PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema navegador

elfasito
09/03/10, 02:14:21
hola de vuelta
les cuento el problemita que me ha surgido
hace poco he instalado la rom de supermatel funciona todo correctamente...
pero navegando por la web (desde el cel)
he notado que en esta rom no me carga algunas paginas
ejemplo facebook, y algunas web de pc
cosa que con la antigua rom que tenia entraba a estas paginas sin problemas
ya he comprobado que no es un error de conexion porque he intentado
desde wifi, 3g y siempre el mismo resultado tira error de que no se encuentra la pagina.
alguna idea de cual puede ser el problema?

desde ya gracias

mikusangel
09/03/10, 10:24:56
Que ROM exactamente tienes?? ese cocinero tiene varias experimentales (basdas en eclair).
la más estable hasta ahora es la CSDI v4. Puedes probar a volver a instalar la ROM "sin wipe" así no perderas datos/programas (o eso se supone). Puedes postear tu problema en su sección que seguro te ayudaran. Saludos!!

elfasito
09/03/10, 20:30:03
Que ROM exactamente tienes?? ese cocinero tiene varias experimentales (basdas en eclair).
la más estable hasta ahora es la CSDI v4. Puedes probar a volver a instalar la ROM "sin wipe" así no perderas datos/programas (o eso se supone). Puedes postear tu problema en su sección que seguro te ayudaran. Saludos!!

tengo la CSDI v4. antes de instalarla hise downgrade a rc29 (no probe el navegador en esta)
y la original era donut 1.6 rc83.
en realidad no puedo instalar la rom sin hacer wipe. porque me queda la pantalla negra una vez terminado el update.

maverickpfl
10/03/10, 00:18:54
La pantalla negra es cosa del Apps2sd. Es muy importante que antes de instalarla hagas wipe y wipe sd/ext. Acto seguido flashea la rom, cuando se reinicie y te pida el pin déjala un par de minutos sin hacer nada. Acto seguido abre el Supsetup y activa en opciones las casillas de Apps2sd y Linuxswap, y sin salir del Supsetup haz un backup del mismo, es decir, un backup del Supsetup. Hecho esto reinicia y ya no se te quedará en pantalla negra. Es muy probable que esos fallos que tienes con el navegador y demás sea por haber instalado sin wipe, al hacerlo así estás poniendo encima de una rom otra nueva muy diferente creando conflictos.

Prueba y nos comentas, sino quieres perdes programas y demás haz dos cosas, un backup con el supsetup y una vez que entres en el recovery haz un nandroid baackup, así si te va mal podrás volver a dejarla la dream como antes de la prueba restaurando dicha copia de seguridad...

elfasito
10/03/10, 02:31:17
La pantalla negra es cosa del Apps2sd. Es muy importante que antes de instalarla hagas wipe y wipe sd/ext. Acto seguido flashea la rom, cuando se reinicie y te pida el pin déjala un par de minutos sin hacer nada. Acto seguido abre el Supsetup y activa en opciones las casillas de Apps2sd y Linuxswap, y sin salir del Supsetup haz un backup del mismo, es decir, un backup del Supsetup. Hecho esto reinicia y ya no se te quedará en pantalla negra. Es muy probable que esos fallos que tienes con el navegador y demás sea por haber instalado sin wipe, al hacerlo así estás poniendo encima de una rom otra nueva muy diferente creando conflictos.

Prueba y nos comentas, sino quieres perdes programas y demás haz dos cosas, un backup con el supsetup y una vez que entres en el recovery haz un nandroid baackup, así si te va mal podrás volver a dejarla la dream como antes de la prueba restaurando dicha copia de seguridad...

emm por donde empesar, no tengo ni particionada la SD porque es de 2gb y al hacer una particion ext me saca aun mas memoria y realmente ando con lo justo con estos 2 gb
toy pensando comprar una de 8gb cuando junte algo de de plata.

si te refieres a hacer wipe antes de cargar la nueva rom? bien siempre hise wipe antes de cargar la rom. hago wipe instalo telnet para cargar la recovery, cargo los comanndos
(en la sd la formateo en fat32 luego introdusco recovery.img y update.zip esto antes de cargar telnet) bien sigo una ves cargado los comandos de telnet apago cargo el update zip termina de actualizar (me queda la pantalla negra) y no me queda otra mas que hacer wipe nuevamente, formateo sd de vuelta en fat32 y cargo mis archivos .
en supsetup tengo desactivado la opcion de apps2sd ya que no tengo particion ext