Ver la Versión Completa : Duda entre meizu ó otros móviles
diegonalv
15/04/15, 14:50:16
Cual consideráis que es mejor el meizu mx4, honor 6 plus ó moto X 2014?
Lemon Tree
15/04/15, 16:06:38
Los gusto son muy personales yo no lo cambiaría por ninguno de esos dos, ni por potencia en el caso del Moto X ni por pantalla en el caso del Honor, pero luego también hay que tener otras cosas en cuenta que cada uno tiene que valorar.
Yo tenia la misma duda que tu, son todos buenos, y todos tienen detalles y peros, compra el que mas te guste, en mi caso fue el meizu
JeroniZmo
15/04/15, 17:27:08
Cual consideráis que es mejor el meizu mx4, honor 6 plus ó moto X 2014?
El Moto X 2014 me gusta mucho, pero su autonomia deja mucho que desear.
En potencia son parecidos. El honor vale 100€ más y eso es mucho pasta, además en lo unico que lo veo superior es en la batería (3600mh) y 3gb de memoria. El Motorola también más caro y con 2300mh de batería con una pantalla de 5,2 ni me lo plantearía.
fogonaire
16/04/15, 10:56:29
Yo compre este por cámara y las 15:9
En potencia son parecidos. El honor vale 100€ más y eso es mucho pasta, además en lo unico que lo veo superior es en la batería (3600mh) y 3gb de memoria. El Motorola también más caro y con 2300mh de batería con una pantalla de 5,2 ni me lo plantearía.
El honor 6 o 6+, no es solo que tengan mas amperaje en la batería, sino que ademas la gestionan mucho mejor, tiene un consumo infinitamente mas optimizado que nuestro meizu.
thunderjony
17/04/15, 00:01:19
Yo sin duda comprária el 6 plus el mx4 deja mucho que desear, yo de momento seguiré con el, pero como vea que con lollipop no se solucionan todos los problemas va ha tomar por culo el meizu
fogonaire
17/04/15, 10:39:52
Yo sin duda comprária el 6 plus el mx4 deja mucho que desear, yo de momento seguiré con el, pero como vea que con lollipop no se solucionan todos los problemas va ha tomar por culo el meizu
Una pregunta, sin animo de crear polémica, dices que deja mucho que desear... Dime por favor que cosas ves tu que deja mucho que desear.
XaliXperia
17/04/15, 10:52:37
Yo compre este por cámara y las 15:9
lo de la proporción 15:9 es algo que apenas tenemos en cuenta cuando nos preguntan si merece la pena o no y para es primordial y es una de las bazas mas fuertes de este móvil! cuando quiera otro nuevo y no lo encuentre asi me supondrá un problema..
Laidler
17/04/15, 12:23:01
lo de la proporción 15:9 es algo que apenas tenemos en cuenta cuando nos preguntan si merece la pena o no y para es primordial y es una de las bazas mas fuertes de este móvil! cuando quiera otro nuevo y no lo encuentre asi me supondrá un problema..
+1
Para mí también es una ventaja muy importante, se me hace mucho más cómodo de usar y de visualizar gracias a la proporción de la pantalla. Creo que no hay ningún otro móvil en el mercado que la tenga, no?
Estoy seguro que es una de las cosas que más echaré de menos cuando no lo tenga.
A mi me va fenomenal pero si que he notado de HUAWEI que su capa de personalización esta mas pulida que flyme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.