Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente creo que me he cargado mi Oneplus

IkerMartin
15/04/15, 16:14:45
buenas esto es urgentisimo y necesito vuestra ayuda, hice wipe de todo sin tener ni idea de todo esto y ahor no se inicia... porfvor ayudarme...

IkerMartin
15/04/15, 16:18:35
hice un backup con rom manager por si sirve de algo...

marquez864
15/04/15, 16:18:44
busca como iniciarlo desde fastboot, hay post de todo para iniciarlo desde cero tranquilo

jhony251
15/04/15, 16:20:00
Manolete!!!

anda, sigue este manual de flasheo por Fastboot y solucionado! Perderás toda la info que tuvieras!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747

Entiendo que tienes un Recovery de stock no?
Si es así, podras cargarle a tu OPO un Zip firmado por Sideload y flashearlo. Así no perderías nada.

Claro la opcion del SideLoad te vale de algo si no formateaste también la particon del DataStorage... si tambien la formateaste no te lies por sideload y usa Fastboot.

Un saludo!

IkerMartin
15/04/15, 16:21:26
tengo el twrp

IkerMartin
15/04/15, 16:26:27
al parecer he borrado la os...

IkerMartin
15/04/15, 16:34:16
Manolete!!!

anda, sigue este manual de flasheo por Fastboot y solucionado! Perderás toda la info que tuvieras!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747

Entiendo que tienes un Recovery de stock no?
Si es así, podras cargarle a tu OPO un Zip firmado por Sideload y flashearlo. Así no perderías nada.

Claro la opcion del SideLoad te vale de algo si no formateaste también la particon del DataStorage... si tambien la formateaste no te lies por sideload y usa Fastboot.

Un saludo! no, tengo el twrp, tengo todo lo que venia con el manual del root si sirve de algo... tambien hice una copia de seguridad de la rom con rom manager

jhony251
15/04/15, 19:09:45
no, tengo el twrp, tengo todo lo que venia con el manual del root si sirve de algo... tambien hice una copia de seguridad de la rom con rom manager

Si hablas del manual de Root que te he pasado, ahí llevas TWRP.

Si no tienes liberado el Bootloader, deberás hacerlo, ello implica formatear por completo el terminal.
Una vez echo eso deberás conectarte por Fastboot al terminal encendiendolo con Vol + pulsado y desde fastboot mandar el comando "Fastboot Flash Recovery xxxxxx.img" para flashear el recovery TWRP (donde xxxxxx.img es el nombre del fichero img).

En ese punto tendrás el recovery TWRP flasheado y podrás acceder a el para flashear el zip de la CM12S.

Un saludo!

IkerMartin
15/04/15, 19:51:04
Si hablas del manual de Root que te he pasado, ahí llevas TWRP.

Si no tienes liberado el Bootloader, deberás hacerlo, ello implica formatear por completo el terminal.
Una vez echo eso deberás conectarte por Fastboot al terminal encendiendolo con Vol + pulsado y desde fastboot mandar el comando "Fastboot Flash Recovery xxxxxx.img" para flashear el recovery TWRP (donde xxxxxx.img es el nombre del fichero img).

En ese punto tendrás el recovery TWRP flasheado y podrás acceder a el para flashear el zip de la CM12S.

Un saludo!

una pregunta, he encontrado una guia de como solucionarlo pero a la hora de hacer un paso me dice: "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo. sabes como podria solucionarlo?

inses
15/04/15, 20:06:01
es mu facil, a ver, busca un TOOLKIT y haz la opcion para instalar todo STOCK y ya esta

pakordo
15/04/15, 20:10:19
Tranquilo, no te has cargado nada....

La url de lo que te han comentado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974900

Saludos!