Ver la Versión Completa : Bug del LED aún presente
borimol
15/04/15, 13:36:50
Como curiosidad, y al igual que ocurre en el S5 con Lollipop, durante la carga del terminal, se enciende el LED en rojo para informar de la carga, pero cuando enciendes la pantalla durante la carga y la vuelves a pagar, esporádicamente, no vuelve a encenderse el LED de nuevo hasta que vuelvas a encender y apagar la pantalla.
Como curiosidad, y al igual que ocurre en el S5 con Lollipop, durante la carga del terminal, se enciende el LED en rojo para informar de la carga, pero cuando enciendes la pantalla durante la carga y la vuelves a pagar, esporádicamente, no vuelve a encenderse el LED de nuevo hasta que vuelvas a encender y apagar la pantalla.
Pues es un bug interesante para que no moleste el led por la noche en la cama X-D
molotom
15/04/15, 19:46:14
Yo con Light Flow, tengo totalmente configurado el Led de notificaciones por colores, tiempo de encendido y apagado, etc. Totalmente recomendable. 😉
El Kachongui
15/04/15, 23:08:50
Desde que se lo puse a mi chica, además de no perderse nada, lo tiene todo configurado a su gusto y sin el bug este. Ella lo pone para que desde las doce de la noche hasta las ocho de la mañana no se ilumine nada. La pienso instalar en cuanto me llegue mi S6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.