Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso entre HTC M9 Samsung S6 i Iphone 6
Fazeron
15/04/15, 13:43:04
Madre mia!...
No me gustaría estar en tu pellejo..... Jeje.
Pero una cosa es seguro......
Seguro que aciertas con el que sea.
El problema es que a mi me gustan los tres.......
Personalmente estoy entre la manzana y el S6
Tengo este ultimo, al conseguirlo a buen precio, pero hablas de "Bestias Pardas"
Saludos
:silbando:
Ayudarme a elegir:cry:
Los comentarios que circulan por la red ponen mal al M9 en temas de calentamiento excesivo del terminal, yo me inclino por el iphone, un saludo.:cucu:
pedro_xerezano
15/04/15, 15:40:02
Los comentarios que circulan por la red ponen mal al M9 en temas de calentamiento excesivo del terminal, yo me inclino por el iphone, un saludo.:cucu:
el m9 a recibido una actualización que arregla lo de que se calentaba y mejoro la cámara yo opnino que te acerques a ver los 2 y veas cual te gusta mas
el m9 a recibido una actualización que arregla lo de que se calentaba y mejoro la cámara yo opnino que te acerques a ver los 2 y veas cual te gusta mas
no lo sabía, :ok:
maikelito
15/04/15, 15:51:11
Yo descartaria el M9 y entre S6 o aifon 6, pues son 2 maquinas, asi que si eres de android, pillate el S6, si te tira mucho ios, pues a por el aifon 6, no tiene mas, ya que son 2 de los mejores telefonos del momento, pero sistemas "opuestos".
pedro_xerezano
15/04/15, 16:16:35
Yo descartaria el M9 y entre S6 o aifon 6, pues son 2 maquinas, asi que si eres de android, pillate el S6, si te tira mucho ios, pues a por el aifon 6, no tiene mas, ya que son 2 de los mejores telefonos del momento, pero sistemas "opuestos".
el m9 tampoco es pa descartarlo hombre :rolleyes: a mi personalmente me gusta
SirGaldor
16/04/15, 08:47:34
Antes del M9 me quedaria el m8: No se calienta, la camara, sigue siendo mala, es muy fluido, y te ahorras una pasta! Pero entre todos, sin duda S6. EL iphone 6 ya estaba "obsoleto" cuando salió, imaginaros ahora... Eso sí, si te tira mucho IOS, Iphone 6 es una buena maquina
jrtrujillo
16/04/15, 09:56:30
Has nombrado a los 3 reyes magos.... Yo en el fondo me quedaria con el que me cayera mas simpatico, jejej.
Todos tienen alguna pega, y todos son excelentes maquinas si haces un uso normal de ellas, quiero decir, si no entras en detalles mas "geek", como si sube un grado la tamperatura del procesador, o si la pantalla es de zafiro o no, o bien si la resolucion despeina hasta a un calvo....
Los tres son una pasada, quizas el M9 la pantalla con menos brillo y el IPhone demasiado fragil, pero insisto... Cual te cae mejor ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.