PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo Flashear la Stock Base de 4 archivos + PIT. (Lollipop y Kitkat)

DanielMoreno30
15/04/15, 17:22:24
Hola! Os vengo a explicar como realizar la instalación por ODIN de la base hecha por mi de la Stock 4 archivos + PIT.
Primero de todo, deberíais habilitar la depuración USB (dentro de Opciones de Desarrollador), deshabilitar Kies o deinstalarlo de vuestro PC, ya que puede provocar problemas con ODIN.

(Pulsa aqui para descargar los Drivers de SAMSUNG) (https://mega.co.nz/#!jZpWGLLJ!f4y60hJfXb07Xf4rdXX1trCLy5CdbOhtfgOIO-fY1dY)

ANDROID 5.0 LOLLIPOP
Pulsa aquí para descargar la Base 4 Archivos + PIT [DOC5] (https://mega.co.nz/#!idw3lRQD!Vy852MNqYtjvT7vQWlM5jIQ05CQES4pgOv_KHAe sjkA)
Pulsa aquí para descargar la Base 4 Archivos + PIT [DOD3] (https://mega.co.nz/#!zVYVzJjJ!zQ8AhQgIignYTtTAcOS4gBBZPIOGPxemxynpzZo X60c)
Pulsa aquí para descargar la Base 4 Archivos + PIT [DOF2] (https://mega.co.nz/#!iQQRwYJK!tkdPUUXD74zk110Lk4g_6eCv1m524UNWv61Jre8 AA6c)
Pulsa aquí para descargar la Base 4 Archivos + PIT [DOJ2] (https://mega.nz/#!GUJQ3SSB!jka2arX_UgL5kVvWPmeznt9f_5k2QzP61NbZZKS aTys)
Pulsa aquí para descargar la Base 4 Archivos + PIT [DOK1] (https://mega.nz/#!DB4W3bRR!0_Ghj4uVmp4SvgNna0yKMknojq_O9046kMsUwCW FVYg)
Pulsa aquí para descargar la Base 4 Archivos + PIT [DPG2] (https://mega.nz/#!vFpgmazQ!THJLR7ybfVcawTSGN5uOQjF4GwR9Di1WnPm6U9i gadA)
Pulsa aquí para descargar la Base 4 Archivos + PIT [DPL2](Ultima Versión) (https://mega.nz/#!aUQFjbDb!kdXDL3rW_Uo_MH6XVL9qaPieFMfyEJx6lJZXkPj YxMI)

ANDROID 4.4.2 KITKAT
Pulsa aquí para descargar la Base 4 Archivos + PIT [CNJ1] (https://mega.co.nz/#!HFRjQTgb!VrCOOyZJQPmioiS4yS9E-DcZuTqvWtwU-SlnnT7239A)
Si os falla el PIT, flashead este -> PIT (https://mega.co.nz/#!jRpnABiL!bV-zfRL26caimT9JInrekJfABhoA2HMtETZDosOoSTw)

ANDROID 4.3 JELLY BEAN
Pulsa aquí para descargar la Base 4 Archivos + PIT [BNE1] (https://mega.co.nz/#!XVhgiCya!OGlD9wiJEC6llakaeeZMAJtWT0eV0WapsdAO96N MO1I)
Si os falla el PIT, flashead este -> PIT (https://mega.co.nz/#!jRpnABiL!bV-zfRL26caimT9JInrekJfABhoA2HMtETZDosOoSTw)

Primero de todo, debéis descargar ODIN(Pulsa aquí) (https://mega.co.nz/#!LdglQZ7Q!w99_F6tdSMdsBVLX9RIx_ODqcLVFFoZ6dsY5F_5 HLow), y debéis descomprimir el zip de la BASE y poner cada archivo en su casilla correspondiente, como aparece en ésta foto.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/15/150415050729249312.png
Cuando tengáis hecho lo anterior, apagad vuestro dispositivo y arrancadlo en Modo Download (Volumen -, HOME y POWER) os saldra una pantalla con un triángulo y una exclamación dentro de él, ahí pulsáis Volumen + y ya estaréis en Modo Download.
Después, conectáis vuestro dispositivo al ordenador (recomiendo el cable original del i9506) y esperáis a que ODIN detecte vuestro dispositivo.

Cuando tengáis conectado vuestro dispositivo a ODIN y lo haya detectado, y tengáis los 4 archivos y el PIT en sus lugares, podreis clicar en "Start" para que comience el proceso. Recordad que durará unos cuantos minutos, mantened la calma.

Cuando haya finalizado, esperáis a que el telefono se reinicie y cuando llegue a la pantalla del PIN, esperamos a que en ODIN ponga "PASS". Cuando lo ponga, lo apagamos y arrancamos en recovery (Volumen +, HOME y POWER)
Seguidamente, cuando aparezca la ventana del recovery, hacer "Wipe Data" y "Wipe caché" y despues "reboot system now", y ya tendremos lista la Base 4 archivos + PIT.

PD: La casilla Re-Partition solo se clica cuando se va a instalar el PIT, si no lo vais a instalar, no la clickeis !!!!!!!!!

JohnMcClane1
15/04/15, 17:49:24
Ole! si señor esto se merece un chinchetazoo!!! por fin una forma de instalar con PIT. Esta también me la reservo.

Un saludo! :ok:

Vanvuelven
15/04/15, 17:50:37
Suscrito, y por aquí estaremos.

chucky6600
15/04/15, 22:33:22
DaniMoreno21:
Adherimos para que no se pierda!

DanielMoreno30
17/04/15, 10:37:32
Actualizado link Base 4 archivos + PIT por problemas con PIT, pero ya solucionado.

JOSAGO69
21/04/15, 11:27:17
Gran trabajo DaniMoreno21!!!

lituano
28/04/15, 19:43:11
Metiendo la ROM de 4 archivos sube el knox?

Saludos.

DanielMoreno30
28/04/15, 20:23:53
Metiendo la ROM de 4 archivos sube el knox?

Saludos.

No, es una stock oficial repartida en 4 archivos + PIT que hace una instalacion super limpia

ryuseiken
30/04/15, 14:01:12
Cuando tengas la base stock de ayer avisa! me pondré este finde y la flaseo al móvil de una amiga.

Gracias.

dark1233
30/04/15, 18:53:11
que diferencia ay entre hacer con 4 archivos o de 1 solo archivo ¿?

Vanvuelven
30/04/15, 18:54:19
El PIT, que te limpia bien las particiones del móvil y se te vuelven a crear.

DanielMoreno30
01/05/15, 13:22:01
El lunes subiré la DOD3, ultima actualización de la nordica.

DanielMoreno30
04/05/15, 09:12:29
Añadida la ultima actualización de la nordica, DOD3
Salu2

dark1233
04/05/15, 15:24:10
entocnes si se hace la instalación esta con los 4 archivos pit y eso se hace una isntalacion mas limpia que si la hacemos con 1 solo archivo ¿?

Vanvuelven
04/05/15, 15:34:15
Te crea de nuevo las particiones y además te da la opción de que si no quisieses cambiar el módem, por ejemplo, pues no lo flashearías y ya está. Es más cómodo poder flashear la base en 4 archivos más PIT.

dark1233
04/05/15, 15:39:08
entocnes es mucho mejor no hacerlo con 4 que la de 1 no ¿?

DanielMoreno30
04/05/15, 15:44:44
entocnes es mucho mejor no hacerlo con 4 que la de 1 no ¿?

Eso es

satirico
05/05/15, 13:02:28
A ver Dani, ahora me he perdido. Tengo la hele con la base c5, entiendo que podría actualizar sólo la base sin tocar nada más???, o tendría que iniciar todo el proceso desde el principio???. Gracias y perdona por mi ignorancia.

Vanvuelven
05/05/15, 13:36:55
Noooo...la base no tienes que ponerla a no ser que quieras llevar la base en lugar de la Hele.

DanielMoreno30
05/05/15, 13:41:33
A ver Dani, ahora me he perdido. Tengo la hele con la base c5, entiendo que podría actualizar sólo la base sin tocar nada más???, o tendría que iniciar todo el proceso desde el principio???. Gracias y perdona por mi ignorancia.

Lo unico que puedes actualizar es el modem, por ejemplo
Si quieres, instala la base y luego metele Hele

satirico
05/05/15, 16:13:41
Ok, pues entonces lo tengo claro. Sigo con mi hele que es lo mejor que le ha pasado a mi s4 y a esperar a la próxima....
¿Sabéis lo que le dijo el perro al hueso?: Tú estás muy duro, pero yo tengo mucha paciencia...:ok:

DanielMoreno30
11/05/15, 09:56:47
Añadida la base kitkat de la última nórdica, CNJ1
Salu2

coroneta
11/05/15, 18:51:44
Añadida la base kitkat de la última nórdica, CNJ1
Salu2

Da error de md5 al intentar ponerla en odin,solo me deja el archivo pit,saludos y gracias!!

ALEXYERGA
11/05/15, 20:42:17
Da error de md5 al intentar ponerla en odin,solo me deja el archivo pit,saludos y gracias!!

+1 :(

DanielMoreno30
11/05/15, 20:44:56
+1 :(
No pasa nadaaaaa jaja, ya lo he solucionado es que no he tenido tiempo de testearla y la he subido porque no creia que hubiera fallo... Lo hice mal

Mañana subo la 4.4.2 y 4.3
Salu2

DanielMoreno30
12/05/15, 10:05:54
Solucionada la base kitkat 4.4.2 y añadida la base 4.3
Salu2

Resident_
12/05/15, 11:09:01
¿Puedo usar éste método directamente para hacer downgrade de la 5.0.1 a 4.4.2?
Gracias de antemano.

ALEXYERGA
12/05/15, 11:41:36
Gracias de antemano.

En teoría sí, y a 4.3 también se debería... Pero que lo confirme Dani

liceto
12/05/15, 11:45:55
Llevo perdido mucho tiempo y no me entero de nada.
Yo estoy en la 4.3 de vodafone puedo subir a la 5.0.1 y si no me gusta bajar a la 4.3 denuevo? Sin afectar a knox ni nada? Hay algun método de rotear 5.0.1 sin que suba knox? Ejemplo King root?

ALEXYERGA
12/05/15, 11:50:01
Yo estoy en la 4.3 de vodafone puedo subir a la 5.0.1 y si no me gusta bajar a la 4.3 denuevo? Sin afectar a knox ni nada? Hay algun método de rotear 5.0.1 sin que suba knox? Ejemplo King root?

Tengo entendido que si subias de 4.3 a 4.4.2 y luego querías bajar, poder podías, pero era posible que te afectara al KNOX. Imagino que desde 5.0.1 también se podrá pero con la posibilidad de que KNOX suba...

DanielMoreno30
12/05/15, 12:14:28

Bajé de Lollipop a Kitkat pero ya tenía el knox a 1 antes... asi que, no sé si saltará el knox cuando hagas un downgrade, pero yo diría que no.
No hay metodo para rootear sin que suba knox en lollipop.

Aunque si te soy sincero... disfruta de tu móvil que para eso lo has pagado y lo tienes tú, pero ya, en el tema del knox cada uno toma su decisión:ok:

DanielMoreno30
12/05/15, 12:15:27
Gracias de antemano.

Sí, se puede hacer perfectamente, pero como he comentado a otro compañero, no sé si knox sube a 1, pero si te da igual el knox puedes hacerlo sin problema.

dark1233
12/05/15, 13:31:36
me da error pit al intentar poner la 4.3 a alguien le deja hacer ¿?

DanielMoreno30
12/05/15, 13:41:04
me da error pit al intentar poner la 4.3 a alguien le deja hacer ¿?

