgs4 fui a cambiar de modem y zas imei genérico, volvi a fashearle el que tenia y volvió el de mi terminal.(yo tengo copia de mi efs a salvo).
lobomarino
15/04/15, 22:02:27
No se como podria solucionar este problema,
Me parece que no tienes otra opción que la de llevarla donde tengan una Box para que le repongan el IMEI, lo que es posible que haya pasado es que para liberarlo le han tenido que cambiar forzosamente el IMEI y también tenido que parchear el sistema para poder recuperar la señal de red , que son las dos cosas que se pierden al liberar el móvil mediante alguna BOX, Octopus por ej., luego al instalar otro firmware sea igual o más nuevo este firmware sobreescribe el parcheo hecho y por ello pierdes el IMEI y otra vez sin señal de red, por esto no puedes solucionarlo por tus medios.
Solución : un técnico con BOX para que lo solucione.-
MerlynR
15/04/15, 22:12:26
Y si lo llego a algun tecnico que tenga una BOX para que lo cambie el imei.... Si en el futuro alguna vez, por cualquier razon, cambio la rom. volvera a quedar con imei generico???
y si fuese ese caso ?? tendria que quedarme con una misma ROM toda la vida (bueno el tiempo que use el telefono) para evitar corromper el imei otra vez ???
Que ROM me recomendarian que le pusiese antes de llevarla a que la cambien el imei con una BOX ?????
MerlynR
15/04/15, 22:13:28
Y si lo llego a algun tecnico que tenga una BOX para que lo cambie el imei.... Si en el futuro alguna vez, por cualquier razon, cambio la rom. volvera a quedar con imei generico???
y si fuese ese caso ?? tendria que quedarme con una misma ROM toda la vida (bueno el tiempo que use el telefono) para evitar corromper el imei otra vez ???
Que ROM me recomendarian que le pusiese antes de llevarla a que la cambien el imei con una BOX ?????
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :oh: :oh:
maxwellp
16/04/15, 00:07:56
Si un tecnico con 1 box te recupera el imei, lo primero haz root y guarda 1 copia de la efs y siempre podras tirar de ahi para recuperar el imei..
lobomarino
16/04/15, 00:36:36
si lo llego a algun tecnico que tenga una BOX para que lo cambie el imei.... Si en el futuro alguna vez, por cualquier razon, cambio la rom. volvera a quedar con imei generico???
Si te hacen el mismo trabajo que el que le hicieron antes de que lo compres seguro te pasará lo mismo, si vas a otro técnico que use otra BOX y otro método, te podrá reponer el IMEI, no creo que el original del móvil ya que este solo se restaura con la Z3X Box que es la que usan los SAT de Samsung.-
Para darte cuenta podrías saber si aplicaron el mismo método si al encender el móvil este aún tiene un firmware JB 4.2.2 ruso que es si no recuerdo mal este : i9500XXUAMDK
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.