Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual escojo entre Htc one m9 , S6 o xperia z3?
Muy buenas , encantado soy nuevo en el foro , pues la cuestión esque tengo pensado coger un movil nuevo con movistar a plazos (30 meses) y ya tenia claro pillarme el z3 por 17 euros/mes porque parece que tiene un poco de todo y el diseño no esta mal , pero resulta que esta el galaxy s6 por 5 euros mas al mes y la gente habla maravillas de el , tanto se nota el procesador con otros modelos mas baratos como el z3 o seria suficiente el z3? Luego esta el htc que es el que mas me gusta por fuera y parece que trae buena camara ( ultrapixel en la delantera) y el sonido me atrae mucho tambien. Siempre he querido uno desde el m7 pero este dicen que no merece la pena por que se quedara atras enseguida...son 21 euros/ mes creo. Que me recomendais , creeis que debo escoger el z3? Es tan bueno? Espero a que salgan otros?
Muchas gracias a todos y saludos.
Z3 si buscas batería, unos 2 días luego entre los 3, me tira más el S6 aunque me pasa como a ti, desde el m7 me gusta el HTC y parece que ha corregido el tema de la cámara pero no llega al nivel de los otros 2.
Los 3 te irán bien, todo depende de lo que quieras/puedas pagar. Yo lo max que pagaría seria 300€ por un móvil, esto corre mucho y no merece la pena, desde mi opinión.
juanmatruji
15/04/15, 20:11:25
Cogería el htc, la scene con procesador exynos.. Además han sacado actualización para la cámara que la mejora y para controlar el calentamiento y ahora dicen que va como un tiro!
jose78sp
15/04/15, 20:37:15
Muy caros compañero,no te aconsejo ninguno.Vete a orange 1 mes sin teléfono,solo tarifa sin permanencia y al mes amaga a yoigo que están ofreciendo el z3 a 10€ al mes con cualquier tarifa más 20% descuento.De quedarte en movistar iría a por el s6.
Yondarko
15/04/15, 20:38:50
Te recomiendo pasar de las grandes compañías y de pagar un móvil a plazos, porque al final pagas más por él que comprándolo libre y estando en otra compañía de bajo coste. Como segunda recomendación si no haces mucho caso de la primera: el S6, aunque si te gusta htc desde hace tiempo, no te quedes con las ganas.
santi_go
15/04/15, 22:49:16
En movistar ni se te ocurran 30 meses a plazos con ese precio, es un suicidio.
Te van a putear hasta la saciedad
jose78sp
16/04/15, 00:03:12
En movistar ni se te ocurran 30 meses a plazos con ese precio, es un suicidio.
Te van a putear hasta la saciedad
Opino lo mismo,2 años y medio amarrado a movistar...madre de dios.Ha lo que te he dicho o cómpralo del subforo compra-venta.
KikeChD
16/04/15, 00:10:51
Yo te recomendaria el m9, si te pasas por el subforo del m9, veras que no es como las reviews lo pintan, es un pepinazo de movil.
Pero no te vas a equivocar tampoc si coges algunos de los otros dos, tanto el s6 como el z3, aunque prefiero el m9.
Y como dicen los compañeros, mejor otra oferta de alguna operadora, o libre, a 30 meses te van a sablar con los pagos mensuales.
Lidia18
16/04/15, 09:47:18
El Htc M9 es más elegante y va más fluido que el S6
juan_blv
16/04/15, 10:07:48
Para mi sin duda, es el M9. Cierto que el samsumg es un pepino, pero el acabado del htc le da mil vueltas.
Considera el Z3, ayer mismo compré uno y tengo que decir que no sé cómo suena el HTC pero el Sony Z3 tiene un sonido tremendo con sus dos altavoces frontales. Tiene un diseño bonito, los marcos son más pequeños en persona que en las fotos, tiene un gran acabado, una cámara fenomenal, gran duración de batería, una pantallaca... yo estoy encantado con mi decisión después de pasar meses pensándome qué móvil comprar.
Nonamed
16/04/15, 18:06:32
De los expuestos, el z3 :ok:
santi_go
16/04/15, 20:03:25
Por calidad precio el z3, son +- 250 euros menos y no vas a notar nada, y me pase por el foro del s6 y htc por curiosidad y estan dando en autonomia 3'30 horas de pantalla, y aqui 1 año petado de aplicaciones y la bateria con muchos ciclos, sera un infierno
Aunque se supone que el mejor es el s6 , creo que la cosa se va a quedar entre z3 y m9
santi_go
16/04/15, 20:06:28
Para gastarte 750 eurazos en el htc me pillo un z3, y no lo digo por ser fanboy de sony, lo digo usando la razon
Si fuera mas feo el htc pillaba el z3 sin pensar,pero me sigue atrayendo por fuera mucho , lo veo mucho mas bonito que el resto
santi_go
16/04/15, 20:17:48
Mira el m8, es muy parecido y mas barato, tiene un poco mas de autonomia creo.