Utiliza el odin que hay en el post, el 3.10, yo lo acabo de probar y todo es válido, todo funciona bien.

juanantofb
13/05/15, 17:41:02
Hola, ante todo felicitar a Dani,, no se como no he visto este hilo antes.

Una preguntilla, ¿me espero a la base D6? ¿o ha de salir esta para los paises Nórdicos?.

No termino de captar bien el tema de los 4 archivos, si se usa la base de una región o país, o se pueden mezclar bases, pda etc...

Es que tengo problemillas con LP desde que salio con un DAC USB, que no rula bien, con las primera release del S5 tambien me pasaba lo mismo, pero en una actualización menor se corrigió.

Saludos.

DanielMoreno30
13/05/15, 17:45:48
Hola, ante todo felicitar a Dani,, no se como no he visto este hilo antes.

Una preguntilla, ¿me espero a la base D6? ¿o ha de salir esta para los paises Nórdicos?.

No termino de captar bien el tema de los 4 archivos, si se usa la base de una región o país, o se pueden mezclar bases, pda etc...

Es que tengo problemillas con LP desde que salio con un DAC USB, que no rula bien, con las primera release del S5 tambien me pasaba lo mismo, pero en una actualización menor se corrigió.

Saludos.

La DOD3 va genial por lo que me han comentado y está en el primer post para flashear.
La Base 4 archivos + PIT es una stock dividida en 4 archivos mas el PIT que te formatea las particiones y hace una instalación super super limpia, mucho más que la stock normal.

No te recomiendo ir mezclando entre diferentes bases, como mucho un modem mas nuevo pero poco mas, pero mejor hacerlo todo de golpe y bien, solo tienes que seguir el post.

Si la flasheas dudo mucho que vaya a irte mal, te la recomiendo la verdad.

Salu2

juanantofb
13/05/15, 18:29:15
Hola, muchas gracias, entonces esta de 4 archivos es la NEE DOD3?

Yo he ido haciendo las actualizaciones de la NEE desde Kies, y no he querido hacer los wipes en las actualizaciones menores al ver que no se me solucionaba lo del tema del DAC USB.

Pero de todas maneras, no tengo otra cosa que hacer y te voy a hacer caso a ver si suena la flauta.

Y ya abusando, cuando salga la NEE base D6 habria que hacer lo mismo que con la DOD3? pregunta tonta :)

Saludos y muchas gracias.

DanielMoreno30
13/05/15, 18:30:38
Hola, muchas gracias, entonces esta de 4 archivos es la NEE DOD3?

Yo he ido haciendo las actualizaciones de la NEE desde Kies, y no he querido hacer los wipes en las actualizaciones menores al ver que no se me solucionaba lo del tema del DAC USB.

Pero de todas maneras, no tengo otra cosa que hacer y te voy a hacer caso a ver si suena la flauta.

Y ya abusando, cuando salga la NEE base D6 habria que hacer lo mismo que con la DOD3? pregunta tonta :)

Saludos y muchas gracias.

Sí, habra que hacer lo mismo.
Y haz wipes siempre, acuerdate compi

juanantofb
13/05/15, 18:57:30
Hola, gracias majete, y mira que yo siempre le aconsejo a los coleguillas lo de los wipes, pero por la frustración del problemilla del sonido, me cabreo y dejo el S4 aparcado.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.

cuquello22
14/05/15, 18:33:25
MMMmmm Hola a toda la peña, en especial al señor John McClaine1!! Cuanto tiempo, eh?

Esto del tiempo tiene su explicación; el S4 me va tan bien desde el primer día que no me he preocupado ni siquiera en Rootearlo... Le inhabilité unas cuantas apps para que no dieran por saco, y asunto resuelto.

Por eso mismo, estoy un poco oxidado en temas de flaseo... Tengo claro cómo se flasea una Rom con Odin porque a mi Galaxy S le hice mil y una perrerías, pero lo dicho, este va tan bien que paraqué...

Lo que no tengo tan claro es lo siguiente... Estoy en Jellybean (4.3) ¿Puedo meter Lolli directamente, o tengo que pasar necesariamente por KK?

Y otra cosa... El Galaxy S, cuando terminabas de flasear, te salia el PASS, desconectabas y punto pelota... aquí dice que tengo que esperar a que salga la pantalla del PIN? ¿Tengo que tener el teléfono conectado hasta que el teléfono me pida el pin, entonces lo pongo y luego me saldrá el PASS?... Eso me tiene un poco confundido.

De momento me estoy bajado la versión DOD3 (última versión) Supongo que la que debería meterles sería esa, no? Y otra cosa: El Odin del Link no es el que aparece en la captura, pero supongo que tampoco habrá más problema... Cada archivo en su sitio y arreglado.

LA PREGUNTA!! Voy bien, o tengo un hermoso ladrillo que sólo sirve como pisapapeles?

Gracias por adelantado a todos los que me echéis un cable!

Taluego!!

DanielMoreno30
14/05/15, 18:50:25
MMMmmm Hola a toda la peña, en especial al señor John McClaine1!! Cuanto tiempo, eh?

Esto del tiempo tiene su explicación; el S4 me va tan bien desde el primer día que no me he preocupado ni siquiera en Rootearlo... Le inhabilité unas cuantas apps para que no dieran por saco, y asunto resuelto.

Por eso mismo, estoy un poco oxidado en temas de flaseo... Tengo claro cómo se flasea una Rom con Odin porque a mi Galaxy S le hice mil y una perrerías, pero lo dicho, este va tan bien que paraqué...

Lo que no tengo tan claro es lo siguiente... Estoy en Jellybean (4.3) ¿Puedo meter Lolli directamente, o tengo que pasar necesariamente por KK?

Y otra cosa... El Galaxy S, cuando terminabas de flasear, te salia el PASS, desconectabas y punto pelota... aquí dice que tengo que esperar a que salga la pantalla del PIN? ¿Tengo que tener el teléfono conectado hasta que el teléfono me pida el pin, entonces lo pongo y luego me saldrá el PASS?... Eso me tiene un poco confundido.

De momento me estoy bajado la versión DOD3 (última versión) Supongo que la que debería meterles sería esa, no? Y otra cosa: El Odin del Link no es el que aparece en la captura, pero supongo que tampoco habrá más problema... Cada archivo en su sitio y arreglado.

LA PREGUNTA!! Voy bien, o tengo un hermoso ladrillo que sólo sirve como pisapapeles?

Gracias por adelantado a todos los que me echéis un cable!

Taluego!!

El posteador te hecha un cable... jeje
Vas bien, el de la captura es Odin 3.09, yo tengo subido el 3.10 porque ese nada más flashear te pondrá el PASS al momento, no tienes que esperar al pin ni nada, tu mismo lo comprobarás.
La DOD3 es la ultima version y vas bien, flasheale esa tal y como dice el post y despues de flashearla, acuerdate de hacer wipes asi quedará todo como nuevo y perfecto, y tendras Lollipop en tu dispositivo.

Salu2 compi.

cuquello22
14/05/15, 18:56:32
El posteador te hecha un cable... jeje
Vas bien, el de la captura es Odin 3.09, yo tengo subido el 3.10 porque ese nada más flashear te pondrá el PASS al momento, no tienes que esperar al pin ni nada, tu mismo lo comprobarás.
La DOD3 es la ultima version y vas bien, flasheale esa tal y como dice el post y despues de flashearla, acuerdate de hacer wipes asi quedará todo como nuevo y perfecto, y tendras Lollipop en tu dispositivo.

Salu2 compi.

Hey, muchísimas gracias, así da gusto!!:besito:

Lo último... supongo que si no has dicho algo al respecto es porque SÍ SE PUEDE.
Comenté que estoy en Jelly... ¿Puedo saltar de 4.3 a Llolli sin más problemas?

Creo que lo tengo todo. Lo dicho...
GRA-CI-AS!!

Taluego!

JohnMcClane1
14/05/15, 18:57:36
cuquello22 cuanto tiempo...jajaja. Exacto me adhiero a lo que dice el Posteador Original.

Vamooos flashea la piruletaa que mola mazo!! jajaja. Si tienes problema con ODIN ya sabes cambia el cable de puerto y utiliza siempre el original...y activa la depuración usb en opciones de desarrollo...pero bueno, eso ya lo sabrás ;-):ok:

JohnMcClane1
14/05/15, 18:58:52
Hey, muchísimas gracias, así da gusto!!:besito:

Lo último... supongo que si no has dicho algo al respecto es porque SÍ SE PUEDE.
Comenté que estoy en Jelly... ¿Puedo saltar de 4.3 a Llolli sin más problemas?

Creo que lo tengo todo. Lo dicho...
GRA-CI-AS!!

Taluego!

En mi opinión, si. Es un flasheo por ODIN así que colocando todos los archivos en su correspondiente casilla no debes tener ningún problema.

cuquello22
14/05/15, 19:06:53
cuquello22 cuanto tiempo...jajaja. Exacto me adhiero a lo que dice el Posteador Original.

Vamooos flashea la piruletaa que mola mazo!! jajaja. Si tienes problema con ODIN ya sabes cambia el cable de puerto y utiliza siempre el original...y activa la depuración usb en opciones de desarrollo...pero bueno, eso ya lo sabrás ;-):ok:

HOMBRE, MCCLAINE!! CUANTO BUENO POR AQUÍ!! :lengua:

Ya te digo que más o menos lo tengo claro, pero desde Septiembre del año pasado que no tiro de Odin + wipes + formats, y quieras que no, pueeeeees las cosas se olvidan, y no me apetece cargarme el S4, con lo bien que va...

Bueno, ya tengo la Rom bajando, cuando tenga un momento la meto.

¿No me arrepentiré, verdad? O sea... ¿Va todo ok, o me voy a cagar en la madre que parió a alguien, ejem...?

Gracias!!

Taluego!!

DanielMoreno30
14/05/15, 19:10:59
HOMBRE, MCCLAINE!! CUANTO BUENO POR AQUÍ!! :lengua:

Ya te digo que más o menos lo tengo claro, pero desde Septiembre del año pasado que no tiro de Odin + wipes + formats, y quieras que no, pueeeeees las cosas se olvidan, y no me apetece cargarme el S4, con lo bien que va...

Bueno, ya tengo la Rom bajando, cuando tenga un momento la meto.

¿No me arrepentiré, verdad? O sea... ¿Va todo ok, o me voy a cagar en la madre que parió a alguien, ejem...?

Gracias!!

Taluego!!

A mi me va genial, hay gente que se queja de cosillas pero... yo por mi parte te la recomiendo

cuquello22
14/05/15, 19:16:20
A mi me va genial, hay gente que se queja de cosillas pero... yo por mi parte te la recomiendo

Pues nada, habrá que hacerse el ánimo. :ok:

Muchísimas gracias por todo. :besito: Este foro da gusto, pero de toda la vida.

Taluego!!

cuquello22
14/05/15, 20:46:46
Hecho. Coser y cantar.

Así da gusto. Ya os cuento impresiones, que estoy en el curro y no puedo trastear!!

m1ja1l
16/05/15, 10:27:42
Muchyas gracias a todos, en especial a DaniMoreno21 :ok:

Un tutorial muy facilito, he hecho una instalación limpia de la última Nordic Countries y de momento todo perfecto. En este terminal había hecho siempre las actualizaciones mediante OTA oficial, pero acabé harto del mal consumo de batería (llevo unos meses en los que tengo que cargar siempre a mediodía y apenas me llega vivo a la noche, no me rinde ni dos horas de pantalla), así que me he animado a hacer una instalación limpia de Lollipop stock, a ver si de este modo se me soluciona. Espero que así sea, ya os contaré...

