PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaa

neruson
09/03/10, 01:10:17
porfavor ayudenme tengo un htc 6950 y creo q lo jodi T_T le intente meter una rom nueva y T_T ... porfa ayudenme nesesito la rom original de movilnet plis T_T

datos:
spl-0.57

garibaldyniño
09/03/10, 05:23:12
hola amigo que problema tienes yo tambien estoy metido en tremendo problema no me quiere cargar ninguna rom me dice no radio...

chborge
09/03/10, 18:24:06
Repitan el proceso de flash, seleccionen la rom adecuada, lo que buscan no lo conseguiran, busquen la rom adecuada para su equipo con la version de radio adecuada no roms cocinadas sino una stock rom y repiten el proceso.

chborge
09/03/10, 19:16:26
Garibaldyniño parece que tu hiciste una actualizacion con una version de radio actualizada y luego instalaste una version inferior lo digo porque en tu perfil indicas que te telefono es un 6800 y eso es lo que sucede al poner una rom inferior a la existente.
si tu telefono es un 6800 descarga de mi pagina la ultima version stock rom del titan alli tienes lo que necesitas para instalarla, pero debes ponelo en bootloader para actualizarlo, apretas boton de encendido, camara y stylus durante 2 segundos veras una pantalla tricolor entonces lo conectas y procedes a instalar la rom, o bien la pones en una microsd formateada en fat32, intenta esas 2 modalidades.

chborge
09/03/10, 19:18:17
Neruson que es lo que te ocurrio? se un poco mas explicito, si tienes el 6950 cdma de movilnet tienes un diamond400 cdma no lo puedes confundir con la version gsm debo suponer que es lo que te ocurrio porque no indicas nada solo posteas la spl.

neruson
12/03/10, 00:27:22
pues si meti una rom gsm pero aora tengo otro problema ya avia arreglado eso pero aora cuando intento meter otra rom se me queda en 0% y no inicia T_T
datos:
DIAM500
SPL-0.57. 0000
microp-diam (LED) vB
psoc-diam stage_evit v20

chborge
12/03/10, 22:43:34
Hazle un hardreset, lee el manual alli te indica como hacerlo, luego vuelves a intentar pero asegurate que la rom que le vas a poner sea cdma, no tenias activado el gps? por lo general se actualiza cuando deseas mejorar algo, no se que protocolo tenias de radios por lo general deberias tener minimo EVDO rev A, aunque ya anda por la rev C