Ver la Versión Completa : Rom Internacional
javi_javi0
15/04/15, 14:43:26
Hola que tal?
He leido muchos problemas con vuestro Jiayu,tengo un S3A y me vino con la rom china sin las aplicaciones de google instale la rom internacional con gapps y todo me funciona bien,google sincroniza,gps funciona perfecto,4g...
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/S3SW-20150314-141844.zip
miguelrostock
15/04/15, 17:24:14
y no la tendrás por ahi???
no me deja registrarme en needrom, no me manda correo de activación.
ahh calla que es el zip y no el link. Muchas gracias!
roberneolua
15/04/15, 20:21:04
Yo lo compre en la tienda te Phone hause.... Y venía todo instalado. Play store... El Google calendario.... Todo va bien sin tener que tocar a nada... Solo desactive las frecuencias que no sirven para mi compañía.. E subido algo el volumen exterior... Y muy contento con el... El WiFi.. Alcanza el doble de distancia que un s3 y s4.... La batería no me lo creía cuando me duro 5 horas y pico de pantalla... Y me sobra para el día completo..... Vamos que supera mucho al s4 en todo.. Yo me pregunto si algunos que tiene tantos problemas.. Y compraron fuera... No sea un clon. O es mala suerte para que falle tanto
sebas51
15/04/15, 23:45:19
Desesperado, imposible registrarme en needrom, seria posible conseguir el zip de la última actualización para el S3SW
javi_javi0
16/04/15, 00:50:36
Tienes el link arriba
roberneolua
16/04/15, 01:11:12
Entra en la página oficial.... Ahí tienes todos las Roms y recovry. Etc... Para cada modelo
Este es el de 2ram
www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=S3B
Ahí están todos
www.jiayu.es/software.php?on=36&jiayu=S3
Están en zip
iberica.review
16/04/15, 08:17:33
y no la tendrás por ahi???
no me deja registrarme en needrom, no me manda correo de activación.
ahh calla que es el zip y no el link. Muchas gracias!
Aquí la tienes
https://mega.co.nz/#!PJl1QRKI!_cLyrt_xyK599QDXy0-wX6JnT3QpPfD9Awz4V0uLCa0
miguelrostock
16/04/15, 09:31:13
Desesperado, imposible registrarme en needrom, seria posible conseguir el zip de la última actualización para el S3SW
prueba con una cuenta de gmail. A mí solo me ha funcionado así. Yahoo, hotmail..... no me llegaba el mail de confirmación de activación de la cuenta.
de hecho dos días después sigue sin llegarme
miguelrostock
16/04/15, 09:34:16
Yo lo compre en la tienda te Phone hause.... Y venía todo instalado. Play store... El Google calendario.... Todo va bien sin tener que tocar a nada... Solo desactive las frecuencias que no sirven para mi compañía.. E subido algo el volumen exterior... Y muy contento con el... El WiFi.. Alcanza el doble de distancia que un s3 y s4.... La batería no me lo creía cuando me duro 5 horas y pico de pantalla... Y me sobra para el día completo..... Vamos que supera mucho al s4 en todo.. Yo me pregunto si algunos que tiene tantos problemas.. Y compraron fuera... No sea un clon. O es mala suerte para que falle tanto
yo soy el que más problema tiene y está comprado en jiayu.es, así que creo que clon va a ser que no!
