PDA

Ver la Versión Completa : Con S2P no me sincroniza el ActiveSync

Lsilvag
25/08/08, 21:45:35
Pues eso, desde que le he cascado el S2P me ha dejado de tirar el ActiveSync, tanto en casa en el portatil y el sobremesa, como en el del curro. He desinstalado el activesync, quitalo los perfiles, reinstalado, todo...y nada...que no hay huevos.

Digo lo del S2P porque es lo último que he instalado...hasta entonces me iba bien...a alguién más le pasa?????

Gracias de antemano.

Un Saludo,

tito kastros
25/08/08, 22:18:08
Yo lo tengo y me sincroniza perfectamente, dudo mucho que tenga algo que ver.

Lsilvag
25/08/08, 22:31:35
Ya, pero como ha sido lo último que instalé...es que no se que podrá ser...a ver si alguién aporta algo de luz, porque estoy bien jo@#| o como se diga...:D

Un Saludo,

cyberaprendiz
25/08/08, 23:34:51
Yo lo instalé esta tarde también y me sincroniza sin problemas

Lsilvag
26/08/08, 08:15:47
Pues alguien me puede echar una mano y a ver el porque no me sincroniza ahora la diamond????? Me tiene jodido porque no me sincroniza ni outlook, contactos, citas ni nada!!!!

Un Saludo,

Lsilvag
26/08/08, 08:30:36
Solucionado, después de instalar y desinstalar el ActiveSync, depués de cepillarme los drivers de los 3 PC's y tal, al final he encontrado una opción en Configuración/Conexiones/USB a PC y se desmarca la que dice "Habilitar funcionalidad de red avanzada).

No se si eso lo tenia antes marcado o no, supongo que si porque no toqué nada de ahí, pero así me está sincronizando a la perfección.

Espero que le sirva a alguién más si tiene el mismo problema.

Un Saludo,

alacenero
06/09/08, 03:26:48
Un millón de gracias... tenía el mismo problema y lo he resuelto con lo que has posteado.

oOnarutoOo
06/09/08, 09:20:35
pues a mi tampoco me sincronizaba y hoy le he quitado el antivirus y el firewall y PERFECTO ;)