Ver la Versión Completa : No puedo interactuar con las notificaciones emergentes
kabuche
15/04/15, 18:43:06
Pues eso. En el Moto G 2014 4G no puedo interactuar con las notificaciones emergentes. Es decir, no puedo tocar y acceder a la aplicación o desplegar la notificación emergente ¿A alguien más le pasa? La versión es 5.0.2.
Saludos.
revenat
15/04/15, 20:05:43
Pues eso. En el Moto G 2014 4G no puedo interactuar con las notificaciones emergentes. Es decir, no puedo tocar y acceder a la aplicación o desplegar la notificación emergente ¿A alguien más le pasa? La versión es 5.0.2.
Saludos.
Si bien el equipo es bastante similar, es el 4G y nostros no tenemos ese. Bien puede ser un problema propio del FIRM de ese equipo. Si bien hay errores generalizados, casi nadie por aqui te va a poder responder a ciencia cierta cual es tu problema, sea este o algun otro futuro.
Saludos.
omar1001
15/04/15, 21:25:13
Por si acaso no te has dado cuenta, ¿le has hecho doble toque para abrir? Almenos con el terminal bloqueado es la única manera de abrirlas.
A mi me ha pasado alguna vez y lo asocio a algun proceso que he cerrado.. Reiciniando se me soluciona en mi caso.
Saludos.
Yo tambien tengo el Moto G 2014 4G, lo de las notificaciones que recuerde no me ha pasado, de todas formas me acaban de enviar un whatsapp y he podido acceder a la aplicacion con solo tocar la notificacion
Como dice el compi reinicia a ver si se soluciona, sino un hard reset y casi seguro que se va el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.