Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra modelo Hannspree

Strambiotico521
15/04/15, 16:53:26
Hola! estoy pensando en comprarme una tablet Hannspree, el problema es que estoy un poco perdido entre tanto modelo :risitas:

Por ejemplo, ¿qué diferencias hay entre la HannsPad SN1AT74W (122€ en Amazon) y la HannsPad SN1AT74B (125€ en PcComponentes)? Por más que miro sólo veo las mismas prestaciones.

Al margen de eso, ¿qué tal os funciona a quienes tengáis un modelo como esos, o similar? Quiero una tablet para funciones básicamente de estudio (leer, escribir, tomar apuntes vía teclado, algún apunte o nota manual esporádica, compartir archivos de distintos formatos, tipo PDF, Word, etc.). Tampoco es que le vaya a meter una traca importante al aparato, pero necesitaría algo portátil, que aguante la batería, fluido, etc.

¿Me la recomendáis?

enriquemp69
19/04/15, 14:04:23
La letra al final del modelo se refiere al color de la carcasa trasera: R roja, W blanca, B negra…

Yo la tengo desde hace un mes aproximadamente y estoy satisfecho para el precio que tiene. No la uso para jugar, sólo para navegar por internet, leer noticias, ver fotos y vídeos… para eso va muy bien. Y he quedado gratamente sorprendido por la calidad del audio por auriculares. Sin embargo, los altavoces que monta no son estéreo.

Resumiendo, que depende de lo que vayas a hacer con ella. Si no le das mucha caña, tiene muy buen rendimiento.

Saludos.

quique250
20/04/15, 13:19:52
Los que tenemos el modelo SN1AT71 NO repito NO te recomendamos esta marca,

Strambiotico521
22/04/15, 08:44:49
Vaya, gracias a ambos por las respuestas ;) al final me quedé con la de Amazon xD la SN1AT74W. De momento estoy contento con ella, y dado que el uso que la daré es el que me comentáis, pues no veo motivos para que no siga todo bien.

Un saludo y gracias!