Ver la Versión Completa : No entra en recovery
margal.r
15/04/15, 14:50:07
Hola a todos, mi hermano me ha pasado su Galaxy Ace 2 que esta en bootlop porque se le calló y no pasa del logo de la marca y modelo. he intentado entrar en el recovery para mirar de hacerle wipes a ver que pasa, pero no hay manera de entrar. Pulso volumen+ y home, y seguidamente power. He probado mantenerlos hasta que sale el logo y soltar. He probado seguir manteniendolos unos segundos mas... en fin he probado de todo pero sin resultado. Sin embargo entra sin problemas en meta mode. No se...
He pensado en intentar flashear una Rom stock con Odin pero al no poder entrar en el telefono no puedo activar la depuracion USB ni los origenes desconocidos y no se si esto será un problema.
Podéis echarme una mano? En el tema de Roms oficiales, cual seria la mas reciente para España?
Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.
Un saludo
culateralligator
15/04/15, 15:18:12
¿Qué tenía, Gingerbread o Jelly Bean? ¿Modelo i8160P con NFC o el normal?
En este link puse enlaces a roms oficiales de Samsung, échale un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994036
Odin sin "depuración USB" no sé si funciona bien o no, la verdad.
margal.r
15/04/15, 19:53:12
Solo se que es el modelo P pero ni idea si tenia Gingerbread o jelly Bean. Se lo acabo de preguntar a mi hermano y no tiene ni idea de estas cosas. Yo creo que debe tener Jelly Bean porque hace un año y medio que lo tiene, mas o menos. Tampoco sabe lo del NFC.
Intentaré lo de Odin, que remedio! Creo que no tengo otra opción.
Gracias por el enlace y por la ayuda.
Un saludo
culateralligator
15/04/15, 20:16:56
De nada ;) El i8160P se diferencia del i8160 en q lleva NFC, a eso me refería.
El android q traía el móvil original era el gingerbread. Si le instalas Jelly Bean en teoría no pasará nada. Pero si tenía Jelly Bean y le instalas ahora gingerbread puede ser q tengas problemas.
erick1397
16/04/15, 02:27:59
hola buenas escribo aqui xque no se como utilizar este FORO..
tengo el galaxy ace 2 quiiero una rom fluida me pueden decir donde y como decargar ya que estuve buscando aqui y todo esta en ingles y no entiendo naada asi que si alguien puede ser tan AMABALE QUE ME PUEDA AYUDAR SI NO ES MUCHQA MOLESTIA ME EXPLIQUE COMO UTILIZAR Bien este foro ya que no lo entiendo y me acabo de registrar aparte deseo instalarle una rom fluida al ace 2 xque deseo que valla mas rapido de lo normal :) GRACIAS!
margal.r
16/04/15, 16:15:02
tengo el galaxy ace 2 quiiero una rom fluida me pueden decir donde y como decargar ya que estuve buscando aqui y todo esta en ingles y no entiendo naada asi que si alguien puede ser tan AMABALE QUE ME PUEDA AYUDAR SI NO ES MUCHQA MOLESTIA ME EXPLIQUE COMO UTILIZAR Bien este foro ya que no lo entiendo y me acabo de registrar aparte deseo instalarle una rom fluida al ace 2 xque deseo que valla mas rapido de lo normal :) GRACIAS!
Hola erick1397, normalmente en los foros no se suelen usar las mayúsculas ni las letras tan grandes porque eso se interpreta como gritar o exigir. También otra cosa importante en un foro es leer y leer primero todo lo que se pueda y usar si es necesario el buscador con nuestra pregunta por si ya estuviera contestada. Te voy a pasar el enlace a un estupendo hilo que hay nada mas entrar en el sub-foro del Ace 2 que te puede ser útil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529483
Roms hay muchas por lo que he estado viendo, todo es cuestión de mirar la que te llame la atención y leer los comentarios que tenga. Otra cosa que creo que puede irte bien es usar un parche que vi para aumentar la Ram. También podrías modificar el almacenamiento. En fin... yo ayer me entretuve en leer un poco y me enteré de muchas cosas.
Mi consejo es que leas con atención y ya después podrás hacer preguntas mas específicas.
Un saludo
margal.r
16/04/15, 18:38:21
Bueno... pues creo que la he liado bien gorda. Me he vuelto loca buscando el programa Odin v3.09. En el tutorial de "instalación Rom stock" el enlace a dropbox esta caído y no ha habido manera de bajarlo de sammobile aunque me he registrado y todo. Total que me baje el odin de un video tutorial de youtube y me ha infectado el PC a base de bien con programas basura y publicidad. Ya veremos como me salgo de esta...
En fin que no he podido conseguir el Odin y ya no me fío en descargarlo en según que sitios. Si alguien pudiera pasármelo me hace un gran favor.
Un saludo
culateralligator
16/04/15, 21:53:49
En un foro de Galaxy está este enlace. Yo uso Odin 3.07 q es el q me descargué en su momento, pero ya de paso lo he instalado y funciona. Normalmente le suelo meter un escaneao estas cosas con el antivirus antes de instalar.
http://androidhost.org/PVAIv
flaix.365
16/04/15, 23:36:19
Bueno... pues creo que la he liado bien gorda. Me he vuelto loca buscando el programa Odin v3.09. En el tutorial de "instalación Rom stock" el enlace a dropbox esta caído y no ha habido manera de bajarlo de sammobile aunque me he registrado y todo. Total que me baje el odin de un video tutorial de youtube y me ha infectado el PC a base de bien con programas basura y publicidad. Ya veremos como me salgo de esta...
