Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 9506 - S4 plus, no pasa del logo, despues de liberarlo... ayuda!!
theshooter
15/04/15, 18:12:21
Hola
S4 plus de vodafone, por codigo no sale , salia error en los servers, asi que lo lleve a liberar por cable, todo bien puesto que me lo dieron, enciendo llamo libre, ok.
tras unos dias de uso, se le va la cobertura, llegan sms de llamadas perdidas, , no tiene internet, todo relacionado con la red.
ayer lo restauro de fabrica y zas, ahora no pasa del logo.
como dato:
al hacer el wipe me di cuenta que el "tio" que lo libero le puso un recovery custom (philz touch)
puedo acceder a el, no al movil. que hago??
porque iba yo tan contento a llevarlo a la tienda, puesto tiene dias, y ni se ha usado ahora me doy cuenta lo del recovery, que seguro veran y hecharan para atras la garantia, algo que no quiero.
en todo caso quiero dejarlo de fabrica para que me den otro, que seguro que venia con fallos de fabrica.
Ayuda! algun entendido?
JohnMcClane1
15/04/15, 18:19:02
acceder puedes acceder al recovery pulsando la combinación de teclas de vol+, home, power sino te recomiendo que vayas al tutorial ad hoc para dejar de fabrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559
Con esto lo dejas de fábrica con el recovery stock y no perderás la liberación de la SIM.
cualquier duda, dejala en el hilo del tutorial por si a alguien también le surje.
Un saludo.
theshooter
15/04/15, 18:47:13
voy a verlo al tuto, gracias.
theshooter
15/04/15, 19:11:06
explicas bien lo de la rom, (estoy descargandola) pero como quito el recovery custom? es posible?
JohnMcClane1
15/04/15, 19:20:49
explicas bien lo de la rom, (estoy descargandola) pero como quito el recovery custom? es posible?
el recovery custom solo se quita al flashear una ROM stock. Cuando realices el flasheo haz previamente los wipes necesarios (vete a la parte de recovery custom o modificado) y flashea por ODIN. En ese momento, cuando el programa haya terminado el recovery será el original.
Un saludo:ok:
theshooter
16/04/15, 08:23:30
el recovery custom solo se quita al flashear una ROM stock. Cuando realices el flasheo haz previamente los wipes necesarios (vete a la parte de recovery custom o modificado) y flashea por ODIN. En ese momento, cuando el programa haya terminado el recovery será el original.
Un saludo:ok:
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Josele 79
16/04/15, 08:37:47
Eso parece problema del puerto usb o del cable. Cambia de puerto y prueba de nuevo
theshooter
16/04/15, 08:39:48
VALE,he cambiado de puerto usb y se hizo succefull, gracias
JohnMcClane1
16/04/15, 08:44:41
Perfecto. Pues ahora ya tienes el terminal con la Rom stock ya si quieres puedes llevarlo al SAT o si te funciona bien dejarlo.
Un saludo.
ALEXYERGA
16/04/15, 08:55:55
La putada es que vaya tela con el que te lo liberó macho, ya te ha puesto el knox a 0x1...
theshooter
16/04/15, 08:57:53
Perfecto. Pues ahora ya tienes el terminal con la Rom stock ya si quieres puedes llevarlo al SAT o si te funciona bien dejarlo.
Un saludo.
si de momento lo probaré. muchas gracias a ti por tu ayuda.
La putada es que vaya tela con el que te lo liberó macho, ya te ha puesto el knox a 0x1...
exacto. :palomitas:
Josele 79
16/04/15, 09:20:01
VALE,he cambiado de puerto usb y se hizo succefull, gracias
Me alegro que lo hayas podido recuperar.
De todas formas si decides llevarlos al sat hay veces que no te dicen nada del knox saltado. Segun quien te toque.
Suerte
theshooter
16/04/15, 09:33:42
pues de momento tiene buena cobertura. creo que se reparo! gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.