PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus confirma que lanzará dos teléfonos este año

Nonamed
15/04/15, 19:24:17
OnePlus confirma que lanzará dos teléfonos este año

http://ftpmania.com/CvTa6B3UH5jHU65/oneplus-one-kym-3.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En OnePlus las cosas salieron bien desde el principio y eso nos queda claro porque su buque insignia, el OnePlus One, se ha convertido en un referente cuando se habla de smartphones. Estando a la espera del nuevo teléfono de la compañía china, finalmente existe una confirmación y fecha estimada de lanzamiento, que también anuncia el lanzamiento de un teléfono más asequible. Según un reporte de Bloomberg (vía Phandroid), el nuevo "OnePlus Two" no será el único teléfono de la compañía que tendremos este año, sino que viene acompañado de un teléfono más barato, pero posiblemente con las especificaciones de un teléfono gama media-alta, de acuerdo con información filtrada. Filtraciones del "OnePlus Two" sugieren que elevaría su precio hasta los USD$500 aproximadamente, llevando una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 805, almacenamiento interno de 32GB, cámara trasera de 13MP y delantera de 6MP, batería de 3.300mAh, sería compatible con redes 4G LTE y posiblemente exista una versión dual SIM con ranura para microSD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/04/oneplus-confirma-que-lanzara-dos-telefonos-este-ano/)

Nonamed
15/04/15, 19:24:26
https://www.wayerless.com/2015/04/oneplus-confirma-que-lanzara-dos-telefonos-este-ano/
https://www.wayerless.com/2015/04/oneplus-confirma-que-lanzara-dos-telefonos-este-ano/

Coldflid
15/04/15, 19:36:13
Dudo mucho que sea cierto, y de serlo va a ser un fracaso, entre el fracaso de soporte de actualizaciones, problemas con el tactil y que ese hardware es del año pasado y encima cuesta mas que el oneplus one pues en fin...
Pero dudo mucho que vayan a querer hacer eso

peomen
15/04/15, 20:48:33
Dudo mucho que sea cierto, y de serlo va a ser un fracaso, entre el fracaso de soporte de actualizaciones, problemas con el tactil y que ese hardware es del año pasado y encima cuesta mas que el oneplus one pues en fin...
Pero dudo mucho que vayan a querer hacer eso
lo tienes el one plus one? que tal en experiencia? queria comprarlo ahora pero si dices esto como que me asusta el hacerlo

roberdcr
15/04/15, 20:52:11
El tiempo dirá, no se pueden subir mucho a la parra con los precios, todavía estan teniendo muchos problemas con las RMA si subes el precio y no ofreces la misma atención postventa que el resto de competidores mucha gente se decirá por otros terminales.
Por otra parte no veo una gran revolución con respecto al Oneplus one y el precio es sensiblemente mayor por esas especificaciones.
Yo espero que me dure un par de años mas por lo menos mi oneplus luego ya veremos!

agerdo
15/04/15, 21:13:13
lo tienes el one plus one? que tal en experiencia? queria comprarlo ahora pero si dices esto como que me asusta el hacerlo

A ver, te habla un usuario MUY objetivo con todo sus moviles y a manos de un OPO.

Se quejan de las actualizaciones, pero da la casualidad que ya tenemos 2 oficiales para elegir (oxygen y cyano 12) ambas con android 5.0.2
Oxygen MUY floja pero va a ser la que dara soporte por más tiempo.

En cuanto a la respuesta táctil, fue por la ultima actualización de android 4.4.4 ya "inexistente" en el OPO, por lo cual, no hay ningun problema en lo tactil.

Puede que tenfa 1 año, pero no tiene NADA que envidiar a ningun telefono nuevo.
Si no eres MUY exigente, te va a encantar el telefono y si eres MUY exigente, simplemente te va a gustar.

Hay mucha gente que lo critica negativamente y muchos otros que hablan maravillas. Gente hay para todo.

Bok3Ron
15/04/15, 21:14:58
500usd q aran la conversion a 500€ x un two q tendra la misma pantaya,la misma camara trasera de 13 solo cambiara la delantera en 1mpx y el procesador sd805 .... eso me parece 1 tomadura de pelo vaya ...

