Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ya OTA oficial para Chile
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/04/15, 18:09:32
Bueno OS informo que ya esta saltando la OTA lollipop 5.0.2 para el firmware de telefónica ( movistar) en chile .
Aunque yo hace meses q la tenia pero en la versión globalUS ahora instalaré la que me corresponde CID12.
La OTA salta directamente sin tener que actualizar ninguna app,etc mi consejo es que lo realiceis de forma limpia:
-Factory reset (desde recovery de kitkat) ,en cuanto reinicie ponéis clave WIFI (no pongáis cuenta gmail...eso ya cuanto este actualizado), os va a salta la OTA
-Una vez instalada la OTA yo personalmente igual prefiero meterme en recovery - factory reset y wipe cache....
Y ahora si reinicio , clave wifi , cuenta google,etc
Saludos.
acid032
16/04/15, 06:41:36
Puedes colgar la OTA desde aca, tu modelo es RETLA XT 1063 ?
yo aún la espero para Claro xD
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/04/15, 03:58:22
Puedes colgar la OTA desde aca, tu modelo es RETLA XT 1063 ?
La RETLA no esta aun en chile , es la TEFLA.... La que ya esta OTA Chile y México
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/04/15, 04:03:03
yo aún la espero para Claro xD
Yo compre el de movistar pero llavo el chip claro.... Puedes flasear la 4.4.4 TEFLA y te saltara la OTA. Siendo cid12 la que tienes puedes meter otra cid12 sin desbloquear el bootloader. Igualmente merece la pena tenerlo desbloqueado para probar futuras ROM o firmwares , es mundo fácil desbloquear he instalar.
https://mega.co.nz/#!PgpgXKyQ!RWfHUToDq5zQOlqOgr8tgjKEa0JaefCRrn9ykds GKNI
Por si te animas. (Enlace es de carpeta compartida de htmania )
acid032
17/04/15, 13:45:34
Yo compre el de movistar pero llavo el chip claro.... Puedes flasear la 4.4.4 TEFLA y te saltara la OTA. Siendo cid12 la que tienes puedes meter otra cid12 sin desbloquear el bootloader. Igualmente merece la pena tenerlo desbloqueado para probar futuras ROM o firmwares , es mundo fácil desbloquear he instalar.
https://mega.co.nz/#!PgpgXKyQ!RWfHUToDq5zQOlqOgr8tgjKEa0JaefCRrn9ykds GKNI
Por si te animas. (Enlace es de carpeta compartida de htmania )
Bueno me instale el firmware tefla y tampoco me salta la ota :( alguien ya la abra publicado en internet ?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/04/15, 14:01:49
Bueno me instale el firmware tefla y tampoco me salta la ota :( alguien ya la abra publicado en internet ?
De que país eres? La ota por el momento solo creo q salta en chile y México .
acid032
17/04/15, 16:26:51
Peru crees que salte por ip ? Que bajon
En todo caso sabes donde podría conseguir el archivo ota para actualizarlo vía recovery?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
18/04/15, 09:24:18
Peru crees que salte por ip ? Que bajon
En todo caso sabes donde podría conseguir el archivo ota para actualizarlo vía recovery?
Segun foro oficial de motorola solo en chile y México no creo q aun salte allí igualmente prueba .. La ota demometo nadie la a sacado , yo no lo hice por q se demoro mucho en bajar la ota y no tenia ganas de rootear para sacar la ota.
https://forums.motorola.com/posts/684dda3d86
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.