PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] No reconoce la SIM

Trillix
15/04/15, 14:01:55
Hola,

pues tengo un s2 de mi hermana que mi sobrino estrelló contra el suelo con toda su alma, la pantalla se revento.

He cambiado la pantalla y el movil ha quedado como nuevo, pero tengo el problema del titulo de la noticia. El imei dice: NULL.
El movil es original 100% no se ha rooteado nunca y siempre ha llevado roms originales.

Buscando por la red y por esta pagina he visto sobre problemas de la carpeta EFS, evidentemente la carpeta no la tengo guardada ya que todo ha ido original como he dicho. He cambiado a roms original sin menú de vodafone y sigue igual. La rom de vodafone nueva no la he encontrado. En cualquier caso no creo que sea nada de la carpeta EFS.

Podría ser la placa base? Tambien he leído de gente que ha comprado la placa base y al cambiarla han obtenido este problema xD, si yo es lo que quiero evitar evidentemente no quiero que me ocurra.
Alguna ayuda plz?
Cualquier ayuda es bien recibida.Saludos

dnfuentes
19/04/15, 13:44:25
Prueba primero a instalar la última oficial ms3, por odin, a ver si con eso se te soluciona el problema.

Trillix
21/04/15, 00:08:44
Prueba primero a instalar la última oficial ms3, por odin, a ver si con eso se te soluciona el problema.

nada, ninguna solución por software. He puesto una placa base de otro terminal y funciona correctamente.

Ahora tengo un último dilema, el vibrador funciona, pero al meterlo en el hueco de plastico vibra como si hubiera algo suelto que no lo hay. Si lo saco fuera vibra normal y la verdad me está descomponiendo esta mierda.

Alguna idea esto? Saludos

dnfuentes
21/04/15, 00:16:38
nada, ninguna solución por software. He puesto una placa base de otro terminal y funciona correctamente.

Ahora tengo un último dilema, el vibrador funciona, pero al meterlo en el hueco de plastico vibra como si hubiera algo suelto que no lo hay. Si lo saco fuera vibra normal y la verdad me está descomponiendo esta mierda.

Alguna idea esto? Saludos

La verdad que nidea compi....
Puede que quede suelto cuando lo montas, y por eso te hace ruido, aunque la pieza eate bien.

Madason25
23/04/15, 20:22:22
Yo tenia un problema similar... hace un tiempo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803641

Me ayudaron y logré solucionarlo... espero q te sirva ;-)