Saludos

elchupacabras
18/05/15, 13:45:32
hola
perdonar mi ignorancia

esto ay que ser root ?

o esto te lo rootea

gracias salu2 :loco:

DanielMoreno30
18/05/15, 14:02:40
hola
perdonar mi ignorancia

esto ay que ser root ?

o esto te lo rootea

gracias salu2 :loco:
No hay que ser root, ni rootea.
Es una stock dividida en 4 archivos + PIT que te formatea las particiones del dispositivo y hace una instalacion super super limpia, ni sube knox ni nada raro, es una stock oficial.

elchupacabras
18/05/15, 18:23:09
gracias DaniMoreno21 :cucu:

sounzbreaker
21/05/15, 21:13:42
Tengo un problemon!! Hice todo tal y como lo hiciste y estaba instalandose por Odin y vi que ponia passed en odin pero mi movil al verlo estaba apagado...y ahora intento encenderlo y no reacciona, ni si quiera cargandolo se enciende la luz como que carga...que ha ocurrido???tenia un 80€de bateria antes de eempezar el proceso... el movil no responde de ninguna forma

cuquello22
21/05/15, 21:19:16
80€ de batería es una cantidad importante, jem...

Bromas aparte. Mira si puedes entrar en modo download. Si lo puedes poner en down, repite el proceso desde 0 y a otra cosa.

Fíjate que no tengas ningún proceso de Kies abierto, porque Kies y Odin entran en conflicto, ok? Entra en el administrador de tareas de windows, y en la pestaña procesos, cierra (si tienes alguno) los que empiecen por Kies: por ejemplo kiestray, etc.

Ya te digo que si entra en down, repites el proceso, y en un plis plas, ya tienes de nuevo teléfono.

Suerte!!

Ya dirás...

Taluego!!

DanielMoreno30
21/05/15, 21:55:53
Tengo un problemon!! Hice todo tal y como lo hiciste y estaba instalandose por Odin y vi que ponia passed en odin pero mi movil al verlo estaba apagado...y ahora intento encenderlo y no reacciona, ni si quiera cargandolo se enciende la luz como que carga...que ha ocurrido???tenia un 80€de bateria antes de eempezar el proceso... el movil no responde de ninguna forma

Algo raro... haz lo que dice el compi.

Y.Ferrer
24/05/15, 15:55:04
Ya tengo mi S4 i9506 actualizado la versión DOD3! Muchas gracias por el aporte :ok:

benitin50
28/05/15, 01:10:20
Muy buenas, tengo un problemilla urgente voy a vender mi S4 y lo quiero dejar listo en kk 4.4.2. Ahora mismo tengo CM12. Me he puesto a seguir el tuto del primer post pero me da el siguiente FAIL

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> BootLoader.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> MODEM.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CSC.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

He activado la depuración de usb, y lo he hecho 3 veces y me da el mismo error. A que se debe??

Saludos y gracias.

Vanvuelven
28/05/15, 01:12:39
Se debe a que algo no has hecho bien. Puede ser que tengas Kies en el pc y sea la causa, o que el cable que uses no sea el original de Samsung, o pueden ser otras varias cosas.

Vanvuelven
28/05/15, 01:14:51
Yo de ti leería en este enlace en el post 1 el apartado de instalación (Paso 1) donde se explica cómo flashear una base de 4 archivos más PIT. Con eso yo jamás he tenido problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282665

benitin50
28/05/15, 01:19:11
El kies esta desistalado al igual que el smart switch o algo asi. Lo unico que no he desistalado ha sido los drivers usb de samsung y el cable si es el original, vamos el que he usado siempre. Gracias.

En el telefono donde estan las lineas de Odin mode, se añade una ultima en rojo que pone SECURE CHECK FAIL : PIT.

Saludos.

Edit : He desistalado los drivers y he puesto los del primer post por si hubiera algun problema, nada sigue dando el mismo fallo.

Vanvuelven
28/05/15, 01:27:27
El kies esta desistalado al igual que el smart switch o algo asi. Lo unico que no he desistalado ha sido los drivers usb de samsung y el cable si es el original, vamos el que he usado siempre. Gracias.

Saludos.
Pues debería ir bien el flasheo. ¿Cómo accedes a modo download? Hazlo con la combinación de botones.

benitin50
28/05/15, 02:01:39
boton menos + home + on

Despues boton mas.

Ahora mismo estoy probando sin el pit, osea solo los 4 archivos y me ha instalado la rom.

No se porque.

DanielMoreno30
28/05/15, 07:23:13
boton menos + home + on

Despues boton mas.

Ahora mismo estoy probando sin el pit, osea solo los 4 archivos y me ha instalado la rom.

No se porque.
Compi, si no te va el PIT, utiliza el que hay en el apartado de 4.3.
Salu2

benitin50
28/05/15, 13:39:56
Compi, si no te va el PIT, utiliza el que hay en el apartado de 4.3.
Salu2

Ok gracias. Lo pruebo.

Ahora mismo lo he formateado con los 4 archivos sin pit. Se me ha iniciado bien y demás. Esta mal hacerlo asi??

Saludos.

DanielMoreno30
28/05/15, 13:52:23
Ok gracias. Lo pruebo.

Ahora mismo lo he formateado con los 4 archivos sin pit. Se me ha iniciado bien y demás. Esta mal hacerlo asi??

Saludos.

No está mal, pero el PIT te formatea las particiones y haces una instalación mucho mas limpia. Con los 4 archivos sin PIT es como si flashearas una stock normal.
Salu2

benitin50
29/05/15, 10:05:15
No está mal, pero el PIT te formatea las particiones y haces una instalación mucho mas limpia. Con los 4 archivos sin PIT es como si flashearas una stock normal.
Salu2

Ok, hecho con el otro pit y me ha funcionado. Gracias y saludos.

Ric9070
18/06/15, 12:06:20
Después de probar varios días lollipop a mi no me va mal lo veo fluido sin ese lag terrible del que hablan , y en cuanto a batería lo mismo q en 4.4.2 unos 2 días y un par de horas asi q me anime a hacer el tuto de la instalación con la Stock Base de 4 archivos + PIT de lollipop y a quedado de lujo - Gracias x el trabajo q hacen para todos :ok:
Ahora lo q no se si volver a root para hacer un backup de todo limpito pero ya tengo el Knox a 1
¿ Ese jodio contador sigue subiendo o se queda asi en 0x1 como q ya se violeteo el teléfono ?
Porque no será lo mismo llevarlo con 0x1 que con 0x5

DanielMoreno30
18/06/15, 12:09:43
Después de probar varios días lollipop a mi no me va mal lo veo fluido sin ese lag terrible del que hablan , y en cuanto a batería lo mismo q en 4.4.2 unos 2 días y un par de horas asi q me anime a hacer el tuto de la instalación con la Stock Base de 4 archivos + PIT de lollipop y a quedado de lujo - Gracias x el trabajo q hacen para todos :ok:
Ahora lo q no se si volver a root para hacer un backup de todo limpito pero ya tengo el Knox a 1
¿ Ese jodio contador sigue subiendo o se queda asi en 0x1 como q ya se violeteo el teléfono ?
Porque no será lo mismo llevarlo con 0x1 que con 0x5

Ese contador se queda en 0x1, he rooteado y meter recoverys a piñón y no se mueve de ahí

Ric9070
18/06/15, 12:19:07
Ok gracias Dani entonces lo vuelvo a poner sin miedo ya que salto y se queda en 0x1 entonces da igual
¿ si pongo el recovery para ser root solo se pierde al cambiar de rom ?
es que no estoy muy puesto en esto
¿ Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_(fixed_p reload) y UPDATE-SuperSU-v2.46 valdría para Lollipop ?

DanielMoreno30
18/06/15, 12:21:13
Ok gracias Dani entonces lo vuelvo a poner sin miedo ya que salto y se queda en 0x1 entonces da igual
¿ si pongo el recovery para ser root solo se pierde al cambiar de rom ?
es que no estoy muy puesto en esto
¿ Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_(fixed_p reload) y UPDATE-SuperSU-v2.46 valdría para Lollipop ?

Mejor flashea el TWRP, va mejor.
Te dejo el link aquí --> https://mega.co.nz/#!DJxXXYSD!yz26CN4R5bDqWrPV1fVwdrIijW9ofMXviOZ4r-kq70g
El Update si te valdría porque vale para todas las versiones de Android.

Salu2

Ric9070
19/06/15, 14:46:10
Instalado el TWPR no lo había probado nunca la verdad , trae muchas funciones y con esos botones grandes no tienes que tener tanto cuidado con lo que pisas con las manazas como en el Philz_Touch pero esta muy completo
¿ El recovery solo se borra si flasheo una rom con odin ?
un saludo y gracias

DanielMoreno30
19/06/15, 14:47:28
Instalado el TWPR no lo había probado nunca la verdad , trae muchas funciones y con esos botones grandes no tienes que tener tanto cuidado con lo que pisas con las manazas como en el Philz_Touch pero esta muy completo
¿ El recovery solo se borra si flasheo una rom con odin ?
un saludo y gracias

Sí, solo se borra si flasheas una ROM con Odin

Ric9070
19/06/15, 15:02:53
Estoy pesado pero todavía no tengo claro alguna cosilla
Ahora que tengo un backup echo con TWRP de Lollipop recién instalada y limpia ya puedo volver a Lollipop de manera rápida y limpia sin perder el recovery
¿ Pero si quiero instalar KK otra vez , hay alguna rom oficial que se pueda instalar desde el TWRP o tendría que haber tenido un backup echo con TWRP de KitKat ?
Perdonen tanta pregunta pero es que no encuentro información de cosas tan especificas
Un saludo y Gracias :ok:

DanielMoreno30
19/06/15, 15:05:16
Estoy pesado pero todavía no tengo claro alguna cosilla
Ahora que tengo un backup echo con TWRP de Lollipop recién instalada y limpia ya puedo volver a Lollipop de manera rápida y limpia sin perder el recovery
¿ Pero si quiero instalar KK otra vez , hay alguna rom oficial que se pueda instalar desde el TWRP o tendría que haber tenido un backup echo con TWRP de KitKat ?
Perdonen tanta pregunta pero es que no encuentro información de cosas tan especificas
Un saludo y Gracias :ok:

No hay ninguna ROM oficial en formato ZIP, todas se flashean por ODIN.
Si quieres tener KK de nuevo, tendrias que tener un backup o volver a flashearla por ODIN, aunque es recomendable hacerlo por ODIN porque el backup puede darte problemas con el downgrade.

bernabeu
21/06/15, 21:52:54
Si actualizo a la 5.1 puedo volver de nuevo a la 4.4.2? Q es la que tengo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DanielMoreno30
21/06/15, 21:54:50
Si actualizo a la 5.1 puedo volver de nuevo a la 4.4.2? Q es la que tengo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No hay 5.1, solo hay 5.0.1
Puedes volver siguiendo este tutorial, busca el apartado de Downgrade.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559

quilon15
22/06/15, 21:20:59
Sincerament yo no se de donde os sacais esos consumos de bateria de dos dias etc,... Para mi es dificil llegar a la noche y eso q la rom esta limpita de hace 20 dias con los 4 archivos y el pit... Pero no hay manera. Ya formatee la sd por si habia algo q lo despertara. Pero a veces veo q se enciende pantalla y no hay notif alguna.... NO SE LO HE DEJADO POR IMPOSIBLE.

