Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué tablet de 8" con buena relación calidad-precio comprar?

nachete96
15/04/15, 18:18:50
Como dice el título del artículo, busco una tablet de 8 pulgadas que vendría a sustituir a una Fnac 8" (bq Curie). Es un regalo de cumpleaños para mi madre, y ya toca jubilar su tablet, que tiene 3 años y falla más que una escopeta de ferias.

El uso que le va a dar es sencillo: navegar por internet, mirar el facebook, consultar el correo, ver fotos y algún vídeo (esto más bien por mi, si le cojo algún día la tablet para ver algo en los viajes jejeje).

Teniendo en cuenta su uso, tampoco busco unas especificaciones brutales, pero que el tiempo que la tenga, le vaya como la seda, porque con la que tiene ahora, creo que no fue bien del todo nunca :risitas: Esto no quiere decir que no quiera productos bq, de hecho, mi principal candidata es la bq Edison 3 mini.

También he leído algo sobre la Asus MeMO Pad 8 ME581C. Como opciones más caras he valorado el iPad mini 2 o la Samsung Galaxy Tab S 8.4, pero no creo que valga la pena la diferencia de precio para el uso que va a hacer de ella.

Agradeceré todas vuestras opiniones sobre estos modelos y aportaciones sobre otros que conozcáis y encajen más o menos con lo que busco. :gracias: