Acceder

Ver la Versión Completa : Bien x htc

JC_TXOSE
15/04/15, 16:12:40
Mande a reparar el microfono del one y me han dicho que me mandan un m8 a cambio .La garantía acababa ahora .Asi que oleeeeee x htc

zatch1990
15/04/15, 17:27:43
jajaja hasta que no veas el m8 no cantes victoria.

JC_TXOSE
24/04/15, 06:48:06
Pues lo dicho ,el lunes recibí el cambio y si es un M8 nuevo color acero
así que a estrenar movil y la garantía acababa a finales de mayo

jorgewolf
24/04/15, 09:26:25
Joder, con htc como se las gasta no?? que guapada

Dani_nec
24/04/15, 09:52:59
No te amplian la garantia amigo, mira el numero de serie del M8 (no el IMEI, el numero de serie) y seguramente sea el mismo que tu M7.
Si es asi, la garantia es la que le quedaba al M7 ( 3 meses desde la entrega del MN8 si finaliza antes).

Se lo curran bastante cambiandolo por el modelo superior pero tampoco son tontos :-P

karurosu15
24/04/15, 10:50:29
Joe, tendre que intentar cargarme el mio para que me den un M8 a mi tambien jajajajaja

JC_TXOSE
24/04/15, 20:58:31
No te amplian la garantia amigo, mira el numero de serie del M8 (no el IMEI, el numero de serie) y seguramente sea el mismo que tu M7.
Si es asi, la garantia es la que le quedaba al M7 ( 3 meses desde la entrega del MN8 si finaliza antes).

Se lo curran bastante cambiandolo por el modelo superior pero tampoco son tontos :-P

Me parece lógico que me den lo que queda de garantía ,pero movil nuevo .
La parienta contenta

EL NAVEGANTE
25/04/15, 05:14:49
Por medio de que via lo realizastes ?

JC_TXOSE
25/04/15, 07:34:42
Llamando a htc directamente ,el micrófono funcionaba mal .

phrenetic
25/04/15, 11:32:52
Joe, tendre que intentar cargarme el mio para que me den un M8 a mi tambien jajajajaja

Déjate...que siendo como es está gente a algunos les llega el terminal en una semana y encima de mandarselo nuevo es uno superior y a otros les tarda un mes, se lo devuelven roto y luego al querer volver a enviarlo les dicen que está fuera de garantía...es una puta lotería..mejor no mandarlo si no es estrictamente necesario. El mio lo recogieron esta semana pasada, ya os contaré en que punto estoy.

EL NAVEGANTE
25/04/15, 21:23:33
Puedes dejar el numero de telefono al que llamastes ...

Al referirte a que no funciona el micro ... El altavoz de llamadas ?

Gracias

elcementero
25/04/15, 22:14:14
Pues yo lo mande por lo mismo, el microfono,y no me han dado el m8jiji, suerte para ti, aunque con el m7 estoy mas q contento, mebtardo 20 días en llegar

namarjo
25/04/15, 23:56:57
Yo lo mandé por la cámara, luego me lo devolvieron mal ensamblado y con raja en la carcasa. Y la tercera vez lo mandé también porque no funcionaba el micrófono. 3 veces tuve que enviar y estar casi 2 meses sin teléfono. Hace 2 semanas también recibí un M8.

Lo hemos comentado en otros hilos y no parece haber razón lógica por la que a unos les envían un M8 y a otros no.

EL NAVEGANTE
26/04/15, 15:07:38
JC_TXOSE

... Dame la info please ...

Pues tengo por varios motivos el mandarlo ... Y es para si tengo la misma suerte que tu ... Pillar con esa misma alma caritativa ...

:ok:

JC_TXOSE
26/04/15, 19:19:56
Spain - España
Español, English
‎911 776 100‎
‎09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri)
09:00 - 13:00 (Sab / Sat)‎

EL NAVEGANTE
27/04/15, 00:46:25
Me imagino que cueste pasta ese numero , no es de un fijo de madrid ?

Para llamar desde casa que me sale gratis ...

X-D

soonmalaga
27/04/15, 10:36:47
Me imagino que cueste pasta ese numero , no es de un fijo de madrid ?

Para llamar desde casa que me sale gratis ...

X-D

Habla por el Chat

www.htc.com/es/contact/chat/

A la gente también le funciona (No a todos le está devolviendo un M8)

EL NAVEGANTE
06/05/15, 20:17:08
bueno , pues htc me acaba de enviar un mensaje ( en ingles ) , en el que me indica que mi dispositivo htc one ( numero de serie : .... el mio ) , esta en sus dependencias listo para enviar ..l y que en 2 dias a lo mucho tardar lo tendre ...

bueno pues es el mio , digo que hoy se me acaba la garantia , y no , no me hhan dicho que le realizaron , pero me puse otra vez en contacto con htc via chat , y me han dicho que les refleja cambio de domponentes ...

el mio sufria de la camara morada y los mic.s coko que perdieron algo de potencia ...

lo he mandado , por que se me terminaba a garantia , y quitando las 2 cosas anteriores , esta perfecto , ni un rasguño , marca de nada , ni borrado el logo de beats de la parte de atras ...

pero como tengo pensado dejarselo para mi mujer ( tengo pensado en renovar por un pepino nuevo ) y ella tiene ahora en htc on s ( s4 ) , pues ya que se lo paso ... que este en perfectas condiciones ... ella utiliza la camara ... a mi me la suda ( en estos 2 años no ke preocupo ... ) puesto que lo utilizo para multimedia y navegador un 99% del tiempo ...

estos si tambien les dio por cambiarme la bateria ( por que si ) les pongo 2 medallas ...

pero bueno en 2 dias lo vere con mis ojos ...

tamhien digo , que mi one estaba sin desvirgar ... siempre a ido perfecto , una bestia ... y hoy en dia , lo mismo , pero ya sin garantia , lo mismo si que lo meto el root y demas ... como la room libre de serie de htc o android puro ... y a orange que lo den ...

un saludo y gracias

y nota ... para el que lo lea , no me creo , el estar dos años sin rotearlo , cuando he cocinado infinidad de roms .ll ect ect ect ,cosa que deje ... pero cuando vi el m7 , dije , a este no le hace falta , esto es una bomba ... esa ses mi opinion del m7 , es mas , si hace dos años el avance tecnologico estubiera conjelado ... en mi casa entraria un m7 tras otro hasta que muriera ...

un saludo