Roydj
15/04/15, 21:34:14
Marca "desconocida", procesador 805 y precio de 500$. Si es cierto no venden ni uno

Coldflid
15/04/15, 21:53:00
A ver, te habla un usuario MUY objetivo con todo sus moviles y a manos de un OPO.

Se quejan de las actualizaciones, pero da la casualidad que ya tenemos 2 oficiales para elegir (oxygen y cyano 12) ambas con android 5.0.2

En cuanto a la respuesta táctil, fue por la ultima actualización de android 4.4.4 ya "inexistente" en el OPO, por lo cual, no hay ningun problema en lo tactil.

Si no eres MUY exigente, te va a encantar el telefono y si eres MUY exigente, simplemente te va a gustar.

Hay mucha gente que lo critica negativamente y muchos otros que hablan maravillas. Gente hay para todo.

A ver, no soy ningun hater ni nada, solamente he dicho lo que pensaba, y no lo he dicho a lo critica de me parece mal ni nada, solo he dicho que con la fama que se ha ganado por actualizaciones y por el tactil porque ha afectado a muchos usuarios, pues si el siguiente movil le quitan lo mas atractivo que es el precio y encima con un hardware que no es tope de gama, no le veo yo mucho futuro.
A favor de oneplus a mi me parece que es el soporte tecnico que por mucho que haya dicho la gente, a mi y a todos los usuarios que he conocido que hemos tenido problemas del tactil por hardware nos lo han reemplazado por uno nuevo en menos de un mes desde el primer email a todos, que es muy parecido a con otras marcas que ademas trabajan en españa, asi que por mi parte el soporte tecnico genial, 0 quejas.
Del tactil la unica queja pues que me fallo y a muchos usuarios tambien, pero eso supuestamente con los ultimos modelos que estan mandando ya no pasa por lo que no es problema
De rendimiento bateria y todo lo demas, genial. La bateria dura mas que ningun otro movil que he tenido, y CM12s / Cyanogen OS 12 la bateria dura muchisimo, y para ser lollipop que en general pese al project volta tiene peor duracion, esta genial.
La pantalla una pasada, y la personalizacion que tiene lo mismo.
El unico pero en mi opinion es que el hardware al ser una compañia primeriza no saben optimizarlo como debe ser, y un claro ejemplo es la camara que con la de ColorOS se sacan fotos mucho mejores. O con cosas que en el moto g me van fluidas y aqui no van tan finos por ejemplo 2048 ( en general con los juegos va muy bien ), pero que eso es porque en mi opinion no han sabido optimizarlo a full. Pero bueno, es su primer año, se entiende.
Oxygen OS en mi opinion va mucho mas fluido que las demas opciones para el opo y han hecho un gran trabajo pero que falta por pulir por bateria y por algun que otro bug.
Y sobre actualizaciones yo lo siento pero si han sido un coñazo, sobre todo con las etas que si en dos semanas, que si pronto, que si no se que, que si 75% posibilidad hoy y asi desde enero... Yo lo siento mucho pero me parece que ese tema lo han hecho muy mal. Que tampoco tiene la culpa oneplus ya que su rom ha sido algo improvisado, pero lo de cyanogen no tiene perdon
En resumen, en mi opinion, y yo creo que es objetiva, el terminal es muy buen movil, y a su precio esta muy bien aunque es menos atractivo ya que cuesta mas que antes y esta al precio de otras alternativas como el Z2 o el G3 que depende de la persona, pueden preferirlo, pero hay que tener en cuenta que con oneplus sabes que aunque quizas tarden, las actualizaciones llegaran, y eso es un punto fuerte, y que no tiene capas pesadas y disfrutas de android puro + sus 64gb.
Sin embargo, yo creo que podrian haberlo hecho mejor con este movil, sin problemas de tactil (que por mucho que dicen que es de software, no lo es, por el grupo del opo comentaron que era por que habia un bug con la 05Q que causaba un sobrecalentamiento y se jodia un componente y desde entonces da problemas, que a ver, si seria problema causado por software, pero no seria un problema de software ya que con cambiar de rom no se soluciona una vez has pasado por 05Q, tampoco se si es cierto, pero me paso a los varios dias de probar esta rom por lo que tendria sentido). Y poco mas que comentar ya sobre esto la verdad, pero para mi por la pantalla y la bateria, y la camara que es bastante buena ya me es mas que suficiente asi que si lo recomendaria

