Acceder

Ver la Versión Completa : s5 o lg g3

ptgallego
15/04/15, 19:18:08
Les he realizado un amago a mis suegros y les he sacado un s5 y un g3,y ahora resulta que me han dicho que uno es para mi, con cual me quedo? Me tira más el s5 pero no se

ModeJ
15/04/15, 19:33:08
Depende.

Mejor el S5 en batería, pantalla (gustos) y el LG mejor en RAM, tiene radio fm y más pantalla. Las cámaras son muy buenas las 2 pero la lg tiene estabilizador óptico. Yo estuve igual que tu e iba a pillar el S5 pero era lo mismo que el s3 que tengo y el lg g3 no me gustaba por los colores apagados pero cada vez me gusta más.

ptgallego
15/04/15, 20:37:14
Hola Es q mi mujer tiene un s4, y yo vengo de un z,igual es muy parecido el s4 y el 5,la pantalla del g3 es espectacular

jonas1234
15/04/15, 22:01:47
Hola Es q mi mujer tiene un s4, y yo vengo de un z,igual es muy parecido el s4 y el 5,la pantalla del g3 es espectacular
El s5 aparte dicen que el LG g3 tiene "lag"

jaime9714
15/04/15, 22:14:31
S5 en mi opinión,demasiado gasto de batería tiene el g3, si no te importa la batería g3

santi_go
15/04/15, 22:47:14
Para tus suegros mejor el s5.
Si ven un telefono tan grande como el lg g3 no te dejan entrar en casa

diablotaz
18/04/15, 15:56:40
El s5 parece mejor opcion

maltox
18/04/15, 16:13:19
El S5, la bateria del G3 es una grandisima contra. Ahora, si tus suegros son muy viejos, no se si puedan adaptar a una pantalla tan grande como la del G3

sargentillo
18/04/15, 16:16:09
Si para ti la batería es algo que necesites tener cubierto quedate con el S5, por otro lado la pantalla del g3 es muy buena.

Nonamed
18/04/15, 16:19:19
Difícil decisión, quizá el s5.

Luis1512
18/04/15, 16:23:47
Tengo el G3 y la verdad que la batería queda algo corta, pero que buen teléfono, me lo compraría mil veces XD

ptgallego
20/04/15, 15:26:16
La verdad es que después de tocar los dos unos días sigo sin decidirme, la pantalla dela lg es buenísima,una delicia, sobretodo reproduciendo video, el knknock code funciona de lujo, tiene radio fm...

ptgallego
20/04/15, 15:29:08
Pero el s5 me da más sensación de robustez,no sólo por el ip67 si no por la sensación en la mano, la cámara parece algo mejor, y la pantalla tampoco es mala,lo que no me convence es lo de la tapita cada vez que hay que cargarlo... Y la ausencia de fm no se...

Resident_
21/04/15, 00:23:54
Yo me quedaría con el S5, el Lg es mas lento y esos colores tan apagados no me convencen nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soriano1212
21/04/15, 12:20:50
He tenido ambos, g3 por muchas razones, y no dejarte entrar a casa por su tamaño es la opinión de alguien que no ha tenido los dos uno al lado de otro, es un pelin más grande pero con 4" más, que a diferencia de lo que se piensa a mayor pantalla mayor facilidad de manejo. Regalamos a mi suegro un s3 mini, pues sin saber usarlo bien ya dice que le gusta mas el note 3 de su hija, por otro lado lag ya es cosa del pasado, la cámara es impresionante y tener radio fm es otra de dus ventajas

santi_go
21/04/15, 16:29:49
No me gusta ninguno. Pero eligiria el s5, por que es mas completo y mayor duracion de bateria

Polo4413
24/04/15, 10:59:01
El S5 yo me quedaba ese

"LUIS-DANIEL"
26/04/15, 07:51:57
yo me quedo con el s5, me gusta mas su tamaño, mas compacto y la resolucion mas baja, eso se bera reflejado en la autonomia, asi que sera mejor la del s5, por lo tanto me quedo con el s5, y tambien por su camara que dicen es superior, y el diseño la verdad me gusta mas, en color blanco y un buen case se ve chulo, con sus 2 gb de ram, para mi bastante bien la verdad, y su resistencia tambien es importante, para mi, asi que para mi, S5, WINS!.

Hyoga1979
26/04/15, 08:42:14
He tenido los 2 y te aporto mi opinión :
Puntos a favor del s5 : mejor gestion de la ram, mejor brillo en exteriores,mejor manejabilidad con una mano (y yo tengo un pedazo mano eh)mejor fluidez, colores mas vividos o saturados,proteccion contra el agua y el polvo,mas fino,un poco menos pesado (149 grs por 145grs)mejor duracion en bateria o por lo menos que baja menos rapido con el uso (la pantalla 2k consume una barbaridad) mejor y mas potente controlador de la television como mando a distancia por infrarrojos ,mejor puntuacion en antutu...

LG g3 es mejor en : diseño delicioso y pantalla impresionante, botones traseros a la altura de la camara( muy comodos para hacer selfies) camara un pelin mas rapida en enfocar gracias al laser autofocus ( me gustan mas las rafagas del s5 ) Mejores blancos en la pantalla ips ( en samsung parecen crema, los negros mejor en samsung ya que apaga los pixeles y son negros mas puros, en el g3 parecen grises) Mejor en despertar de la pantalla,con dos toques se enciende y se apaga con una fluidez muy reconfortante, mejores fotos con poca luz, saca mejores resultados el g3 de noche, mejor sonido el g3,una potencia de altavoz que se escucha aun en el bolsillo, mejores headphones del g3 (son quadbeat y tienen una calidad muy buena) mejores wallpapers y mejores tonos de llamada- notificacion en el g3 (yo siempre me descargo la app zedge para copiar los tonos de llamada y las notificaciones del g3,asi como los wallpapers que son mas bonitos)
Mi recomendacion sería, que si quieres tener un telefono chulo para hacer fotos y no le das mucha caña para que te llegue al final del dia te recomendaria el g3
Si quieres el movil mas equilibrado por rendimiento y manejabilidad, con el plus de que es resistente al agua ( se puede sumergir 1 metro por 15 min con todo bien cerrado) pues te recomendaria el s5 y para rizar el rizo si es de vodafone pues igual te han dado un sgs5+ mira a ver por detras si es el plus que ya no hay color contra el g3, porque tiene mejor procesador,gpu y mejor camara

joeljr38
26/04/15, 08:42:54
Bajo mi punto de vista el S5 es más equilibrado. Mejor bateria, mejor pantalla, mejor almacenamiento y el plus de la resistencia al agua y lector de huellas.

goronoz9
26/04/15, 08:52:24
yo me quedaría con el G3 sin pensarlo, la camara parece mejor y lo del lag es del pasado ya ;-)

ptgallego
15/05/15, 16:37:50
Al final he elegido el s5 , el motivo principal es que me da mas sensacion de velocidad, y aparte en el lg g3 no me ha convencido mucho el brillo de la pantalla en modo normal, quiero decir , cuando reproduces video bien pero luego es como si se apagara mucho no se ... de todas maneras siempre puedo volver atras , que el lg aun lo podria tener disponible ,otra cosa que he notado es que con la pedazo de mano que tengo el g3 parece que se me resbala en cambio el s5 tiene msjor agarre , esto sera cosa mia
gracias a tod@s

paincr
15/05/15, 16:42:12
Yo creo que has acertado. He tenido el S5 y genial. No te vas a arrepentir