DanielMoreno30
22/06/15, 21:23:30
Sincerament yo no se de donde os sacais esos consumos de bateria de dos dias etc,... Para mi es dificil llegar a la noche y eso q la rom esta limpita de hace 20 dias con los 4 archivos y el pit... Pero no hay manera. Ya formatee la sd por si habia algo q lo despertara. Pero a veces veo q se enciende pantalla y no hay notif alguna.... NO SE LO HE DEJADO POR IMPOSIBLE.
Cada uno utiliza sus apps y demás, cada movil es un mundo, depende de cuanto lo utilices y cuanto rato tengas la pantalla encendida...etc, varia el consumo, ¿Sabes? Sobretodo mira cuantas horas de pantalla tienes durante el día, yo llego a las 4h y eso esta mas que bien, ya nos comentas

quilon15
22/06/15, 22:04:10
pues yo no llego a las 3 habitualmente. por las mañanas uso el whatsapp bastante para trabajar. pero poco mas. el correo lo tngo sincro cada 30 min y la sincronizacion esta desactivada. no uso mas. el brillo a la mitad. y no tengo apps para el consumo ni nada parecido. q puedo poner?? para q me dure un poco mas le pongo cobertura gsm pero claro... es como el q se compra un ferrari y no lo pasa de 120km/h jjj gracias por todo.

DanielMoreno30
23/06/15, 00:57:44
pues yo no llego a las 3 habitualmente. por las mañanas uso el whatsapp bastante para trabajar. pero poco mas. el correo lo tngo sincro cada 30 min y la sincronizacion esta desactivada. no uso mas. el brillo a la mitad. y no tengo apps para el consumo ni nada parecido. q puedo poner?? para q me dure un poco mas le pongo cobertura gsm pero claro... es como el q se compra un ferrari y no lo pasa de 120km/h jjj gracias por todo.

Si le metes root, recovery, el mod FlyOnMod, y el kernel arter 7.0.1... notarás como te va a ir mucho mejor, pero claro, si no quieres meterle todo eso por el tema de la garantía, pierdes muchas ganancias con el desarrollo que hay pero eso ya a gusto de cada uno. Pero como has dicho tu, es como tener un ferrari y no acelerar a saco, ahora mismo lo que haces es ir a 120 por si pasa algo:ok:

betty2002
23/06/15, 19:21:56
Hola Dany, ya tengo un post con este tema pero instale esta rom de 4 archivos para hacer una instalacion limpia viniendo de 4.2.2, para ver si me arreglaba el wifi y el bluetooth y sigo igual.

Estando en 4.2.2 en un reboot me quedo el wifi y el bluetooth en un lopp de habilitando y no podia ni habilitar , ni dehabilitar.

Esta instalacion no me lo ha solucionado, se te ocurre alguna idea? Gracias

DanielMoreno30
24/06/15, 13:44:34
Hola Dany, ya tengo un post con este tema pero instale esta rom de 4 archivos para hacer una instalacion limpia viniendo de 4.2.2, para ver si me arreglaba el wifi y el bluetooth y sigo igual.

Estando en 4.2.2 en un reboot me quedo el wifi y el bluetooth en un lopp de habilitando y no podia ni habilitar , ni dehabilitar.

Esta instalacion no me lo ha solucionado, se te ocurre alguna idea? Gracias
Al instalar la de 4 archivos hiciste wipes?

betty2002
24/06/15, 13:57:33
Si, wipes antes y despues, los que permite el recovery stock.

DanielMoreno30
24/06/15, 13:59:42
Si, wipes antes y despues, los que permite el recovery stock.
Mete la base DOD3 de lollipop haciendo los wipes, aver si se soluciona ....

betty2002
24/06/15, 14:12:05
No es la que meti con la room de 4 archivos? Es 9506XXUDOD3

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=738034&stc=1&d=1435070264

DanielMoreno30
24/06/15, 14:14:50
No es la que meti con la room de 4 archivos? Es 9506XXUDOD3
Sí, esa es, es que hasta ahora no lo habias especificado.
Pues no se que puede pasar, vuelvela a flashear con wipes antes de hacerlo y despues tambien.
Si no se soluciona, si te da igual lo del knox, flashea mi LittleROM que esta en este foro !!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

betty2002
24/06/15, 14:20:32
Es verdad. no habia especificado.

Gracias por tu ayuda; me dicen que puede ser problema de hardware, pero queria intentar cosas antes de llevar a sat, porque el año pasado rompi y cambie la pantalla por mi cuenta y no creo que me lo acepten en garantia por eso.

De todas maneras crees que si no funcionaba e la 4.2.2 y no funciona en la stock, podria funcionar con una cocinada??
Ya hice instalacion nuevamente con wipes antes y despues y nada, todo igual.

DanielMoreno30
24/06/15, 14:22:12
Es verdad. no habia especificado.

Gracias por tu ayuda; me dicen que puede ser problema de hardware, pero queria intentar cosas antes de llevar a sat, porque el año pasado rompi y cambie la pantalla por mi cuenta y no creo que me lo acepten en garantia por eso.

De todas maneras crees que si no funcionaba e la 4.2.2 y no funciona en la stock, podria funcionar con una cocinada??
Ya hice instalacion nuevamente con wipes antes y despues y nada, todo igual.
Puede ser que sea fallo de hardware.
Puede ser que con mi ROM si se solucione al llevar un kernel con wifi fix, no sé, cuestion de probar...
Si es problema de hardware ya no hay solucion, solo llevarlo al SAT

betty2002
24/06/15, 14:34:07
No se muy bien que eso del kernel con wifi fix, pero estando en 4.2.2 baje una aplicacion wifi fixer, pero no me soluciono nada solo me decia que el wifi estaba atascado, ahora en lollipop no me deja instalar esa aplicacion para volver a probar, me dice q no es compatible con mi dispositivo.

Muchas gracias por tu tiempo, vere a ver si me animo a probar tu rom. Y felicitaciones por tu trabajo.

Vanvuelven
24/06/15, 16:01:58
No se muy bien que eso del kernel con wifi fix, pero estando en 4.2.2 baje una aplicacion wifi fixer, pero no me soluciono nada solo me decia que el wifi estaba atascado, ahora en lollipop no me deja instalar esa aplicacion para volver a probar, me dice q no es compatible con mi dispositivo.

Muchas gracias por tu tiempo, vere a ver si me animo a probar tu rom. Y felicitaciones por tu trabajo.
Dices que hiciste wipes, pero...¿y los formats?¿hiciste? Porque hay un format clave y muy importante que es el de /data and /data/media. Y ese solo se puede hacer con recovery custom. Yo cuando hago instalación limpia siempre hago los 3 wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 que es la microsd (por supuesto guardando antes lo que no quiera perder).

Así es como ha de hacerse una instalación limpia antes de flashear una rom (sea stock o sea cocinada).

Pero para tener un recovery custom hay que ser root.

betty2002
24/06/15, 16:10:20
Gracias. No, los formats no q no tenia recovery custom. Me podrías decir entonces, estando en lollipop, como rootear, q recovery y q wipes hacer antes y después. Idea tengo pero hace 2 años o más q no rooteo

Edito: pensé q con el pit y la repartición no era necesario.

Vanvuelven
24/06/15, 16:12:50
Gracias. No, los formats no q no tenia recovery custom. Me podrías decir entonces, estando en lollipop, como rootear, q recovery y q wipes hacer antes y después. Idea tengo pero hace 2 años o más q no rooteo

Yo tengo el i9505. Ahora le diremos a DaniMoreno21 que te oriente. Los wipes son los 3 (data, cache y dalvik). Y los formats todos menos el de sdcard1. Podría ser que así se solucionase (no lo puedo asegurar pero podría ser).

betty2002
24/06/15, 16:14:32
Los format también se hacen después de instalar la nueva rom?

DanielMoreno30
24/06/15, 16:20:30

Si quieres aprender a rootear, meter recovery y hacer wipes y formats y todo eso... tienes un pedazo tutorial de nuestros compis aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559

Cualquier duda puedes preguntar ahí, salu2.

Vanvuelven
24/06/15, 17:18:51

No...Tras instalar la rom puedes hacer los 3 wipes. Pero los formats no porque como hagas format /system o format /boot te cargas todo el sistema y/o el kernel, por ejemplo. Y entonces no te arrancaría la rom. Se hacen antes de instalar la rom. Y tras instalarla puedes hacer los wipes.

betty2002
24/06/15, 17:22:52
Muchas gracias a ambos

betty2002
24/06/15, 19:09:48
Lamentablemente, no hay caso. Volví a flashear con todos los wipes y format,pero no se soluciona. Será el hardware nomas.😢

Vanvuelven
24/06/15, 19:13:13
Lamentablemente, no hay caso. Volví a flashear con todos los wipes y format,pero no se soluciona. Será el hardware nomas.😢

¿Cuáles son los problemas que te da?

betty2002
24/06/15, 19:15:14
Simplemente no me deja activar ni WiFi, ni Bluetooth. Mueves el deslizador a on, y tras unos segundos vuelve a estar off sin llegar a activarse.

Vanvuelven
24/06/15, 19:16:35
Simplemente no me deja activar ni WiFi, ni Bluetooth. Mueves el deslizador a on, y tras unos segundos vuelve a estar off sin llegar a activarse.

Vale...y ahora dime...¿qué roms o bases has flasheado?

betty2002
24/06/15, 19:20:43
El problema comenzó con la 4.2.2 stock de Vodafone no se q base era pero la primera q salio, y flashee la de 4 archivos + PIT DOD3. 3 veces.

En la 4.2.2 después de reiniciar quedo en loop. No me dejaba activar ni desactivar, ponía cada tanto habilitando una y otra cada x segundos sola. En lollipop directamente esta apagada y cuando intento habilitarlo no lo hace.

Vanvuelven
24/06/15, 19:35:58
El problema comenzó con la 4.2.2 stock de Vodafone no se q base era pero la primera q salio, y flashee la de 4 archivos + PIT DOD3. 3 veces.

En la 4.2.2 después de reiniciar quedo en loop. No me dejaba activar ni desactivar, ponía cada tanto habilitando una y otra cada x segundos sola. En lollipop directamente esta apagada y cuando intento habilitarlo no lo hace.

¿Pero eso te pasó después de que le cambiaste tú la pantalla?

betty2002
24/06/15, 19:46:50
La pantalla fue el año pasado , esto hace 3 días.

Vanvuelven
24/06/15, 22:30:41
La pantalla fue el año pasado , esto hace 3 días.

¿Los problemas del Wifi y el Bluetooth son desde hace 3 días?¿Y el móvil no se ha caído ni nada de eso? Es que si los problemas son de hace 3 días y el móvil no se ha caído ni nada me cuesta creer que sea un problema de hardware. Me inclinaría más por pensar que es de software.

betty2002
24/06/15, 22:36:17
Yaaa, pero no es raro q haciendo una instalación limpia limpisima no se solucione. La verdad no, alguno por aquí me dijo q le paso lo mismo. Y si el año pasado le paso un coche , encima 😦 y obviamente destrozo la pantalla, me la cambiaron y todo perfecto hasta hace 3 días q al reiniciarlo quedo trabado el WiFi y de ahí nunca más.

Vanvuelven
24/06/15, 22:37:50
Yaaa, pero no es raro q haciendo una instalación limpia limpisima no se solucione. La verdad no, alguno por aquí me dijo q le paso lo mismo. Y si el año pasado le paso un coche , encima 😦 y obviamente destrozo la pantalla, me la cambiaron y todo perfecto hasta hace 3 días q al reiniciarlo quedo trabado el WiFi y de ahí nunca más.

Vamos a ver si podemos detectar qué puede ser...

