PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista negra en Doogee DG800 (cómo eliminar y bloquear número)


borjacasas
15/04/15, 14:14:35
Hola!

Tengo un DG800. Estoy teniendo problemas en acceder a la opción de introducir un numero en la lista negra. No quiero tener el número en cuestión ni en mi agenda, ni en mi whatsapp ni en ningún lado. Igualmente deseo que ese número nome pueda llamar, escribirme por whatsapp ni por sms. Una eliminación eficaz y total. Por ahora lo he añadido como contacto y he clicado en el menú la opción de "bloquear llamada recibida direct..." (el menu no me deja leer más). Cómo puedo hacerlo desde otro lado que no sea la agenda? Si ahora elimino el contacto los "settings" referentes a ese contacto también se eliminarán. Tengo un DG800.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, de verdad.

Un saludo.

Alvaro_RP96
16/04/15, 00:55:54
Hace ya tiempo que no uso este móvil, aun así si lo que quieras es bloquear el número completamente llama a tu operadora y que te lo bloqueen ellos directamente

Trusco
22/05/15, 18:09:44
Si tienes el contacto vinculado a algún tipo de cuenta (GMAIL, HOTMAIL, etc) deberías de eliminarlo de esas cuentas vinculadas.
Si el contacto sigue en tu agenda, posiblemente sea porque lo tienes grabado en la SIM o en el Teléfono.

Debería ser fácil borrarlo.
Y si no quieres borrarlo y sólo bloquearlo, te recomiendo el consejo de Alvaro_RP96

Espero haber sido útil
un saludo.