Acceder

Ver la Versión Completa : "mizhi MZ6 mate"

pollo888
15/04/15, 12:45:04
eh comprado un móvil chino supuesta mente el mizhi mz6 mate pero bueno me a llegado y la verdad esta todo en chino o en ingles y la verdad no encuentro nada para ponerlo en español ni para cambiar la rom ya que según las especificaciones, tiene android 4.4.2 HARDWARE: MT6595 BOARD: leatek71_et_jb7 KERNEL ARCHITECTURE:armv7l eso son los datos que me aparecen con la apk CPU-Z y la verdad que estoy un poco perdido eh buscado y no encuentro nada de el ni una rom compatible ni na de na... haber si alguien me puede iluminar y ayudarme un poco muchas gracias :rolleyes:

vacaloura17
15/04/15, 13:33:05
lo primero que tendrias que hacer es intentar averiguar las caracteristicas reales del movil porque anque te diga que es un octacore 6595, el dato de Board leatek71_et_jb7 ya te indica que tiene un dualcore mtk6571, que creo que no tiene 3g .
Si no le vas a reclamar al vendedor o antes de hacerlo pidele la rom original, a ver si hay suerte porque te va a ser dificil encontrar la adecuada sin identificar el modelo real del movil.

pollo888
15/04/15, 23:45:41
claro es que se contradice una cosa con otra alguna idea como se puede saber las características reales el vendedor esta missing, 3g si tiene por que ahora lo estoy utilizando en ingles y si funciona con la tarifa de datos en la calle, algún programa fiable para saber características reales o alguna forma de como averiguarlo?? estoy super super perdido, Gracias de nuevo

vacaloura17
16/04/15, 13:06:29
3G o 2g? que funcionen los datos no quiere decir que lo esté haciendo en 3g. creo que solo es gsm.

en principio intenta enchufarlo al pc al mtk droid tools, a ver si consigues informacion. Hay tutoriales por el foro para que le hagas un back up tambien antes de intentar modificarle nada.
Tambien metele el mobileuncletools apk, a ver si sacas algo ( cuidado con modificar cosas)

pollo888
17/04/15, 17:50:25
nada... poca información soy capaz de sacar... estoy desesperando... mi apellido no es paciencia jejeje solo eh descubierto que lleva el sistema operativo flyme asique se me complican las cosas...