Varo412
15/04/15, 21:53:36
Ains y yo quiero mi One Plus One pero me da miedo comprarmelo :(

thenikito1234
15/04/15, 21:56:32
Aquí algo no coincide...:

Título: OnePlus confirma que lanzará dos teléfonos este año.

Artículo:

Nada de esto ha sido confirmado, pero lo que ahora sabemos es que tiene como fecha estimada de lanzamiento...

Varo412
15/04/15, 21:57:24
Pasaros por este hilo y ayudadme a elegir si este o el G2 plis, no se tarda nada :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18274193

punisherx43
15/04/15, 23:35:13

Concuerdo contigo, los problemas de la pantalla a partir de Lollipop ya no existen, por lo menos yo ya no los noto como se notaban en la 44S ( que se medio arreglo con la 05Q).
Por otro lado, es un telefono que tiene vida para muchos años, 3GB de RAM..SD 801, 64GB de ROM, vamos que obsoleto no se va a quedar en poco tiempo a no ser que dejen de darle soporte, es mas, este movil está pensado para lo que les gusta mucho "flahsear" ROMs como a mi por ejemplo, por eso todo el mundo le queria por salir con CyanogenMod ( CM 44S) ahora se ha pasado a llamar Cyanogen a secas y el SO ( CyanogenOS).
Tambien hay soporte en nightlies..por parte de la propia OnePlus solo está Oxgen, pero eso es como todo, cuando creas tu propia ROM tardas un poco en "volar", sino mira como empezó Cyanogen y lo que es ahora...

Resumen, estoy contento con el y no me arrepiento de haberlo comprado aunque el soporte deactualizaciones vaya lento..pero cuando sacan la actualizacion, cumplen.

zadock
16/04/15, 01:15:38

Hay usuarios que han tenido este problema y no han pasado por esa actualización (05Q), por lo que no es algo que solo se haya dado en un caso aislado, las cosas como son.

Yo no he tenido problema alguno, me funciona a la perfección, y por suerte no le pasa a la mayoría :ok:

Gamertag
16/04/15, 04:31:03
Dos teléfonos de One Plus?, si antes me fastidiaba ver noticias como "One plus anuncia el retraso de....", "Oxigen OS se retrasa por....", ahora será doblemente jodido, si no pueden con uno para que dos?, ellos mismos se tirarán la soga al cuello.

ivangv83
16/04/15, 08:08:20
Yo tampoco tengo ningún problema con el tactil, no se pude generalizar :cucu:

Judoki
16/04/15, 09:57:39
El Oneplues two, tampoco se va mucho en especificaciones del One... Y como dicen va a valer sobre 500€,estamos locos o que??? 🙉

joselillo112
16/04/15, 10:56:58
Se anunciara el martes? ;-)

cucu4ever
16/04/15, 12:45:37
Soy uno de los muchos afectados de los diferentes problemas que ha tenido el OnePlus One, así que dudo que vuelva a comprar nada de ellos.

WhiskyNexus
16/04/15, 13:16:29
Para qué van a sacar dos nuevos modelos siendo uno más barato? No sería más interesante mantener el OnePlusOne bajándolo un poco de precio y sacar el 2 a 500UsD?

AltivaMoreno
16/04/15, 14:15:37
Madreeee que bien huele esto :ok:

jairstike
16/04/15, 19:37:31
Ains y yo quiero mi One Plus One pero me da miedo comprarmelo :(

No hay nada que temer, es un gran telefono! hay montones de ROM aparte de las 2 oficiales.
Yo eh comprado 2 y todo bien!!