andertaker
16/04/15, 09:35:09
Hola ayer me llego mi s3 advance y supongo que tiene la rom China ya que vino de allí,¿como puedo saber que rom tengo? La cuestión es que aún viniendo de China me vino con Google play así que solo le instalé el recovery, pero ahora estoy teniendo problemas con la sincronizacion de Gmail me pone "error desconocido relacionado con los servicios de google play" y al momento me sale "se ha detenido la aplicación servicios de google play" solo me pasa con Gmail, ¿será porque tengo la rom China y no la internacional? Agradecería cualquier ayuda :)
saturatio
16/04/15, 10:26:11
Hola ayer me llego mi s3 advance y supongo que tiene la rom China ya que vino de allí,¿como puedo saber que rom tengo? La cuestión es que aún viniendo de China me vino con Google play así que solo le instalé el recovery, pero ahora estoy teniendo problemas con la sincronizacion de Gmail me pone "error desconocido relacionado con los servicios de google play" y al momento me sale "se ha detenido la aplicación servicios de google play" solo me pasa con Gmail, ¿será porque tengo la rom China y no la internacional? Agradecería cualquier ayuda :)
Ver la versión es sencillo, desde settings, en la última opción por abajo te saldrá.
Por otro lado, veo dos opciones, ya que has instalado el custom recovery, bájate las gapps e instala de nuevo desde el recovey. Si eso no funciona puedes probar a flashear bien la rom internacional o bien otra de las cocinadas.
Saludos
andertaker
16/04/15, 10:32:18
Ver la versión es sencillo, desde settings, en la última opción por abajo te saldrá.
Por otro lado, veo dos opciones, ya que has instalado el custom recovery, bájate las gapps e instala de nuevo desde el recovey. Si eso no funciona puedes probar a flashear bien la rom internacional o bien otra de las cocinadas.
Saludos
Tengo una duda, pero si ya tengo Google play y Gmail ¿si instaló las gapps por recovery no abría un conflicto? O Primero elimino Google play y Gmail... Perdón por la ignorancia.
javi_javi0
16/04/15, 12:00:35
Lo mejor es que no hubieras cambiado el recovery a mi me vino con la rom china sin las aplicaciones de google, instale servicios de google pero no funcionaba bien,tengo un s3a y lo unico que hice es instalar la rom internacional con gapps sin tocar nada mas no cambie el recovery y todo solucionado,funciona todo bien,servicios de google todos sincronizan,4g,gps.....
Por si es de ayuda yo lo compre en focalprice
sebas51
16/04/15, 15:04:59
Vamos a ver si me aclaro,¿la ultima actualización para el S3SW, no es esta? 2015-03-14, si es así el zip que me pasasteis no es bueno, perdonar las molestias gracias
javi_javi0
16/04/15, 18:06:55
No lo es es la S3SW-20150314-141844
miguelrostock
16/04/15, 18:49:18
No lo es es la S3SW-20150314-141844
Confirmo que esta que dice el compañero es la última
pizarrin01
16/04/15, 19:03:06
Buenas gente!!aqui ando conociendo mi S3 advanced,recien llegadito ayer desde China........ya solucione el problemilla de sincronizacion de los contactos,pero el gmail me sigue yendo mal
Ya me descargue la rom internacional que habeis puesto de needrom,pero ahora,como tengo que proceder para instalarla??
Hay que meterla en la SD,y entrar en algun modo recovery/download,o se hace a traves de algun programa con el PC,o como debo proceder?muchas gracias por vuestra ayuda!!
pizarrin01
16/04/15, 20:12:17
Bueno,me contesto a algunas dudas yo mismo...que llevo un rato trasteando y solucione algunas cosas,pero aun no tengo la rom internacional instalada.
Me descargue los drivers,tambien la rom internacional y el flash tool
Ahora llega el momento de nuevas dudas,dentro de este programa,ya tengo puesto el Download Agent y el Scatter loading,y en el cuadro de abajo se rellenan todas las rutas.
Ahora cual seria el siguiente paso?porque veo un desplegable con las opciones Format+Download/Firmware Update/Download Only cual de ellas debo seleccionar??y como debo proceder?
Segun entendi en algunos videos debo tener desconectado el movil y sin bateria,y una vez seleccionada la opcion del desplegable que comento arriba y haber pulsado en Download tengo que conectar el movil al PC e insertarle la bateria,y en ese momento deberia empezar a descargarse todo,no?estoy en lo cierto,o me confundi en algun paso?
