PDA

Ver la Versión Completa : yuda he borrado la OS y no se que hcer

IkerMartin
15/04/15, 17:09:34
Buenas shures esto es muy urgente, he hecho wipe de todo y ahora no se me inicia el Opo (si, estab tocando sin saber) y me dice que no tengo OS en el modo recovery en no se cual apartado, en install me dice que tengo un backup pero no se que hacer con el ya que no me da la opcion de nada. He de decir que tengo root, bootloader desbloqueado y twrp (o tenia) por favor shurs ayudare :(

SergioPC92
15/04/15, 17:12:53
1- Intenta en TWRP darle a Restore y restaurar ese backup.
2- Si el 1 no vale. Mira a ver si tienes una ROM en la memoria intetna y la flasheas.
3-Si nada te funciona, entra en modo recovery y salva lo que quieras de dentro del terminal. Entras seguidamente en modo fastboot y conectado al PC y con un toolkit metes una imagen de fabrica (Esto te borra datos, por eso lo de antes que salves tus cosas)

Paciencia y tranquilidad, no eres al primero que le pasa, tiene arreglo

gonzaloc0
15/04/15, 17:35:22
A mi me pasó exactamente lo mismo.

Siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451) se me arreglo facil. Eso si, no es el metodo más rapido. Pero es fácil y está muy bien explicado!

Yo lo intenté arreglar de una manera rápida, flasheando una nueva rom. Y al final acabé siguiendo el tutorial
Una vez en CM11 me instalé la última versión de TWRP y volví a hacer instalacion limpia del zip de CM12

thebinary
16/04/15, 16:46:29
es más simple conectar el móvil y en la opción del recovery montar la memoria interna y de ahí pasar una rom y unas gapps e instalar.

davidbalpel
16/04/15, 19:32:18
esto no es forocoches shur