¿Podrías detallarme los pasos que haces para la instalación limpia?

betty2002
24/06/15, 22:38:54
Dany me dijo q probará su littler. Que trae kernel con WiFi fix, pero probe una aplicación llamada WiFi fixer antes de flashear y nada. Ahora no puedo probarla porque es incompatible con lollipop. No se si flashear también esa de Dany. Por perdido. ...

Vanvuelven
24/06/15, 22:42:03
Dany me dijo q probará su littler. Que trae kernel con WiFi fix, pero probe una aplicación llamada WiFi fixer antes de flashear y nada. Ahora no puedo probarla porque es incompatible con lollipop. No se si flashear también esa de Dany. Por perdido. ...

Puedes flashear la Little Rom (si te gustan liteadas) o la HelePop Rom (si te gusta poder elegir las apps que instalas y las que no).

Yo sí que lo probaría, porque más que el tema del módem o del WifiFix yo pienso que podría ser también un tema de kernel.

betty2002
24/06/15, 22:44:08
1 modo download e Instalo el custom recovery twrp por odin,sin reboot
2 apago quitando la bateria y entro en recovery
3 hago los 2 wipes basicos y los format.Todos menos usb y sd externa
4 reboot en download y flasheo por odin la rom de 4 archivos más PIT
5 al reboot , apago y entro recovery stock
6 wipes básicos

Vanvuelven
24/06/15, 22:45:19
1 modo download e Instalo el custom recovery twrp por odin,sin reboot
2 apago quitando la bateria y entro en recovery
3 hago los 2 wipes basicos y los format.Todos menos usb y sd externa
4 reboot en download y flasheo por odin la rom de 4 archivos más por
5 al reboot , apago y entro recovery stock
6 wipes básicos

En primer lugar...antes de flashear un recovery digo yo que serás root, ¿no?

betty2002
24/06/15, 22:46:34
No . según el manual q me paso dany, se flashea el recovery y sin entrar al so se flashea el supersu

betty2002
24/06/15, 22:48:33
No . según el manual se flashea el recovery y sin entrar al s.o. se flashea el supersu . Antes de eso no soy root.

Vanvuelven
24/06/15, 22:51:25
No . según el manual se flashea el recovery y sin entrar al s.o. se flashea el supersu . Antes de eso no soy root.

Vale...otra cosa...

¿Has probado a flashear la rom de 4 archivos más PIT y después flashear adicionalmente y una vez más solo el archivo del módem? Te lo digo porque a algunos que conozco se les ha solucionado así (flasheando dos veces el módem).

betty2002
24/06/15, 22:51:54
No me importa probar una rom cocinada, pero preferiría tener la stock hasta q se mantenga actualizada. El tema es: podría probar una cocinada y si se soluciona volver a la stock?

Vanvuelven
24/06/15, 22:52:01
Incluso algunos flashean dos veces seguidas la rom de 4 archivos más PIT.

betty2002
24/06/15, 22:52:55
No . eso no lo he probado. Pues es lo primero q probaré entonces. gracias por la sugerencia.

Vanvuelven
24/06/15, 22:52:58
No me importa probar una rom cocinada, pero preferiría tener la stock hasta q se mantenga actualizada. El tema es: podría probar una cocinada y si se soluciona volver a la stock?

Vamos a intentar solucionarlo en stock y así si no te gusta llevar roms cocinadas pues eso que te evitas.

Vanvuelven
24/06/15, 22:53:40
Te voy a enviar un MP si no te importa, para no llenar el hilo de tantos mensajes.

betty2002
24/06/15, 22:55:20
Los 4 archivos los he flasheado 3 veces pero no seguidas jjjjj . Bueno PROBARÉ primero lo del módem. Hago los wipes básicos luego de la instalación completa, flasheo solo el archivo del módem verdad?

Vanvuelven
24/06/15, 22:56:45
Los 4 archivos los he flasheado 3 veces pero no seguidas jjjjj . Bueno PROBARÉ primero lo del módem. Hago los wipes básicos luego de la instalación completa, flasheo solo el archivo del módem verdad?

Tienes un MP.

DanielMoreno30
20/07/15, 14:51:59
Subida la nueva Base 4 Archivos y PIT I9506XXUDOF2, ultima version de la nordica.
Salu2 a todos

ebunbury32
21/07/15, 06:00:09
necesito ayuda porfa despues de seguir el tutorial se me a quedado como en la foto el movil
http://i1235.photobucket.com/albums/ff428/ebunbury32/20150720_215945.jpg

DanielMoreno30
21/07/15, 15:23:58
necesito ayuda porfa despues de seguir el tutorial se me a quedado como en la foto el movil
http://i1235.photobucket.com/albums/ff428/ebunbury32/20150720_215945.jpg

Te ha dado FAIL en Odin, vuelve a hacer el proceso.

ebunbury32
21/07/15, 16:10:32
So grcias despues de unas 20 veces a salido jiji

chucky6600
21/07/15, 16:35:56
So grcias despues de unas 20 veces a salido jiji

Perfecto!

ivanlopez1992
28/07/15, 00:06:44
Dani no para de darme FAIL en odin, tengo este fallo:
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> aboot.mbn
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/003> Removed!!
<ID:0/003> Added!!

DanielMoreno30
28/07/15, 13:51:16
Dani no para de darme FAIL en odin, tengo este fallo:
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> aboot.mbn
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/003> Removed!!
<ID:0/003> Added!!

Descarga el PIT que hay a parte de las bases, puede ser que te falle eso, sino, vuelve a descargar la base o elimina Kies si lo tienes en el ordenador.

torete_88
31/07/15, 16:18:33
Muchas gracias por el tutorial!! Actualizado a la ultima version de los paises nordicos. Va como un tiro!! jejejej

dracked
14/08/15, 22:34:47
Sobre cuantas horas de pantalla os hace con esta rom ultima?

Ric9070
15/08/15, 13:28:01
2 días y algo con un uso medio-bajo
algunas llamadas , wifi , whatsapp y Facebook
nada de juegos ni gps

Ocb_Premium
07/09/15, 13:54:46
Compis, necesito ayuda, mi hermano enrreando ha jodido el móvil, intentando hacer root, es un inútil y no sabe basicamente que ha hecho, he intentado flashear con los 4 archivos del pit, con una room stock, la última versión de Lollipop y nada, el teléfono enciende, pone arriba "Set Warranty Bit : Kernel" y ya está de ahí no pasa, este es el mensaje de error que me da, he intentando en dos ordenadores con W8.1 y W7 con el cable original y otros cables y nanai, también diferentes versiones de odin.

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9506XXUDOD6_I9506VFGDOD2_I9506XXUDOD6_Home.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL! (Auth)

Vanvuelven
07/09/15, 13:56:49
¿Por casualidad tienes Kies instalado? Si es así, deberías desinstalarlo e instalar solamente los drivers de Samsung.

Ocb_Premium
07/09/15, 15:38:26
No, no está instalado, lo que no se es si habilitó la depuración usb, dice que no se acuerda, pero que le suena...

Vanvuelven
07/09/15, 15:45:05
Lo que está claro es que algún detalle se le ha pasado, porque si se hacen las cosas bien no tiene que haber ningún problema en ODIN.

Ocb_Premium
07/09/15, 15:54:37
Y que detalle ha podido ser? Es que no se que más probar.

Vanvuelven
07/09/15, 18:19:01
Y que detalle ha podido ser? Es que no se que más probar.
Pues no lo sé, porque sin estar delante es difícil adivinar el detalle que se te pasa. Te dejo un enlace y baja hasta encontrar el Paso 1 del procedimiento de instalación. Ahí detalla cómo hacerlo. Si lo sigues, no deberías tener ningún problema (pero evidentemente no descargues nada de ese enlace porque eso es del i9506). Tú sigue esos pasos pero utilizando los zip y bases de tu terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19978966

maglor92
08/09/15, 13:33:19
Hola, ¿como rooteo mi i9506 con esta room? Gracias

DanielMoreno30
08/09/15, 13:50:55
Hola, ¿como rooteo mi i9506 con esta room? Gracias
Si flasheas la rom ya tendras root.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

josefede_tenor56
26/09/15, 10:02:53
Dani, muchas veces tengo que flashear 2 veces porque la primera da fail, sobre todo cuando se esta flasheando system.

DanielMoreno30
26/09/15, 14:16:36
Dani, muchas veces tengo que flashear 2 veces porque la primera da fail, sobre todo cuando se esta flasheando system.

Las veces que yo la he puesto tiraba a la primera, no entiendo porqué te pasa eso.
Prueba otro cable u otro Odin.

luisusagre
25/10/15, 14:47:30
Buenas yo tengo un galaxy s4 i9506, no me entra al recovery, intento flashear y me sale fallo, y hago ésto ya he probado todas y me da éste fallo, a ver si pueden ayudarme Gracias

<ID:0/012> Removed!!
<ID:0/012> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12)..
<ID:0/012> File analysis..
<ID:0/012> SetupConnection..
<ID:0/012> Initialzation..
<ID:0/012> Set PIT file..
<ID:0/012> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/012>
<ID:0/012> Re-Partition operation failed.

DanielMoreno30
04/11/15, 21:38:12
Buenas yo tengo un galaxy s4 i9506, no me entra al recovery, intento flashear y me sale fallo, y hago ésto ya he probado todas y me da éste fallo, a ver si pueden ayudarme Gracias

<ID:0/012> Removed!!
<ID:0/012> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12)..
<ID:0/012> File analysis..
<ID:0/012> SetupConnection..
<ID:0/012> Initialzation..
<ID:0/012> Set PIT file..
<ID:0/012> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/012>
<ID:0/012> Re-Partition operation failed.

Mañana subiré la nueva base DOJ2 nordica, prueba esa y si falla igual ya miramos.

DanielMoreno30
05/11/15, 11:39:57
Hola compañeros, ya teneis subida la nueva base DOJ2 !!!
Salu2

Ric9070
05/11/15, 12:40:46
Descargando
Gracias Dani :ok:

dark1233
05/11/15, 14:13:11
eso es lo que me pasa a mi con el mio haber si va a tener la de Vodafone por que e probado sigueindo el tutorial piel a la letra y nada y eso que lo e hecho desde Windows 8.1 recién isntalado e probado cambiar la conexiones usb e desitalado el kies y nada que no se puede por lo que sea cambiar de rom que no sea la de Vodafone no lo entiendo a mi me lo trajeron lo de Samsung desde sat como no sea que le hayan hecho algo ¿??????

JohnMcClane1
05/11/15, 14:31:49
descargando jefe!

DanielMoreno30
05/11/15, 14:57:54
eso es lo que me pasa a mi con el mio haber si va a tener la de Vodafone por que e probado sigueindo el tutorial piel a la letra y nada y eso que lo e hecho desde Windows 8.1 recién isntalado e probado cambiar la conexiones usb e desitalado el kies y nada que no se puede por lo que sea cambiar de rom que no sea la de Vodafone no lo entiendo a mi me lo trajeron lo de Samsung desde sat como no sea que le hayan hecho algo ¿??????
Yo era de Vodafone y me funcionaba bien.

dark1233
05/11/15, 15:16:13
A mi esto me pasa de no poder instalar rom que siempre me da fallos desde que lo lleve al sat de Samsung y me lo trajo con la rom 5.0.1 de Vodafone yo lo veo más raro que na

satirico
12/11/15, 18:02:07
Hola Danimoreno, quería hacerte una consulta, y perdóname si es muy simple pero me he quedado extrañado.
He hecho la instalación por odín de la nueva base xxudoj2 de 4 archivos más pit, y mi sorpresa ha sido que aunque todo ha ido perfecto, veo que en mi terminal, la versión de banda base es la xxudof2, es decir la anterior.
Me puedes decir cuales son los pases a seguir para cambiar la versión de la banda base.
Muchas gracias Dani.

