PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo deshabilitar carga rápida?

borimol
15/04/15, 12:46:52
En el Note 4 se puede, pero en el S6 no veo la opción. ¿me he perdido algo?

Javitor89
17/04/15, 14:37:28
si es verdad siempre carga en carga rápida ?? o puedes elegir el modo normal o el rápido, como en el note 4

borimol
17/04/15, 15:13:23
Confirmo que no se puede deshabilitar. Además, Anandtech advierte:

It’s a bit surprising to see that there is no option to disable fast charging the way there was with the Note 4 given that the battery is now sealed and rather difficult to replace, but I suspect most won’t notice a difference in lifetime unless the phone is used for more than 2-3 years.

lunaranda
17/04/15, 17:06:39
Me imagino que será tan sencillo como usar otro cargador (de calidad ehhh), que no sea el que viene con el s6.

el_manu
17/04/15, 17:28:29
Cuanto tarda en cargar la bateria completa con el cargador original?
Lo tengo desde hace 2 dias y las cargas las he hecho con el cargador de mi s4 original,me pone que tarda 1h y 25min en cargar

juanjo7
18/04/15, 02:18:04
mi pregunta es si se carga en modo carga rapida perjudica entonces al rendimiento de la bateria? es q si nos dan un cargador de carga rapida q sentido tiene q carge en un plis si despues se me va a vaciar en un plis no? no entiendo el porq tiene q perjudicar la bateria en carga rapida y si entonces lo cargo con un cargador normal me va adurar mas la bateria ?

joxbex
18/04/15, 11:08:35
Perdonad,mi ignorancia...¿La carga rapida viene activada de fabrica?

Javitor89
18/04/15, 11:13:56
Es lo que estamos comentado, que siempre carga en carga rápida. No como el note4 que te deja elegir. Una pregunta si uso un cargador oficial de 1.8 o 2 amperios no le dará ningún problema no? Simplemente no hará la carga rápida y listo. Es que no me gusta mucho que siempre sean cargas rápida. Prefiero decidir yo cuando, como hacía en el note4

lach1977
18/04/15, 15:54:30
Es lo que estamos comentado, que siempre carga en carga rápida. No como el note4 que te deja elegir. Una pregunta si uso un cargador oficial de 1.8 o 2 amperios no le dará ningún problema no? Simplemente no hará la carga rápida y listo. Es que no me gusta mucho que siempre sean cargas rápida. Prefiero decidir yo cuando, como hacía en el note4
Sin duda sin problemas siempre de calidad y nada de chinorris.....
Yo aun conservo uno del s2 y cargo mi note 3 algunas noches con el y de maravilla y en cuanto me llegue el edge mismo sistema

benzoll
19/04/15, 05:34:55
Usando su cable y enchufe original, el manual dice que con pantalla o móvil apagado siempre es carga rápida, pero con el móvil encendido también es carga rápida.
Lo puse conectado al pc y ahí pone "carga de cable", así que una opción para no usar siempre carga rápida es cargarlo en el pc.

Y desde luego, como la carga rápida sea para que luego la batería se descargue mas rápido, el "chiste del siglo" seria pequeño al lado..
De hecho voy a comprobarlo, una noche voy a dejarlo cargando en el pc, a ver si al dia siguiente la batería baja como la espuma o dura mas. :oh:

pinguin_
19/04/15, 09:59:17
si se carga con el cargador inhalambrico la carga no es rapida. tarda mucho mas, por lo que sera carga normal, supongo:rolleyes:
lo que habria que saber que es mas beneficioso para la bateria si la carga rapida o la lenta, imagino que esta ultima no??

iviloko79
19/04/15, 10:07:31
si se carga con el cargador inhalambrico la carga no es rapida. tarda mucho mas, por lo que sera carga normal, supongo:rolleyes:
lo que habria que saber que es mas beneficioso para la bateria si la carga rapida o la lenta, imagino que esta ultima no??
Hombre no tiene porque, ya que con la carga rápida la batería sufre más intensidad pero durante menos tiempo. Con la carga inalámbrica es menos intensidad pero durante bastante más tiempo

fransang
19/04/15, 12:27:58
Ajuste_ahorro de energía y quitas la carga rápida. Si se puede quitar.

compi54
19/04/15, 12:40:52
Ajuste_ahorro de energía y quitas la carga rápida. Si se puede quitar.
tu tienes un s6? porque en el mio no hay esa opcion ni en ahorro de energia ni en ningun lado...:rolleyes:

pinguin_
19/04/15, 20:15:54
yo tampoco veo esa opcion, puede que hable del note 4:(

bereng
23/04/15, 09:07:30
Por cierto, probé a cambiar el cargador, de hecho el del movil aún ni lo estrené. Con el cargador del s4, creo que también hace carga rapida, porque me ponía que en 1 hora y 24 minutos estaba cargado, eso si, a los 10 minutos el cargador quemaba literalmente la mano. Entre que no le quería hacer carga rápida y que me dio miedo por el cargador le puse el del gear, ahí ya paso a tardar sobre las 3 horas y el cargador frío.

benzoll
23/04/15, 12:37:50
Por cierto, probé a cambiar el cargador, de hecho el del movil aún ni lo estrené. Con el cargador del s4, creo que también hace carga rapida, porque me ponía que en 1 hora y 24 minutos estaba cargado, eso si, a los 10 minutos el cargador quemaba literalmente la mano. Entre que no le quería hacer carga rápida y que me dio miedo por el cargador le puse el del gear, ahí ya paso a tardar sobre las 3 horas y el cargador frío.
Si, yo ya probe con un cargador viejo de asus que tengo en el curro, y no es carga rápida, pone "cargador de cable".
O sea que opciones para carga normal: en el pc o con otro cable distinto al original.

