PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería a saltos


Pedro_paul
15/04/15, 18:24:10
Buenas, llevo poco con el BQ E5 4G, me vino con el 50% de carga de fabrica.

Llevo un par de cargas y el caso es que el consumo es brutal de bueno, con decir que en el mismo dia ni conseguí descargarle ese 50% ya es algo.

Lo cargué, pero no se si lo hice bien, lo descargué en la primera carga pero no se apagó ni nada (era materialmente imposible!) pero lo bajé a menos del 10% y necesitaba el movil asique cargué.
Yo no me creo demasiado lo de que vaciar la bateria del todo para la primera carga, sobre todo porque leí de usuarios que no volvieron a encender sus moviles después de eso, aunque sea un consejo en las instrucciones de BQ.

La cosa esque me dura incluso dos dias y mas dandole buen uso, lo que me deja algo extrañado esque de vez en cuando... baja porcentajes de mas de uno en uno, osea, unas veces está al 72% y pasa de repente al 70%, y luego del 70 si pasa al 69...68... y a lo mejor al 62 pasa al 59.

La pregunta del millón, es asi esto? necesita calibración? o simplemente BQ tenia razón con lo de la primera carga?

desdelaayuda
15/04/15, 18:37:21
Es así....el error esta reportado y es algo general,no te preocupes

Pedro_paul
15/04/15, 18:40:56
Muchas gracias, el movil lleva pocos dias conmigo y era por saber si era algo preocupante como para decirlo al servicio tecnico o a la tienda.

La verdad esque me inquietaba pero tampoco demasiado, ya que como digo..... dura una barbaridad la bateria de este movil.

Aunque sea cansino preguntarlo, es error de android 4.4.4 en general o del 4.4.4 de Bq en particular?

Rikaaguilar
15/04/15, 21:10:03
Muchas gracias, el movil lleva pocos dias conmigo y era por saber si era algo preocupante como para decirlo al servicio tecnico o a la tienda.

La verdad esque me inquietaba pero tampoco demasiado, ya que como digo..... dura una barbaridad la bateria de este movil.

Aunque sea cansino preguntarlo, es error de android 4.4.4 en general o del 4.4.4 de Bq en particular?
El error es de bq. A mi tablet BQ le pasa lo mismo y ni con actualización se arregló,pero como la duración es muy buena tanto en el móvil como en la tablet no lo veo algo grave