Ver la Versión Completa : Problema con wifi Mi4
RIDDlCK
15/04/15, 15:44:25
Buenos días, hoy he obtenido mi Xiaomi Mi4 y despues de tantas pruebas para comprobar que es original, segun cpu Z y antutu y que me ha dejado hacer todos los wipes e instalarle una rom de miui, parece que lo verifica, resulta que el wifi me va un poco bastante lento, a apenas 3 metros del router, me llega 1 mbps, al no ser que esté apegado literalmente al router, alguien sabría decirme el por que? Es la rom?
La Rom que le he puesto es xiaomi.eu_multi_cancro_5.4.10_v6-4.4 (La última creo)
ParkerDCB
15/04/15, 16:59:47
Depende mucho de la ROM, ami me llega a variar hasta dos rayas de cobertura a la misma distancia del router dependiendo de la rom que lleve...
RIDDlCK
15/04/15, 17:25:20
Depende mucho de la ROM, ami me llega a variar hasta dos rayas de cobertura a la misma distancia del router dependiendo de la rom que lleve...
Espero que no sea una replica muy bien hecha.. por otros foros me estan diciendo eso, pero esque en cpu z y antutu y demas me esta dando buenos resultados..
Si te ha dejado instalar la ROM imagino que habrás entrado en el recovery de Miui, no? Si es así dudo muchísimo que pueda ser falso.
RIDDlCK
15/04/15, 18:29:55
Si te ha dejado instalar la ROM imagino que habrás entrado en el recovery de Miui, no? Si es así dudo muchísimo que pueda ser falso.
Así es, cuando lo he enchufado le he dado a boton de Volumen + y al power y me ha dejado entrar hacer wipes cambiar el recovery y meter la rom oficial, pero como en la caja no está la pegatina y estoy teniendo el problemita este del wifi..
RIDDlCK
16/04/15, 08:59:22
Arriba, necesito ayuda..
No sé como poder solucionarlo, solo me llega 1 mbps y estoy a 3 metros de mi router, con los demás dispositivos no me pasa y he puesto como 3 roms diferentes y no se que hacer ya.. Hay algún ajuste de la red del movil que tenga que modificar o algo por el estilo?
Has probado a instalarle una ROM desde cero usando el método fastboot? Es el único que se me ocurre :(
RIDDlCK
16/04/15, 11:23:24
Has probado a instalarle una ROM desde cero usando el método fastboot? Es el único que se me ocurre :(
Si he hecho un fastboot instalando una rom limpia, pero luego le he puesto la última estable de miui
Pues no se entonces... No se me ocurre nada más. Has probado con otros router en alguna otra red? Yo tenía un problema en el que el WiFi de casa no dejaba que entrara en deep sleep pero lo solucioné instalando desde cero con fastboot :/
RIDDlCK
16/04/15, 11:52:00
Pues no se entonces... No se me ocurre nada más. Has probado con otros router en alguna otra red? Yo tenía un problema en el que el WiFi de casa no dejaba que entrara en deep sleep pero lo solucioné instalando desde cero con fastboot :/
Voy a probar a instalar de 0 con fastboot a ver.. si no funciona así, ya no se que más hacer.. :cry:
RIDDlCK
16/04/15, 14:40:47
Estoy hablando con el chico que me lo vendió y está mirando el también y me esta diciendo que puede ser que la antena wifi no esté conectada, internamente, que habría que abrirlo y conectarla, puede ser posible?
No lo se... Me parece raro la verdad, su no estuviera conectada dudo que te conectara no?
RIDDlCK
16/04/15, 16:07:31
No lo se... Me parece raro la verdad, su no estuviera conectada dudo que te conectara no?
Si, pero no amplifica la señal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.