ToMMy_MaD
23/04/15, 14:26:49
Pero pasa algo si lo pones a cargar con su cargador (carga rapida) por la noche y se pasa el resto de las horas de sueño enchufado?

benzoll
23/04/15, 14:30:28
Pero pasa algo si lo pones a cargar con su cargador (carga rapida) por la noche y se pasa el resto de las horas de sueño enchufado?
No pasa nada. Cuando se carga al 100% corta la corriente.
Yo lo hago asi hace ya mucho tiempo.
Normalmente lo apago de noche y lo dejo cargando hasta que me levanto.

iop
23/04/15, 19:19:17
Ya lo pregunto aquí sabes cómo se pueden apagar los botones del multitarea y el para atrás no encuentra la configuración

JeZMaN
23/04/15, 19:46:21
Ya lo pregunto aquí sabes cómo se pueden apagar los botones del multitarea y el para atrás no encuentra la configuración
Se hace con esta aplicación;

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notquiteinsane.galaxybuttonlights

iop
23/04/15, 19:49:59
Se hace con esta aplicación;

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notquiteinsane.galaxybuttonlights
Gracias

benzoll
24/04/15, 05:09:09
Que pena, el Galaxy Button Lights solo vale para quitar o regular el tiempo de la iluminación, quería que también los anulara temporalmente, estoy cansado de echar un juego y sin querer tocar y que el juego salga o se abra el multitarea, o estar viendo un video y al girar o coger el móvil lo mismo. :(

jofiallos
24/04/15, 06:17:54
de lo que yo se la carga rapida no se refiere a los amp que tenga el cargador sino a la nueva conbinacion de voltaje q varia entre 5 v a 9.5 v eso es lo que se dice carga rapida, si utilizas el cargador de cualquier otro dispositivo de 5v no tendras carga rapida eso es claro, porque lo que permite hacer esto es el cargador

El Kachongui
25/04/15, 08:46:19
Yo lo vengo cargando sin cables y la carga si que no es rápida, aunque como dicen con cualquier otro cargador normal hará la carga normal.

kanai87
25/04/15, 09:09:18
Con el cargador del s4 hace carga rápida ?

elsilva
25/04/15, 13:02:50
Con el cargador del s4 hace carga rápida ?
me uno a la pregunta y con el del S5?

diegola
25/04/15, 13:43:29
Ni con el del s4 ni con el del s5, tiene que ser con un cargador con doble voltaje 5v y 9.6v

the runner
25/04/15, 17:48:54
A mi no me carga con el típico cargador de mechero del coche, el de 1A 5v. Algún truco?

kanai87
25/04/15, 21:36:14
Entonces mejor porque no quiero un me haga carga rápida

P_P
26/04/15, 01:38:39
Me imagino que será tan sencillo como usar otro cargador (de calidad ehhh), que no sea el que viene con el s6.

http://i62.tinypic.com/2hqco4l.jpg

cargandolo con el cargador ORIGINAL de la psvita , 1,73 amperios continuos sin despeinarse ...

uno de los mejores cargadores del mercado , unos 7 u 8 leuros en amazon y unos 3 euros si queda alguno en el carrefour mas cercano .

recuerdo : QUE SEA 100% ORIGINAL , LAS COPIAS COMPATIBLES NO SIRVEN .

Javimlg87
26/04/15, 13:47:44
yo pregunte ayer en un servicio tecnico de samsung y con el cargador inalambrico no hace carga rapida y es bueno utilizarlo ya que si siempre se pone con el cargador que trae carga rapido y descarga rapida la bateria, me dijeron que fuera alternando entre el cargador que trae y la carga inalambrica

shatkara61
27/04/15, 02:23:27
yo pregunte ayer en un servicio tecnico de samsung y con el cargador inalambrico no hace carga rapida y es bueno utilizarlo ya que si siempre se pone con el cargador que trae carga rapido y descarga rapida la bateria, me dijeron que fuera alternando entre el cargador que trae y la carga inalambrica
Claro hombre..para eso te coges un cargador normal y punto..pero te meten el de carga inalambrica por el modico precio de 50 euros...como las fundas la mas barata 30...que cara duras son..yo compre el cable Mhl para conectar el note 4 que tenia con la tele y ahora no vale para el s6...que jetas son...

manuelrp87
27/04/15, 20:34:23
http://www.xatakamovil.com/varios/como-de-rapida-es-la-carga-rapida-de-los-nuevos-moviles

un poco de informacion

manuelrp87
27/04/15, 20:35:12
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets

manuelrp87
27/04/15, 20:55:37
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets