PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X se reinicia solo

juansa_mdp
15/04/15, 14:16:46
Buenas! Les quería comentar un problema que empezó hace un par de días en un Moto X. Tal como lo dice en el título, el teléfono se reinicia solo. Lo hace irregularmente, es decir, que puede pasar 5 minutos encendido y reiniciarse; o más tiempo. O a veces menos. Mientras está enchufado, no se reinicia; así como tampoco lo hace mientras se lo está usando.

Está casi como vino de la fábrica: no está rooteado, no se le instaló ninguna rom, ni nada.
El único cambio fue la actualización a KitKat 4.4.4 que se hizo vía OTA cuando llegó la notificación. El operador es Movistar Argentina.

Ayer restauré el sistema desde Android, pero no sirvió para solucionar el problema.
Alguna idea?
Saludos!

Lococosmico
20/04/15, 01:58:13
Es curioso. Me pasa también desde hace unos días. Lo saco del bolsillo y me esta pidiendo el pi. De la sim no es un reseteo completo. Ya que tengo el teléfono cifrado por trabajo y no me pide el pin del cifrado

gabrieloo80
20/04/15, 07:33:23
Intenta flashear ROM stock de android 4.4.4 por RSD lite, tal vez si es un problema de software se debería de resolver con eso, si no cambia la batería (parece estúpido pero cuando las baterías de mis antiguos smartphone se dañaban el teléfono a veces se reiniciaba de la nada, sobre todo un Galaxy S3 que tuve)

goxtrow
05/07/15, 22:32:21
Prueben con este video, ha funcionado en moto G y moto E.

https://www.youtube.com/watch?v=KkolxBmAxVw

:ok:

jesusfuente
10/07/15, 18:09:11
Es el moto assist, deshabilitar la app y se soluciona

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

taxisbenavente
13/07/15, 23:27:35
Hola mi moto x desde que lo actualice a 5.1 se apaga solo y aparece una ventanilla que dice android se esta iniciando... Esto sabe alguien a qué es debido..?.

Gracias

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

elraven25
21/01/16, 23:58:12
He llegado aquí buscando por Internet. Me sucede lo mismo pero con mi X Play, se reinicia solo y sale mensaje de Android se está iniciando y debajo, Optimizando aplicacion X de Y.... Alguien sabe algo más de esto?

bahamoide
11/03/16, 16:15:00
Mi Moto X (2a gen) también se reinicia aleatoriamente. Da igual que lo estés usando o esté encima de la mesa.
Lo he enviado 3 veces al servicio técnico y me dicen que está bien, así que, se niegan a cambiármelo.
¿Alguien sabe algo del tema?