Gracias,y perdon por tanta duda!!
drpizzi
16/04/15, 20:20:32
Usa la opcion download only, las otras pueden borrarte los IMEI
Por cierto, esta ROM no soluciona el problema del GPS errático
pizarrin01
16/04/15, 20:27:20
Usa la opcion download only, las otras pueden borrarte los IMEI
Por cierto, esta ROM no soluciona el problema del GPS errático
Y respecto a lo de tener el movil conectado con la bateria quitada,que me puedes decir?
Por lo que lei el GPS es una loteria,a unos les va bien,y a otros mal.......yo aun no probe el mio,porque me llego ayer el movil,y hasta que no le configure en condiciones no empezare a usarle.Respecto al GPS en este foro ya han comentado alguna solucion para ese tema.
sebas51
16/04/15, 21:19:33
Gracias por responder, me podeis pasar el archivo zip, no hay manera de registrarme en needrom
sebas51
16/04/15, 22:13:04
Gracias por contestar, no hay manera de registrarme en needrom, me podéis pasar el archivo para poder actualizar, ya no se que hacer, vengo de un Galaxy s2 y me e artado de flasearle roms, y ahora con esteni actualizar puedo, ayudarme por favor
sebas51
16/04/15, 22:26:33
Gracias por responder, no hay manera de registrarme en needrom, me podéis pasar el archivo para poder actualizar, el link que hay mas arriba no es la ultima para el S3SW, ayuda por favor, ya no se que hacer, vengo de un Galaxy s2 y me e artado de flaxearle roms, y con este ni actualizar, desesperado ayuda por favor gracias.
javi_javi0
17/04/15, 03:07:12
https://mega.co.nz/#!B8tlFRhA!kNXIpODO6cTknE7bkDc5op0tHwuqSTCwguzzELQ yrsE
Ultima rom internacional
javi_javi0
17/04/15, 03:13:30
Hay que elegir la opcion firmware upgrade despues de cargar scatter conectar por usb el telefono sin bateria inmediatamente ponerle la bateria y ya empezara a flashear
lavinski
17/04/15, 06:43:55
Hay que elegir la opcion firmware upgrade despues de cargar scatter conectar por usb el telefono sin bateria inmediatamente ponerle la bateria y ya empezara a flashear
El S3 se flashea con la batería puesta y apagado y sobretodo con el último flashtools que es el que admite el procesador.
Saludos
pizarrin01
17/04/15, 07:29:13
El S3 se flashea con la batería puesta y apagado y sobretodo con el último flashtools que es el que admite el procesador.
Saludos
Cual es el ultimo flashtool?es el que puedo descargar de la pagina de Jiayu,supongo,no??
lavinski
17/04/15, 08:04:20
Cual es el ultimo flashtool?es el que puedo descargar de la pagina de Jiayu,supongo,no??
Entra en needrom.com y con las últimas oficiales (descarga la ROM 3) el último link es el flashtool que te va a servir.
Saludos
pizarrin01
17/04/15, 08:09:38
Pues no entiendo.....abro el Flashtool,pongo en los recuadros lo que comentamos anteriormente.
Selecciono en el desplegable Firmware update,y pulso sobre Download
Y acto seguido conecto el movil por USB al ordenador,y le pongo luego la bateria,y lo unico que hace el movil es vibrar y ponerse a cargar!!revise,y tengo activada la Depuracion por USB,cual puede ser el fallo que estoy cometiendo??
lavinski
17/04/15, 08:17:18
Pues no entiendo.....abro el Flashtool,pongo en los recuadros lo que comentamos anteriormente.
Selecciono en el desplegable Firmware update,y pulso sobre Download
Y acto seguido conecto el movil por USB al ordenador,y le pongo luego la bateria,y lo unico que hace el movil es vibrar y ponerse a cargar!!revise,y tengo activada la Depuracion por USB,cual puede ser el fallo que estoy cometiendo??
