PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cargador carga rápida


Bemaor07
15/04/15, 16:38:12
Hola acabo de recibir mi s6 edge y al enchufarlo con el cargador q trae supuestamente de carga rápida me pone q quedan 5horas de carga y carga súper lento mientra que le pongo un cargador corriente de otro movil y me pone 1hora 15min , sabéis los pasos para q me descambien el cargador tendré que enviar el movil y demás ¿ el movil me lo dieron x un amago en retenciones , saludos

kandem
16/04/15, 10:27:24
Parece una tontería pero... has probado de meter él cable us hasta el fondo? ? A mi me paso y entonces reconoció que era de carga rápida

nexfit
16/04/15, 16:58:06
Joder es verdad, q fuerte!
Si lo metes hasta q cuesta, q si no te fijas puedes creer q ya ha entrado, pero aún queda un poquito, el cargador es de carga lenta, y da uno tiempo de carga de sobre 5 horas, pero si lo metes hasta el final, ya es de carga rápida.

Ahora la cuestión es saber si esto se diseñó así a posta, alguien ha oído algo??

Er_GaTo
16/04/15, 19:27:59
Dudo que sea a posta, pero es algo normal no querer forzar cualquier cosa en un dispositivo tan caro y encima cuando es nuevo.XD creo que no seras el unico.

tatibossa
16/04/15, 21:30:51
a mi se me calienta una barbaridad al cargarlo, va por 85 y dice que quedan 32 minutos...

Bemaor07
16/04/15, 21:34:11
Finalmente es el cabe q trae el cargador viene malo m la única solución q me dan es mandar todo va a ser q me comprare uno

elchachin
18/07/15, 04:25:46
Joder es verdad, q fuerte!
Si lo metes hasta q cuesta, q si no te fijas puedes creer q ya ha entrado, pero aún queda un poquito, el cargador es de carga lenta, y da uno tiempo de carga de sobre 5 horas, pero si lo metes hasta el final, ya es de carga rápida.

Ahora la cuestión es saber si esto se diseñó así a posta, alguien ha oído algo??

A mi me hace lo mismo, si lo enchufo normal, me aparece CONECTADO POR CABLE, y lo empujo mas (pero en realidad ya esta hasta el fondo) y ahi me aparece CARGA RAPIDA, y me ha pasado un par de veces que lo enchufo me aparece cargando pero al otro dia sigue en el mismo porcentaje. Raro..