Ver la Versión Completa : Dudas sobre ampliar la memoria para aplicaciones
pablo_neo_v
15/04/15, 14:00:46
Bien, os comento, no soy un usuario muy activo en el foro, es mas ni os sonaré, pero necesito vuestra ayuda.
Quisiera ampliar la memoria por aquello de que necesito tener mas apps, el problema es que lo tengo rooteado con el pilps recovery y no lo doy cambiado por el cmw recovery, no me lo coge mediante el movileuncletools, alguien me podría hechar una mano, y de paso algún consejillo para que el teléfono valla mas fluido. Un saludo y muchas gracias de antemano [emoji6]
Para la memoria tienes este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168
Y fluido... el movil en si va muy fluido, excepto cuando se actualizan las aplicaciones y eso, que se queda muy tostado.
pablo_neo_v
16/04/15, 15:35:57
Ya lo hice, en mi caso es diferente al tener KK no es igual que en Jelly Bean, y cierto que va muy bien, pero como todos en esta vida queremos un poco mas, no se si meterle mano al Tuto del malibe booster, pero quería escuchar alguna referencia de si merece verdaderamente la pena o es mas bien un efecto placebo, no se si me explique bien
otrebor76
17/04/15, 19:37:18
Pablo_neo_v, eu fiz a ampliação do espaço de armazenamento não tanto pela rapidez do equipamento mas porque me estava a dar um problema de falta de espaço ao actualizar as app.
Não consegui fazer com a app meteos, logo arranjei as ebr do firmware do hard reset e ao fazer o hard reset do aparelho com as ebr "novas" ele fica com os tais 7gb de espaço
pablo_neo_v
18/04/15, 01:50:19
De todas formas aunque este tutorial de la ampliación de la memoria, no debería agilizar el terminal, yo para mi vida útil del móvil a mejorado con creces, no se si es porque al tener mas espacio va mejor o porque, pero me va muy bien, y tengo unas cuantas apps.
Como bien dije cuanto mas tengo mas quiero, será recomendable hacer lo del malive booster, alguien que lo tenga y me diga si vale la pena o no en kit kat claro
Alberto3506
18/06/15, 01:23:27
No se si te servira pero haz una particion de memoria en la sd pero yo lo tengo con kk y rooteado
Y la app link2sd manejo el enlazado para meter las app a la particion de la sd y engañar al sistema que use esa particion como memoria del sistema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.