Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] combatividad Samsung

xavesc
15/04/15, 15:12:36
Hola.he probado emparejarlo con un note2 y con el galaxy s6 y logro que lo detecte el Bluetooth pero no se sincroniza con el móvil. ¿alguna solución? Gracias

kiran1901
15/04/15, 17:33:57
Hola.he probado emparejarlo con un note2 y con el galaxy s6 y logro que lo detecte el Bluetooth pero no se sincroniza con el móvil. ¿alguna solución? Gracias

Tienes instalado el smart conect? La aplicacion de conexion inteligente y actualizada? A ver si es por eso porque primero se conecta al bluetooth luego tienes que instalar el smart conect y por ultimo te pedira instalar la aplicacion smartwatch2. Yo tenia un s2 y se conectaba perfectamente. Ya iras comentando

Joseblue
18/04/15, 00:32:37
El s6 ni idea, con el note 2 funciona por experiencia propia.

Serrolvar
19/04/15, 14:31:59
Con mi s3 funciona perfectamente, y aunque no es lo mismo exactamente, en mi s3 con las roms portadas del note2 tambien funciona.
Como ya te han dicho mira que tengas instalado los programas smartconnect y smartwatch2 y en caso de que esten instalados reinstalalos por que debe de funcionar, el smartwatch es compatible con cualquier android.

Joseblue
20/04/15, 00:03:33
De todos modos lo más cómodo es hacerlo por nfc, se comunica por Bluetooth con el teléfono pero la primera conexión por nfc y al hacerlo automáticamente te sala el aviso para instalar la app y es seguir los pasos