Te faltan los drivers...bajalos de jiayu.es hay una descarga que son drivers y dentro hay unos ejecutables ya tengas PC con intel o AMD. Busc en este mismo foro y veras que es un tema tratado.
Sin los drivers no vas a hacer nada.
Suerte
pizarrin01
17/04/15, 18:54:38
Te faltan los drivers...bajalos de jiayu.es hay una descarga que son drivers y dentro hay unos ejecutables ya tengas PC con intel o AMD. Busc en este mismo foro y veras que es un tema tratado.
Sin los drivers no vas a hacer nada.
SuerteVale,ya los tengo...me estaba dando problemas porque tengo en el PC instalados tambien los drivers de mi antiguo S2,y por eso me dio un poco de guerra
Ya los tengo instalados,y me reconoce el PC cuando conecto el S3 como YunOS Phone.
Ahora entonces abro Flashtools,selecciono el Download Agent, el Scatter loading,pongo en el desplegable Firmware Upgrade
Y despues de esto,que debo hacer??debo pulsar en Download y luego conectar el movil encendido,o como debo proceder??
Siento tantas dudas,pero vengo de un S2 que todo lo hacia por modo recovery o download,y ando bastante pez con esto del flashtool
Mil gracias de nuevo,saludos
lavinski
17/04/15, 18:57:59
Justo como has dicho
pizarrin01
17/04/15, 19:17:02
Justo como has dicho
Joder,o soy muy torpe o este movil esta intentando ponerme a prueba :oh:
Hago los pasos que indique antes,pulso Download y conecto el movil encendido por USB
La casilla Download Agent se pone en azulito,pero no hace nada mas......no se descarga nada,ni avanza la barrita de abajo,que puede estar pasandome??
Hola:
también tengo problemas con esto, instalé los drivers, pero al conectar el telefono e intentar instalar la nueva rom no hace nada.
saludos.
javi_javi0
17/04/15, 19:36:27
hay que conectar el telefono por usb apagado sin bateria e inmediatamente poner la bateria
pizarrin01
17/04/15, 19:42:50
hay que conectar el telefono por usb apagado sin bateria e inmediatamente poner la bateriaTambien probe de esa forma,y nada......segun lei en tus anteriores mensajes tu lo haces asi,y en el desplegable pones Firmware Update,no?
Me estoy volviendo loco....la guerra que me esta dando el movil!! :loco:
pizarrin01
17/04/15, 19:45:13
Por dar mas datos,a ver si es que estoy haciendo algo mal........
Estoy usando la version de flash tool v5.1452
Y quiero flashear la version 20150205140102
Gracias por responder,
lo he intentado de mil maneras, pero el movil se me pone a cargar haga lo que haga.
solo una vez me saltó un aviso del preoader mtk, pero no consegui hacer nada.
saludos
La ROM que tengo ahora, la que traía sin gapps me está dando muchos problemas de reinicios
cmachado0
17/04/15, 19:56:10
Buenas aqui esta o link de la oficial
S3S W Advance -http://www.ejiayu.com/en/News2-92-210.html
S3 W -http://www.ejiayu.com/en/News2-92-209.html
javi_javi0
17/04/15, 20:24:17
si no os va el problema de los drivers a mi tambien me paso al principio
javi_javi0
17/04/15, 20:26:26
Instale estos drivers
http://www.jiayu.es/desarrollo/DRIVERS/DriversS3B.zip
y aqui el flashtools
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000.zip
Ultima rom stock internacional con esta rom solucione todo los problemas no cambie recovery ni toque nada mas
https://mega.co.nz/#!B8tlFRhA!kNXIpODO6cTknE7bkDc5op0tHwuqSTCwguzzELQ yrsE
La rom es para el s3a
pizarrin01
17/04/15, 21:19:55
Instale estos drivers
http://www.jiayu.es/desarrollo/DRIVERS/DriversS3B.zip
Joooooooooder!!me tiene loco esto,eh? :invalido:
Intento instalar estos drivers manualmente,probe con los 5 que vienen en ese .zip y me da este error "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"
Alguna posible solucion??Estoy por probar cuando vaya a casa de mis padres con su ordenador,a ver si ya de tantos intentos que llevo en mi PC haya algo en el registro o algo raro.....