Vanvuelven
12/11/15, 18:08:09
Hola Danimoreno, quería hacerte una consulta, y perdóname si es muy simple pero me he quedado extrañado.
He hecho la instalación por odín de la nueva base xxudoj2 de 4 archivos más pit, y mi sorpresa ha sido que aunque todo ha ido perfecto, veo que en mi terminal, la versión de banda base es la xxudof2, es decir la anterior.
Me puedes decir cuales son los pases a seguir para cambiar la versión de la banda base.
Muchas gracias Dani.
El módem has de flashearlo dos veces por ODIN colocándolo en la casilla CP, porque a veces con una vez no te lo coge. Deja marcada solo la casilla de F.Reset y espera un par de minutos a que ponga Pass en verde. Después repite el proceso una segunda vez. Y ya está.

juanantofb
19/11/15, 11:01:50
Hola, parece que hay una nueva version.

Saludos.

Ric9070
19/11/15, 13:21:52
Por dios que pesadilla ahora I9506XXUDOK1
ya no actualizo mas :loco:
Gracias Juanantofb

juanantofb
19/11/15, 14:01:27
Hola, aquí lo he subido a Drive, es la primera vez, no se si funcio´nará.

https://drive.google.com/file/d/0B-GKNyE8mUAzeUJ0Y3F1Sk1fTFE/view?usp=sharing

Saludos.

DanielMoreno30
19/11/15, 16:22:37
Gracias por avisar, compis.

DanielMoreno30
19/11/15, 16:23:18
Por dios que pesadilla ahora I9506XXUDOK1
ya no actualizo mas :loco:
Gracias Juanantofb

Luego nos quejaremos que nunca nos actualizan más, disfruta que aún lo hacen !

Ric9070
19/11/15, 16:53:45
:risitas: pero todas juntas no

satirico
06/12/15, 19:55:46
Dani, hazme un favor, cuando tengas tiempo y puedas. ¿Podrías subir la última base k1 y descomponerla en 4 archivos más pit¿. Gracias de antemano.:campeon:

DanielMoreno30
06/12/15, 20:07:49
Dani, hazme un favor, cuando tengas tiempo y puedas. ¿Podrías subir la última base k1 y descomponerla en 4 archivos más pit¿. Gracias de antemano.:campeon:

Claro, compi, cuando la suba os doy un toque.

DanielMoreno30
22/12/15, 16:59:34
Buenas, ya teneis lista la nueva base DOK1 !! Esta en el post nº 1.
Felices fiestas a todos.

xuambo
22/12/15, 17:35:31
Buenas, ya teneis lista la nueva base DOK1 !! Esta en el post nº 1.
Felices fiestas a todos.

Felicidades maquina

rodmar
06/01/16, 04:23:43
le sirve para un 1337m? es de telcel mexico, o donde puedo conseguir para mi movil, de preferencia el lollipop

JohnMcClane1
06/01/16, 13:34:58
le sirve para un 1337m? es de telcel mexico, o donde puedo conseguir para mi movil, de preferencia el lollipop
Lo siento jefe! La rom particionada de este post es para el modelo de samsung s4 internacional I9506.
Para tu terminal, que creo que es el SGH-I337M sería este:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M/
Lo descargas y lo flasheas por ODIN.

rodmar
06/01/16, 17:37:25
Lo siento jefe! La rom particionada de este post es para el modelo de samsung s4 internacional I9506.
Para tu terminal, que creo que es el SGH-I337M sería este:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M/
Lo descargas y lo flasheas por ODIN.

ok, gracias, pero ando buscando el de 4 archivos y 1 pit, ya que con ese de uno solo me da ciertos errores en el sistema, no me activa wifi y me dejo de funcionar la camara

DanielMoreno30
06/01/16, 17:39:08
ok, gracias, pero ando buscando el de 4 archivos y 1 pit, ya que con ese de uno solo me da ciertos errores en el sistema, no me activa wifi y me dejo de funcionar la camara
Hazte una copia de tus archivos y flashea la stock que te ha pasado mi compi y haz wipe data y wipe cache, asi no habrá ningun problema pero como he dicho guarda tus datos que al hacer wipes se pierden.
Si no haces esos wipes puede haber problemas.

JohnMcClane1
06/01/16, 18:18:54
Mandale un mensaje a DaniMoreno21 para que con la ROM tuya te haga la Rom con pit.

rodmar
07/01/16, 19:56:46
Mandale un mensaje a @DaniMoreno21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1148062) para que con la ROM tuya te haga la Rom con pit.

ah ok, muchas gracias amigo

sebatpv
01/03/16, 17:15:24
Dani he intentado hacer el paso y teniendo los 4 archivos más PIT en odin 3.10(por cierto me he descargado el del primer post y es distinto al de la imagen del primer post) y nada más arrancar me dá FAIL, no tengo el kies instalado y me he descargado e instalado el samsung driver del primer post, ayer intente poner lo room stock 5.0.1 de los paises nordicos y también me dió FAIL, tuve que volver a la 4.4.2 y después le hice los wipes y formats y si me dejo actualizar a la 5.0.1, me he animado y lo he intentado con la LITTLEROM y no me dejo, tengo que hacer antes todos los wipes y formats?

DanielMoreno30
05/03/16, 13:41:58
Dani he intentado hacer el paso y teniendo los 4 archivos más PIT en odin 3.10(por cierto me he descargado el del primer post y es distinto al de la imagen del primer post) y nada más arrancar me dá FAIL, no tengo el kies instalado y me he descargado e instalado el samsung driver del primer post, ayer intente poner lo room stock 5.0.1 de los paises nordicos y también me dió FAIL, tuve que volver a la 4.4.2 y después le hice los wipes y formats y si me dejo actualizar a la 5.0.1, me he animado y lo he intentado con la LITTLEROM y no me dejo, tengo que hacer antes todos los wipes y formats?
Utilizas cable usb original? De ahí puede salir el problema...
Debería funcionar correctamente, compi

sebatpv
05/03/16, 15:36:38
Utilizas cable usb original? De ahí puede salir el problema...
Debería funcionar correctamente, compi

Si DANI era un cable original, alfinal consegui hacerlo con el ODIN v1.85, el 10 me daba fallo y lo intente con este y me funciono. GRACIAS:dios::dios:

sebatpv
05/03/16, 15:39:12
Una pregunta: Si por algún motivo hay que cambiar a una room stock 5.0, como se haria?
Se lo he hecho al movil de mi mujer y no se aclara mucho con la LITTLEROOM y antes del divorcio, prefiero cambiarla...X-DX-D

DanielMoreno30
05/03/16, 15:40:09
Una pregunta: Si por algún motivo hay que cambiar a una room stock 5.0, como se haria?
Se lo he hecho al movil de mi mujer y no se aclara mucho con la LITTLEROOM y antes del divorcio, prefiero cambiarla...X-DX-D
¿Que no se aclara? Pero si es lo mismo que una stock, solo que liteada y con mejoras, no tiene sentido.

sebatpv
05/03/16, 20:38:11
Dani, el tema es que al cambiarles(donde ahora tenemos telefono,pantallas y aplicaciones) yo le tenia con el nova launcher dos barras con todos los accesos directos y ahora tiene que buscarlos en el cajon de las aplicaciones y como no es muy "agil" en esto pues no le gusta eso, yo se la he puesto al mio y va de escandalo y no cambio, pero ella es asi...:risitas::risitas::risitas:
De todas formas, podría volver a la room stock 5.0?

DanielMoreno30
05/03/16, 20:52:35
Dani, el tema es que al cambiarles(donde ahora tenemos telefono,pantallas y aplicaciones) yo le tenia con el nova launcher dos barras con todos los accesos directos y ahora tiene que buscarlos en el cajon de las aplicaciones y como no es muy "agil" en esto pues no le gusta eso, yo se la he puesto al mio y va de escandalo y no cambio, pero ella es asi...:risitas::risitas::risitas:
De todas formas, podría volver a la room stock 5.0?
Sí, puedes volver con el tuto de 4 archivos + PIT que está en temas importantes.

sebatpv
05/03/16, 23:39:39
Dani otra cosa la llevo puesta desde hace unos 4 dias y el boton de ajustes cuando deslizamos desde arriba la pantalla no me funciona, el teclado lo he cambiado por el del s6 que pasasteis en la pag 27-28 no recuerdo bien y no me funciona lo de escribir deslizando el dedo y otra cosa el XPOSED lo instale como indica JohnMcClane en la pag27 y me da error, 1º instale el archivo apk y despues flasee el archivo zip y me sale unas letras rojas de error, gracias y a mi mujer se lo cambiare esta noche y la dejo contenta y espero me lo gratifique...:besito:

jofefu
11/05/16, 09:47:12
Hola, a todos , me suscribo en este hilo, se ha parado por algo en concreto ?

estoy poniendo a punto un movil de un amigo y me interesa
Hola, si vengo de la 5.0 oficial de vodafone , que versión de 5.0 debería instalar ? , que diferencias hay entre ellas ?, son incompatibles ? que significan las referancias entrecomilladas ?

por cierto, que es el knox? edito, vale ya se, sistema de seguridad ...

Gracias de antemano

JohnMcClane1
11/05/16, 14:48:40
Hola, a todos , me suscribo en este hilo, se ha parado por algo en concreto ?

estoy poniendo a punto un movil de un amigo y me interesa
Hola, si vengo de la 5.0 oficial de vodafone , que versión de 5.0 debería instalar ? , que diferencias hay entre ellas ?, son incompatibles ? que significan las referancias entrecomilladas ?

por cierto, que es el knox? edito, vale ya se, sistema de seguridad ...

Gracias de antemano

Te digo:
la versión que normalmente pone el compi DaniMoreno21 es la de Países Nórdicos, ¿Por qué? porque es la versión libre de operadoras en nuestro terminal, solo tendrás las apps de google y ningún juego preinstalado ni app de operadoras, salvo una que se puede desinstalar.

Las diferencias que hay entre las colgadas en el primer hilo de una misma versión de Android es la banda base (lo que está entrecomillado, pregunta contestada) esa es la numeración de la banda base o versión de la actualización. La última para nuestro dispositivo es DOK1 las demás son más antiguas.

Puedes instalar la que te apetezca, ahora bien, si instalas una versión antigua, te saldrán las actualizaciones a la banda base más actual o sucesivas actualizaciones hasta que actualices a la DOK1, así que entre ellas te recomiendo la actualización a la última.

Ninguna de las ROMs stock colgadas provocará que la garantía se te anule, porque son actualizaciones oficiales, aunque sean de diferente región.

Sigue el tuto y perfecto.

Un saludo. :cucu:

jegogo
13/05/16, 02:34:49
acabo de hacer instalación limpia de kit kat, he instalado recovery, rooteado y he restaurado con titanium. Puedo cambiar el kernel a una stock rom?. Vengo de la hele rom y he pasado a kit kat. Me gustaria ponerle el arte97. 7.0.1

DanielMoreno30
14/05/16, 20:26:38
acabo de hacer instalación limpia de kit kat, he instalado recovery, rooteado y he restaurado con titanium. Puedo cambiar el kernel a una stock rom?. Vengo de la hele rom y he pasado a kit kat. Me gustaria ponerle el arte97. 7.0.1

Que yo sepa los kernels de arter son todos para lollipop.
Me parece un grave error que hayas bajado a kitkat si estabas en la Hele... has ido hacia atrás.

jegogo
15/05/16, 09:48:20
Que yo sepa los kernels de arter son todos para lollipop.
Me parece un grave error que hayas bajado a kitkat si estabas en la Hele... has ido hacia atrás.
Kit Kat me iba muy bien pero la batería me dura más en mi antigua rom por lo que he vuelto a ella. Me di cuenta que ese kernel solo vale para lollipop googleando por los foros de XDA

lololoku
21/07/16, 23:45:09
Si hago esto, estara rooteado mi terminal?