Ya te digo que el m9 de autonomia va mal tambien
KikeChD
16/04/15, 21:23:51
A ver, usando la razón también, si puede gastarlos, el z3 no es un mal móvil, pero los otros dos son mejores, claramente, menos en rendimiento de batería.
Igual que si puede gastarlos, es mejor que vaya a por el m9, que el m8.
Z3: batería, cámara buen audio, resistencia agua y polvo
S6: cámara, rendimiento, pantalla, sensor de huellas.
M9: Audio, diseño, camara ( es buena si, aunque no a la altura del s6), bateria ( pulir lollipop 5.02, esto también se aplica al s6)
S6 sin duda, esta a nivel x encima de los otros 2, sobretodo del z3 que es de la generacion pasada(tb es mas barato)
Pero bueno si tienes pelas ve de cabeza a por el S6, mirate reviews en youtube y saca tus propias conclusiones.
santi_go
16/04/15, 21:53:30
A ver, usando la razón también, si puede gastarlos, el z3 no es un mal móvil, pero los otros dos son mejores, claramente, menos en rendimiento de batería.
Igual que si puede gastarlos, es mejor que vaya a por el m9, que el m8.
Z3: batería, cámara buen audio, resistencia agua y polvo
S6: cámara, rendimiento, pantalla, sensor de huellas.
M9: Audio, diseño, camara ( es buena si, aunque no a la altura del s6), bateria ( pulir lollipop 5.02, esto también se aplica al s6)
Si quiere hacer un prestamo de 30 meses no ira muy sobrado.
Razonando lo mejor es comprarse un movil mas barato, y si tiene mejor diseño,es resistente agua,tiene mucha mas autonomia, va a ir igual de fluido, cancelacion de ruido, no va a notar casi nada en tema camara de fotos, por lo que he visto en la zona del s6 no las veo mejores, tienes sd,doble altavoz stereo dime tu.
Mejor para el un z3, otro rollo seria que le sobraran los flops, pero no es el caso.
No es lo mismo pagar una hipoteca de 900 al mes durante 30 años que pagar una de 500 al mes durante 24
santi_go
16/04/15, 22:03:34
De todas formas si hace la portabilidad a orange le sale el z3 en 24 meses a 14 euros mes sin pagar nada, y el s6 a 19 euros mes pagando 100 durante 24 meses y le regalan base ki, a movistar se les va
KikeChD
16/04/15, 22:41:55
Si quiere hacer un prestamo de 30 meses no ira muy sobrado.
Razonando lo mejor es comprarse un movil mas barato, y si tiene mejor diseño,es resistente agua,tiene mucha mas autonomia, va a ir igual de fluido, cancelacion de ruido, no va a notar casi nada en tema camara de fotos, por lo que he visto en la zona del s6 no las veo mejores, tienes sd,doble altavoz stereo dime tu.
Mejor para el un z3, otro rollo seria que le sobraran los flops, pero no es el caso.
No es lo mismo pagar una hipoteca de 900 al mes durante 30 años que pagar una de 500 al mes durante 24
Hombre, así si, aunque si consiguiese una buena oferta por los otros, no estaría tan mal. Pero si, así es mejor que se pille el z3, básicamente por el precio, es una opción redonda.
Si fuese por dinero, si podía elegir, pero así el z3 de calle.
santi_go
16/04/15, 22:46:18
La gente no aprende, una cosa que te sobre el dinero pues cada 6 meses cambias de movil. Pero atarse 30 meses , sin ir sobrado de pasta pues no se, yo puedo permitirme cambiar de movil 1 vez al año. Pero tengo cabeza y los hago durar 2, yo tengo la suerte que al ser autonomo meto muchas lineas de la familia y los consigo baratos
danitre
16/04/15, 23:10:32
Yo de los 3 el Z3 por equilibrio general de todo:sonido, batería, calidad géneral, fluido,microsd y una buena batería y muy bien optimizado, el HTC también está bien pero sale más caro y destaca en sonido pero el resto no, el S6 lo descartaría ya de entrada por precio caro ofrecen de 32gb ridículo para un gama alta sin microsd y el de 64gb piden un riñón y de batería solo tienes que pasar por el hilo de consumos del S6 que són ridículos hoy en día esos consumos para un gama alta,el S6 dura 3 veces menos la batería del Z3 en las capturas que están poniendo y encima están contentos no se de que terminales vienen porque a día de hoy esos consumos son de móviles de hace 3 años y eso que decían que su hardware consumía poco, menos mal.
Y mejor el Z3 libre por compra venta lo puedes conseguir bien de precio sin tener que casarte con timostar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.