ALFONSO5399
17/04/15, 23:05:37
Tienes windows habilitado para instalar drivers no firmados?
ALFONSO5399
17/04/15, 23:07:05
Yo en windows 8.1 y ahora con el 10 tuve que acceder al recovery de windows y desde allí dar permisos para poder instalar los drivers.
Saludos.
ALFONSO5399
17/04/15, 23:10:16
Por si fuera el caso aqui puedes ver como dar los permisos.
http://josmangarsal.es/instalar-drivers-no-firmados-en-windows-8-y-8-1/
En windows 7 vamos a Inicio > Ejecutar y copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON
Reiniciamos y listo.
pizarrin01
17/04/15, 23:58:35
Tienes windows habilitado para instalar drivers no firmados?En principio si que puedo instalar drivers sin firma.........cuando vas a instalarlos te sale un cuadro de dialogo avisandote de que puede ser software malintencionado,y te pregunta si quieres seguir con la instalacion
Probe tambien a hacer lo que comentaste de ejecutar ese comando,reinicie el PC,volvi a instalar los drivers,y me ocurre lo mismo.Me dice que se instalo el hardware,pero que puede que no funcione correctamente
Estoy desesperado.......al final hago un video de como planea mi S3a desde la ventana a la calle :volando:
ALFONSO5399
18/04/15, 00:17:10
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Tools-Ultimate-ADB-USB-VCOM-MediaTek-Driver-Pack
Descargate este paquete e instala los mtk y el universal android.
Si tienes bien los permisos que te he comentado antes, con esto te funcionara.
Saludos.
pizarrin01
18/04/15, 00:21:50
Creo que por fin lo consegui!! :campeon:
Al final harto de probar busque alguna forma mas de instalar los drivers para MTK,y encontre algo en xda-developers:
www.xda-developers.com/15-second-adb-installer-gives-you-lightning-fast-adb-fastboot-and-driver-installation/
Y dentro de ella habia un link a un manual sobre como usar un programita para instalar los drivers,muy sencillito y en 15 segundos!!
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Despues de esto use lo que puso Javi_javi unos post mas arriba,y pude conseguirlo!!por cierto,dentro del flashtool seleccion la opcion Firmware Upgrade,le di a Download,y luego conecte el movil sin bateria al PC,y acto seguido le puse la bateria,y empezo el proceso,que termino sin ningun problema
Creo que deberiamos ir haciendo una especie de post donde pongamos los enlaces a todas estas utilidades,para poder ayudar a otros usuarios,no creeis??
Muchas gracias a todos,y nos leeremos pronto,que seguro que me asaltan mas dudas cuando me ponga a trastear con el movil,jejeje!! :P Un saludo
javi_javi0
18/04/15, 01:03:05
Me alegro que todo te haya salido corectamente
pizarrin01
18/04/15, 02:43:16
Me alegro que todo te haya salido corectamenteYo tambien me alegro,por fin puedo aparcar mi Galaxy S2 y puedo disfrutar de este pedazo de pepino!
De momento estuve instalandole apps,y configurandolo un poco a mi gusto,ya empezare a trastear y leeros mucho mas para sacar todo el partido que pueda a este movil!
Muchsimas gracias por vuestras paciencia y ayuda!!
Gracias por los aportes, he conseguido que me detecte el teléfono, pero aún así el programa no me instala la ROM.
Seguiré intentando.
roberneolua
18/04/15, 18:21:11
A mi los drives.... Me los instaló el mv solo.... Para ello tenéis que tener la opción de depuración usb desactivada... . Algunos... Para que los instale se debe apagar el mv.... Enchufarlo al Pc.... Y encender mv... Y los instala por lo menos en Windows 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.