PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se ordenan los iconos alfabéticamente?

yagor77
15/04/15, 16:44:40
Buenas después de tener todos los Samsung S en este no encuentro ni como ordenar alfabéticamente los iconos ni como dejar encendidos los botones.. A ver si alguien lo sabe.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

mgmaraver
15/04/15, 16:51:54
Acabo de entrar al foro a mirar lo mismo que tu jajaja, porque llevo desde anoche buscando y rebuscando entre las opciones y no hay manera. Como soy muy maniatico para eso he tenido que acabar por hacerlo manualmente y es un coñazo, mas teniendo en cuenta que las nuevas apps que te bajas van al final siempre y si restauras o lo que sea vuelta a empezar 😂😂😂

borimol
15/04/15, 16:54:18
Por defecto no se puede. Pero si quieres trastear:

- Los botones se pueden apagar vía comandos ADB:
"adb shell settings put system button_key_light 0" -> deshabilita siempre la iluminación
"adb shell settings put system button_key_light -1" -> habilita siempre la iluminación
"adb shell settings put system button_key_light 1500" -> deshabilita siempre la iluminación después de 1,5 segundos
"adb shell settings put system button_key_light 6000" -> deshabilita siempre la iluminación después de 6 segundos
"adb shell settings get system button_key_light" -> obtiene la configuración por defecto (standard: 1500, ej. 1.5 segundos)

- Para ordenar el cajón de apps siendo ROOT:
Hay que tener acceso ROOT, y mediante un explorador con acceso ROOT como ES File Eplorer, y modificar esta línea dejándola tal como sigue: <CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault >true</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault>
O bien cambiando de Launcher.

yagor77
15/04/15, 17:46:19
Muchas gracias, haré lo de ADB el root quiero esperar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

mantff
17/04/15, 23:13:43
Por defecto no se puede. Pero si quieres trastear:

- Los botones se pueden apagar vía comandos ADB:
"adb shell settings put system button_key_light 0" -> deshabilita siempre la iluminación
"adb shell settings put system button_key_light -1" -> habilita siempre la iluminación
"adb shell settings put system button_key_light 1500" -> deshabilita siempre la iluminación después de 1,5 segundos
"adb shell settings put system button_key_light 6000" -> deshabilita siempre la iluminación después de 6 segundos
"adb shell settings get system button_key_light" -> obtiene la configuración por defecto (standard: 1500, ej. 1.5 segundos)

- Para ordenar el cajón de apps siendo ROOT:
Hay que tener acceso ROOT, y mediante un explorador con acceso ROOT como ES File Eplorer, y modificar esta línea dejándola tal como sigue: <CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault >true</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault>
O bien cambiando de Launcher.
Buenas...pero que archivo es el que hay que editar? Gracias!

kikegsxr
17/04/15, 23:20:51
Madre mía yo no encuentro nada jajajaa, necesito esa opción!

el_manu
17/04/15, 23:41:44
Estos de samsung se han lucido....
querian dejar tan limpiao touchwiz que nos han quitado la mitad de las opciones de generaciones anteriores....
tan necesario era esto?

kikegsxr
18/04/15, 00:03:12
La verdad es que han pegado una buena limpiada, he ido a buscar algún vídeo en 4k para probar la pantalla y no viene nada...

el_manu
18/04/15, 00:25:11
En mi s4 en la aplicacion de video,los videos se veian en movimiento como una previsualizacion,en este ni eso tiene.

kikegsxr
18/04/15, 01:04:07
Minimalismo, yo lo prefiero, si necesito alguna cosa especial me busco una aplicación y a correr

kikegsxr
18/04/15, 01:27:51
En mi s4 en la aplicacion de video,los videos se veian en movimiento como una previsualizacion,en este ni eso tiene.
Una cosa que me parece curiosa es que la calculadora no es compatible con la vista dividida o en pop up, con lo útil que es

GSeliaX
18/04/15, 02:21:02
Nova launcher es la solución