DanielMoreno30
22/07/16, 00:10:13
Si hago esto, estara rooteado mi terminal?
No.

elijo_otro
16/08/16, 12:34:10
para flashear el modem...selecciono solo el moden en su casilla, y lo demás lo dejo en blanco y ya está???

DanielMoreno30
16/08/16, 12:43:01
para flashear el modem...selecciono solo el moden en su casilla, y lo demás lo dejo en blanco y ya está???
Sí.

elijo_otro
16/08/16, 13:05:25
estupendo, gracias, no sabía si había que marcar alguna de las casillas como las que hay en la zona de re-partition y demas , o si había que hacer wipes o algo.

elijo_otro
16/08/16, 13:18:38
cómo se si se ha flasehado bien?? en "acerca del dispositivo" me sigue poniendo banda base DOD3, pero claro, creo que eso es independiente del modem.

DanielMoreno30
17/08/16, 00:14:20
cómo se si se ha flasehado bien?? en "acerca del dispositivo" me sigue poniendo banda base DOD3, pero claro, creo que eso es independiente del modem.
Si pone DOD3 es que tienes el mismo modem que la mi ROM.
Si quieres el ultimo modem utiliza la DOK1.

thereivaj
17/08/16, 16:42:48
es necesario hacer el procedimiento 2 veces ??? lo he leido en diferentes weds o solo con una vez esta bien ???

http://www.androidsis.com/como-cambiar-de-modem-en-el-samsung-galaxy-s4-gt-i9500-y-gt-i9505/

DanielMoreno30
17/08/16, 20:08:38
es necesario hacer el procedimiento 2 veces ??? lo he leido en diferentes weds o solo con una vez esta bien ???

http://www.androidsis.com/como-cambiar-de-modem-en-el-samsung-galaxy-s4-gt-i9500-y-gt-i9505/

¿Dos veces? Yo no pongo eso en mi tutorial.
Lo único que he leído es que a veces si flasheas el módem solo, a la primera no lo coge, pero solo a veces.

thereivaj
17/08/16, 20:10:53
¿Dos veces? Yo no pongo eso en mi tutorial.
Lo único que he leído es que a veces si flasheas el módem solo, a la primera no lo coge, pero solo a veces.
Ya lo flashe y todo perfecto.. Una sola vez.. El mismo procedimiento de odin sin desmarcar nada... Gracias por tu ayuda

elijo_otro
18/08/16, 10:43:35
pues voy a probar a hacerlo otra vez, porque se ve que la primera vez que lo hice no me lo cogió (use dok1).

elijo_otro
18/08/16, 10:57:51
nada, ni 2 ni 20, en banda base me sigue poniendo I9506XXUDOD3 :(

probaré con otro modem a ver (DOJ2 se está bajando)

elijo_otro
18/08/16, 12:04:48
nada, esto sigue igual

Lo que hago es, bajarme la rom en 4 archivos, coger el modem, meterlo en la parte de phone de odin, y darle candela ¿no hay que hacer más nada especial no?

DanielMoreno30
18/08/16, 13:32:21
nada, esto sigue igual

Lo que hago es, bajarme la rom en 4 archivos, coger el modem, meterlo en la parte de phone de odin, y darle candela ¿no hay que hacer más nada especial no?

¿Parte de PHONE? ¿Estás utilizando el Odin que hay en el hilo?
Es el que deberías utilizar, quizá sea ese el conflicto.
El modem se pone en CP.

Mira justo ayer noche le puse a un compi la base DOD3 y la LittleROM, y después le puse el módem DOK1 y le funcionó a la primera.

elijo_otro
18/08/16, 20:26:33
Muchas gracias Dani, ha bajado este y la cosa sigue igual...no sé por qué motivo será.

Esto es lo que me sale en acerca del dispositivo:

http://oi67.tinypic.com/2qti8mb.jpg

DanielMoreno30
18/08/16, 20:27:07
Muchas gracias Dani, ha bajado este y la cosa sigue igual...no sé por qué motivo será.

Esto es lo que me sale en acerca del dispositivo:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=913219&stc=1&d=1471544752
Algo falla, sigue lo que te he dicho.

elijo_otro
30/08/16, 13:28:15
Algo falla, sigue lo que te he dicho.

Hola! Me ha pasado una cosa rara.

Probe a apagar el movil, quitar la batería unos segundos, e iniciar desde ahi el modo download (en vez desde el menu de reinicio)...y si que cambio el modem!

Eso si, puse el dok1 en odin, y el que se me ha puesto es el DOJ2 :loco:

¿no tendrás por ahí a mano el archivo del modem que le metiste a tu amigo verdad? que pruebe con ese, a ver si se lo puedo poner de una vez.

Muchisimas gracias.

DanielMoreno30
30/08/16, 13:31:22
Hola! Me ha pasado una cosa rara.

Probe a apagar el movil, quitar la batería unos segundos, e iniciar desde ahi el modo download (en vez desde el menu de reinicio)...y si que cambio el modem!

Eso si, puse el dok1 en odin, y el que se me ha puesto es el DOJ2 :loco:

¿no tendrás por ahí a mano el archivo del modem que le metiste a tu amigo verdad? que pruebe con ese, a ver si se lo puedo poner de una vez.

Muchisimas gracias.
Lo descargué de las bases que he subido en este hilo, compi.

elijo_otro
30/08/16, 14:00:48
pues ese mismo metí yo y se me puso la DOJ2 ^^

Probaré de nuevo a ver si a la 9080808097073 va la vencida.

gracias

JohnMcClane1
30/08/16, 14:51:28
pues ese mismo metí yo y se me puso la DOJ2 ^^

Probaré de nuevo a ver si a la 9080808097073 va la vencida.

gracias
El módem de la DOK1 es DOJ2, no te has equivocado, lo único que cambia es el bootloader, pda y la versión del csc. Cuando flasheas la ultima stock del tuto de Dani es así, los únicos que han cambiado ese módem son los australianos que tienen una banda base más nueva.

elijo_otro
01/09/16, 11:46:45
ya me parecía a mi raro, muchas gracias @JohnMcClane (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094146)1

DanielMoreno30
08/09/16, 13:34:19
Actualizado el hilo, tenéis disponible la nueva base DPG2 disponible !!

quilon15
08/09/16, 14:13:12
Gracias crack

thereivaj
08/09/16, 14:17:54
Gracias DaniMoreno21 podré actualizar el moden de tu litle rom y seguir utilizando esta excelente rom

Ric9070
09/09/16, 17:04:18
de donde es esta DPG2 ?
Nordica ?

JohnMcClane1
09/09/16, 17:08:46
de donde es esta DPG2 ?
Nordica ?
En el la página 1 de este hilo. Y sí, la nórdica.

Ric9070
09/09/16, 17:15:55
Ya no esperaba nada mas para el S4
No traerá practicamente nada nuevo me imagino ? alguna de seguridad ?

JohnMcClane1
09/09/16, 17:24:09
Ya no esperaba nada mas para el S4
No traerá practicamente nada nuevo me imagino ? alguna de seguridad ?
Han mejorado el kernel. Me he dado cuenta que al instalar un apk te sale un aviso de activar orígenes desconocidos solo para la instalación de esa apk, en vez de tener que ir a ajustes/seguridad y tildar dicha opción.

Pero básicamente, es lo que han toqueteado, el kernel nada más. Me imagino que tendremos alguna más y para de contar. Ya es veterano el bicho.

Un saludo.

Ric9070
09/09/16, 17:31:09
Acabo la permanencia ahora y no pienso volver a sacar ninguno nuevo , con este tengo móvil todavía para rato y mas con vuestra ayuda que siempre ha servido para tenerlo funcionando muy bien :ok:
Si llega alguna más como dices John será todo un regalo

thereivaj
13/09/16, 22:18:53
@DaniMoreno21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1148062) oye he flaseado el moden y sigue quedando en j2 creo en el moden no sufrio actualizacion o a ti @JohnMcClane1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094146)que tipo de moden o version te queda con la ultima DPG2 ????

JohnMcClane1
14/09/16, 15:08:08
@DaniMoreno21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1148062) oye he flaseado el moden y sigue quedando en j2 creo en el moden no sufrio actualizacion o a ti @JohnMcClane1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094146)que tipo de moden o version te queda con la ultima DPG2 ????

El modem no ha cambiado es El doj2

thereivaj
14/09/16, 15:12:34
Jajajajaja vale gracias y yo lo intente varias veces

verret
08/10/16, 13:11:47
Gracias por este magnífico aporte. Ha llegado a mis manos un S4 con el problema del "No registrado en la red" que no había forma de arreglar y flasheando con la última versión de la 5.0.1 de este hilo se ha solucionado completamente.

Buen trabajo!
Salu2.

DanielMoreno30
08/10/16, 14:26:43
Gracias por este magnífico aporte. Ha llegado a mis manos un S4 con el problema del "No registrado en la red" que no había forma de arreglar y flasheando con la última versión de la 5.0.1 de este hilo se ha solucionado completamente.

Buen trabajo!
Salu2.
Me alegro, compi, a disfrutar de nuevo.

Hiute
22/11/16, 18:54:02
DaniMoreno21 muchas gracias por tu esfuerzo en hacer esto.

Me ha salido a la primera! A ver ahora que tal el rendimiento. Aunque me da la sensación que me dura menos la batería.
Vengo de la stock 4.4.2 de Vodafone.

Un saludo!!

quilon15
22/11/16, 18:59:01

Me ha salido a la primera! A ver ahora que tal el rendimiento. Aunque me da la sensación que me dura menos la batería.

Un saludo!!

Tranquilo al ppio todas tienen consumo elevado dsle varios dias
Que se estabilice

DanielMoreno30
22/11/16, 19:00:10

Un saludo!!
Dale un par o tres de consumos compi, me alegro de que te saliera a la primera !!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

quilon15
22/11/16, 19:00:15
Esta es la mejor rom stock para nuestro bicho !!

jegogo
22/11/16, 20:46:47
Si. Yo la llevé mucho tiempo y la gestión de la batería era muy buena

JohnMcClane1
22/11/16, 21:04:06

Un saludo!!

Puedes probar a inhabilitar apps, para optimizarla. Yo inhabilitaba, todas las de google menos la Play store y Play games, y las de Samsung como su tienda, el svoice, ssuggest...todas las que empiecen por S vamos. Casi inhabilitaba unas 40 apps y servicios e iba como un tiro la ROM stock, así solo las apps que realmente usas se ejecutan en RAM y las demás no, por lo que el gasto de datos por la sincronización y de batería, al estar en segundo plano, se reduce bastante.

Si Samsung, nos lanzara las actualizaciones mensuales de seguridad, con el parche actualizado, aunque no cambiáramos de versión de Android, estate seguro que me quedaba en stock...con un launcher jjjj Pero nada, es lo que hay.

sebatpv
05/02/17, 19:42:17
Buanas tardes Familia, estoy intentando meter la 4 base + pit en el movil de mi mujer y me da FAIL, el odin, he intentado con varias versiones y en todas me dice lo mismo, el cable es el original y no tengo el samsung kies, este venia virgen y le hice los 2 wipes que te deja hacer y nada me da FAIL y no consigo cambiarle la rom, gracias por vuestros aportes.

