PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] white screen of death

gustavoaurar
09/03/10, 01:02:54
Hola Amigos, me he pasasdo al foro de la Touch para hacerles una consulta.X-D
Como ven, poseo una HTC Tytn II. Pero mi hermana tiene un Touch y creo que se ha muerto.:cura:
Les voy a contar la historia: el cel se le rompió la pantalla, lo llevo a garatía y se la cambiarón. Luego cuando regresó de la reparación todo funcionaba, pero no reconocía la SIM de la compañía, que aquí en Costa RIca, mi país, se llama ICE Celular. Entonces lo llevó a reparar muevamente y le dijeron que era la SIM del ICE (compañía celular). Entonces mi hermana lo llevó al ICE y ahí le dijeron que era el telefono. Para no cansarlos con el cuento, la mandaban de aquí para allá y nada. Entonces mi hermana lo usaba para sacar fotos y cosillas así, sin la SIM.
Y un día se quedó pegado y ella pensó que era la batería que se descargó. Pero con la sorpresa que cuando se enciende el telefono, queda la pantalla blanca y no hace nada más.
Investigando en el foro, intenté ponerlo en modo bootloader para hacer un hard-reset.
Pero nada compañeros, de la pantalla blanca no pasa.:loco:
Es una lastima dejar esta touch como pisa papeles.
Espero que alguno de ustedes me cuente si les ha pasado o como solucionarlo, si es que tiene solución.

gustavoaurar
12/03/10, 06:25:40
Ya descubrí que era. La pantalla del telefono esta rota.
Gracias!

daviddraculaboy
24/01/12, 22:11:28
a mi me pasa lo mismo ??????? no se q hacer a comparacion q el mio solo se estaba cargando de antemano gracias....