En fin que no he podido conseguir el Odin y ya no me fío en descargarlo en según que sitios. Si alguien pudiera pasármelo me hace un gran favor.
Un saludo
Aquí te dejo el mio: https://drive.google.com/file/d/0B_KdlUErCNNOczg5MVNSX3lfSW8/view?usp=sharing :ok:
flaix.365
16/04/15, 23:40:51
Menuda Presentación..:oh::oh::oh:.....Empiezas bien Fuerte :risitas::risitas:
margal.r
20/04/15, 18:01:35
Bueno, pues buenas noticias! He conseguido recuperar el móvil de mi hermano :-)
Le pude poner por Odin la Rom stock para España y después de unos minutos de incertidumbre arranco perfectamente.;-)
Ya puestos aproveché para meterle por recovery el zip de superSu y ya esta rooteado. Le he borrado toda la morralla de las Samsung apps y alguna que otra mas que andaban molestando.
Yo quería, ya puestos, mirar de hacer eso de aumentar la memoria interna y la Ram pero después de leer durante un par de horas aun no me he aclarado y no quiero fastidiarla ahora que lo dejé tan bien, asi que lo dejo así y santaspascuas.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo :cucu:
culateralligator
20/04/15, 18:40:51
Pues me alegro....Aumentar la memoria RAM es flashear un parche x Odin. Se hace igual q con el modelo normal. Yo lo hice con 3 rom stock diferentes. Para el i8160P lo único q tienes q tener claro es q el archivo V2 no lo intentes ni probar xq puede q tengas un ladrillo apañao. Eso es todo. Edito: hay un archivo muy similar pero q es para el modelo P. Supongo q es para no perder el NFC. Simplemente asegurarse de q es el suyo.
Aumentar la memoria interna creo q sólo es para custom Roms, x la razón de q el sistema acapara demasiada memoria en la stock y se te quedarán utilidades del sistema sin instalar.
Tb he hecho varias veces el intercambio de memorias (sd interna - sd externa) mediante el archivo vold.fstab. Una de ellas con un i8160P.
No son de las cosas más complicadas, ya te digo q las he hexo unas cuantas veces y el parche de la RAM se nota bastante.
Un saludo!
flaix.365
21/04/15, 13:01:27
culateralligator "Aumentar la memoria interna creo q sólo es para custom Roms"....si se puede aumentar en las Rom Stock...
culateralligator
21/04/15, 14:58:50
Leí en el foro a alguien, creo q era Helion21, q decía q tb se podía en las stock, pero luego en el tutorial de Buso dice q se puede en Roms basadas en stock (no stock).
Bueno es saberlo... Entonces, ¿hay q eliminar aplicaciones inútiles del sistema o alguna otra cosa o se hace tal cual y listo?
flaix.365
21/04/15, 23:14:30
Leí en el foro a alguien, creo q era Helion21, q decía q tb se podía en las stock, pero luego en el tutorial de Buso dice q se puede en Roms basadas en stock (no stock).
Bueno es saberlo... Entonces, ¿hay q eliminar aplicaciones inútiles del sistema o alguna otra cosa o se hace tal cual y listo?
Haber...... si tu mismo as hecho una Recopilación (que esta de PM) y en la parte de : El post del parche para tener 624 Mb de RAM si tu rom no los tiene es éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677294
si te das cuenta esta, o solo el archivo para Flashear..... o lo flasheas a la vez con la Rom Stock...705757
705758
Yo solo lo hice una vez hace muchoooo tiempo y no tuve que volver hacerlo y he puesto diferentes rom stock... rom basadas en ( stock) .... custom rom (no se cuantas):risitas::risitas:
No quiero liarte.... pero incluso creo recordar que hay algún parche que se hace solo flasheando por recovery sin falta de hacerlo con Odin....(Espero no te haya liado mas :risitas::risitas:) Por Odin es tal cual y listo:::::ok: un Saludo
culateralligator
22/04/15, 00:27:54
Creo q ha habido un malentendido.
Al hablar de memoria interna me refiero a hacer la reparticion, consiguiendo mas memoria para instalar aplicaciones (en lugar de 1,2 gb, conseguir 2,9gb). Ese método es muchisimo más complejo q el de ampliar la memoria RAM y me.habia parecido q margal.r se referia a ese (y aparte al parche de la RAM):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778896
margal.r, este metodo para ampliar la memoria interna no se si servia para stock, a eso me.referia.
El.de aumentar la RAM,como decia flaix.365, si q es sencillo.
Espero se hayan resuelto las.dudas. Un saludo a los dos.:ok:
flaix.365
22/04/15, 08:54:07
Te pido Disculpas culateralligator ...a sido error mío, no me di cuenta hasta que lo e vuelto a leer tienes toda la razón, lo de aumentar la memoria interna (no se puede en stock)... Pero aconsejo que ante la mínima duda no se haga, lo de ampliar la Ram (esta todo dicho es fácil)...menudo fallo el mío, pido Perdón por liarla....:(:(
culateralligator
22/04/15, 15:13:08
No pasa nada. A veces nos pasa a todos.
Este subforo sigue vivo entre otros gracias ti y a algunos más y eso se agradece sobre todo cuando llega uno nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.