JohnMcClane1
05/02/17, 19:49:26
Buanas tardes Familia, estoy intentando meter la 4 base + pit en el movil de mi mujer y me da FAIL, el odin, he intentado con varias versiones y en todas me dice lo mismo, el cable es el original y no tengo el samsung kies, este venia virgen y le hice los 2 wipes que te deja hacer y nada me da FAIL y no consigo cambiarle la rom, gracias por vuestros aportes.
Quitale la batería y vuelvela a poner

Instala los drivers de samsung y si ya los tienes, espera que el PC lo reconozca.

Y de paso cambia a otro puerto usb

Ahh activa depuración usb.

sebatpv
05/02/17, 20:09:00
Gracias Mc Clane, le estoy haciendo esto porque no para de saltar un mensaje de la tarjeta SD ha sido extraida inesperadamenete, preparando la SD y todo esto sin tocar la sd

JohnMcClane1
05/02/17, 20:23:41
Gracias Mc Clane, le estoy haciendo esto porque no para de saltar un mensaje de la tarjeta SD ha sido extraida inesperadamenete, preparando la SD y todo esto sin tocar la sd
Vaya, pues eso es la tarjeta sd...o el slot tiene problemas o la tarjeta. No sé. Prueba a formatearla a ver si es la tarjeta o el slot.

shaktale2
05/02/17, 20:26:57
Respuesta de novato (vamos que igual digo una tontería):
¿Y si quitas la sd y haces todo el procedimiento sin la sd?
Ya se la pondrás después a ver si funciona.

raverdj1
19/02/17, 00:46:32
para que telefono es ya que no lo pone

JohnMcClane1
19/02/17, 01:08:15
para que telefono es ya que no lo pone
Estamos en el hilo del I9506 la variante del S4. Arriba está reseñado.

DanielMoreno30
04/03/17, 15:22:10
AÑADIDA LA NUEVA VERSIÓN DE LA NÓRDICA EN 4 ARCHIVOS + PIT !!!
Saludos a todos compañeros.

Ric9070
07/03/17, 20:59:21
Muchas gracias equipazo , increíble que todavía sigáis ayudando con el cacharrillo este :ok:

Nedar
09/03/17, 01:36:22
Muchas gracias equipazo , increíble que todavía sigáis ayudando con el cacharrillo este :ok:
+1

Muchas gracias! [emoji4]

lotokoto
22/06/17, 12:02:44
Muchas gracias por todo, me ha funcionado perfecto. Fácil y concreto para uno que no tiene ni idea de esto.

Hiute
12/09/17, 13:49:04
Hola DaniMoreno21

Hay un sonido de notificaciones de esta ROM que me lo quiero pasar a otro móvil. Es el sonido "opener". He accedido a la carpeta de memoria interna/notifications, pero no me aparece ningún archivo.

Pregunto por aquí porque es la ROM que tengo y no se si está en otras.

¿Cómo lo puedo extraer? Muchas gracias!

DanielMoreno30
12/09/17, 18:38:55
Hola DaniMoreno21

Hay un sonido de notificaciones de esta ROM que me lo quiero pasar a otro móvil. Es el sonido "opener". He accedido a la carpeta de memoria interna/notifications, pero no me aparece ningún archivo.

Pregunto por aquí porque es la ROM que tengo y no se si está en otras.

¿Cómo lo puedo extraer? Muchas gracias!

¿Para que otro móvil es? Que te preparo un zip, compi.

Hiute
12/09/17, 23:42:35
¿Para que otro móvil es? Que te preparo un zip, compi.

Es para un Huawei P10. De todas formas al final he encontrado por internet un archivo que lo reproduce bien, que al principio había encontrado uno... :facepalm:

Aún así me parece curioso que no se pueda extraer directamente desde la ROM. Supongo que hará falta ser root o desde algún programa especial con el pc.

Igualmente muchas gracias por el interés!! :campeon:

DanielMoreno30
13/09/17, 18:23:58
Es para un Huawei P10. De todas formas al final he encontrado por internet un archivo que lo reproduce bien, que al principio había encontrado uno... :facepalm:

Aún así me parece curioso que no se pueda extraer directamente desde la ROM. Supongo que hará falta ser root o desde algún programa especial con el pc.

Igualmente muchas gracias por el interés!! :campeon:

Sí, debes ser root para poder extraerlo (creo recordar), yo ahora estoy con un Huawei P9 Lite de substitución y tengo un sonido de notificación de Samsung, la encontré en Zedge (aplicación de imágenes y sonidos para descargar). Allí puedes encontrar muchas cosas !!!!

Eldaya
03/12/17, 18:35:15
Muchas gracias por este tuto, está increíble!!! Espero que me solucione el problema que tengo desde hace un par de días con el móvil T,T

No me queda muy claro lo que significa PIT, perdón, es lo que decís de la partición y el reestablecimiento del módem y demás? Soy muy neófita xD aunque doy mis pasitos con vuestra ayuda *-*

Ahora bien, tengo una duda. ¿Está rooteado si le pongo este SO? ¿Puedo ponerle el SU o intentar rootearlo? Poner después el LineageSO?

Estoy esperando a que me inialice el móvil, de momento se me queda en la pantalla de Samsung y de ahí no pasa. ¿Puede ser que después de todos los pasos tarde un poco en resetear? Estoy ansiosa. En el Odín todo pintaba bien.

Por cierto, en este Odín la imagen es diferente, el PIT está en la esquina izquierda y cuando clickas aparece una ventanita, si te esperas te deja seleccionar el archivo. A primera vista te flipas porque el PIT está escondido XD lo aviso para quien tb se asuste :p

Edit : Vale, ya se pudo instalar todo. PACIENCIA es la madre de la ciencia, dicen, y sip xD

Ahora veo que no está root, así que probaré a hacerlo. Gracias 1000!!

quilon15
04/12/17, 13:43:56
Muchas gracias por este tuto, está increíble!!! Espero que me solucione el problema que tengo desde hace un par de días con el móvil T,T

No me queda muy claro lo que significa PIT, perdón, es lo que decís de la partición y el reestablecimiento del módem y demás? Soy muy neófita xD aunque doy mis pasitos con vuestra ayuda *-*

Ahora bien, tengo una duda. ¿Está rooteado si le pongo este SO? ¿Puedo ponerle el SU o intentar rootearlo? Poner después el LineageSO?

Estoy esperando a que me inialice el móvil, de momento se me queda en la pantalla de Samsung y de ahí no pasa. ¿Puede ser que después de todos los pasos tarde un poco en resetear? Estoy ansiosa. En el Odín todo pintaba bien.

Por cierto, en este Odín la imagen es diferente, el PIT está en la esquina izquierda y cuando clickas aparece una ventanita, si te esperas te deja seleccionar el archivo. A primera vista te flipas porque el PIT está escondido XD lo aviso para quien tb se asuste :p

Edit : Vale, ya se pudo instalar todo. PACIENCIA es la madre de la ciencia, dicen, y sip xD

TE RESPONDO AQUI PQ VEO Q TIENES VARIOS FRENTES ABIERTOS JJJ . después de hacer esta instalación, (que es limpia y la mejor) tienes q rootear y luego meter otra vez el recovery modificado a traves de ODIN.

una vez tengas eso ya puedes hacer instalacion de la custom ROM limpia otra vez.

DanielMoreno30
05/12/17, 02:16:53

Si sigues los pasos del tutorial no deberías tener ningun problema, es una base stock, es decir, sin root ni nada.
Me alegro de que te guste el tutorial, y me alegro de que te guste el tutorial !!!

Eldaya
05/12/17, 17:02:52
TE RESPONDO AQUI PQ VEO Q TIENES VARIOS FRENTES ABIERTOS JJJ . después de hacer esta instalación, (que es limpia y la mejor) tienes q rootear y luego meter otra vez el recovery modificado a traves de ODIN.

una vez tengas eso ya puedes hacer instalacion de la custom ROM limpia otra vez.

XDDDDDDDD Sí T,T

Muchas gracias!! He probado a rootear y me sale fail todo el rato, no sé qué hacer T.T
También intenté meterle el TPRW y no hay forma, dita sea u,u

Me he dado cuenta de que esta SO se me come la batería que da gusto. ¿Será por las apps que te meten porque sí y cargan un huevo?

La SO de Lineage me gusta mucho, encontré a faltar algunas cosas y al final me acostumbré. La parte visual es muy importante, tb. En éste hay cosas que no me atraen, supongo que me acostumbraré.

Que bajo la barra de accesos directos a Wifi y demás me salga en S Finder y el Quick Connect me sobra, ¿hay forma de quitarlo?

Quiero root y quitar ascos >,<

Gracias!! jiji

Me alegro de que te guste el tutorial, y me alegro de que te guste el tutorial !!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Qué mono!!! XD

Si, me fué bien, gracias! Aunque tuve algún susto, se me quedaba tonto al reiniciar y tuve que flashear y reinstalar el SO dos veces.

¿Te va bien la batería? A mi se me la come u,u

Lo bueno es que el Hearthstone me furula!! :3 El LineageSO me trababa el juego, no sé porqué T.T

Por cierto, me puse el Lollipop.

Emncontré este tuto, ¿es la rom rusa? No sé si probar con esto!! :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967221

Tb usé éste, y nada T.T

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

quilon15
06/02/18, 13:11:02
@DaniMoreno21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1148062)cual es el ultimo modem para nuestro bixho??? estoy con lineage 14.1 unnoficial de kyasu y con modem doj3 tng problemas de cobertura y claro me come la bateria puedes ayudarme??? gracias

dark1233
06/02/18, 19:09:15
el ultimo es DPL2

DanielMoreno30
07/02/18, 00:36:30
@DaniMoreno21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1148062)cual es el ultimo modem para nuestro bixho??? estoy con lineage 14.1 unnoficial de kyasu y con modem doj3 tng problemas de cobertura y claro me come la bateria puedes ayudarme??? gracias

El último modem es el DPL2, puedes descargar la base entera desde el primer post.

quilon15
07/02/18, 00:38:00
El último modem es el DPL2, puedes descargar la base entera desde el primer post.

Pero luego la extraigo del zip y al flasear me sigue saliendo la doj3 no entiendo q hago mal.

Billyymandy03
27/06/18, 03:58:20
Hola
Hice root mi teléfono, pero se me ocurrió la fantástica idea de desactivar el OEM de mi android y lo apague y se bloqueo por FAP y no he podido flashear mi dispositivo de forma convencional, estuve investigando y encontré que meter por Odin un Firmware de 4 archivos+PIT me podria ayudar, pero no encuentro alguno para mi telefono samsum SM-J200m, crees que se pueda ocupar una de las obsesiones que se mencionan aquí?

Cuando intento flashear mi teléfono con un archivo me marca fallo ODIN y el teléfono muestra el siguiente mensaje "custom binary (recovery) blocked by fap lock".

¿Que es lo que puedo hacer?:estrellas:

Billyymandy03
27/06/18, 04:01:25
Soy nuevo en esto, por favor, ayuda

italianfresh
27/06/18, 14:30:10
Yo no sabría decirte, pero me imagino que no, este se basa en una ROM para el i9506.

A ver si algún compañero sabe decirte. Has mirado XDA, ahí hay mucha ROM que a veces no pasa por aquí.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-j2

BlackGhost310
16/12/18, 12:39:21
Eres el puto amo no encontraba por ningún sitio el firmware del S4 GT-I9506 :nav2:

Xapu
04/10/21, 17:27:07
Enlaces caídos,,, quería volver al stock para liberarlo pero en la web de sammobile ya no están. Alguien me puede enviar enlaces? Si es la 4.4 mejor, tengo la 5.1 y no me funcionan los tutoriales y todos recomienda el Downgrade