Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso entre HTC M9 Samsung S6 i Iphone 6

gelgi
15/04/15, 12:42:38
Ayudarme por favor:cry:

ZaWoK
15/04/15, 14:02:11
Comprar el iPhone con los otros dos no tiene mucho sentido, así que empieza a decantarte por que sistema operativo quieres.

A raíz de ahí, si escoges Android, yo iría a por el Galaxy S6 sin duda alguna.

Condestable
15/04/15, 14:15:17
para gustos los colores desde luego, pero como te han dicho IOS es otro mundo, eso es lo primero que tiene que tener uno claro :-)

jait77
15/04/15, 14:16:50
Yo también me iría por el galaxy s6, actualmente tengo el Htc One m7 y pensaba hacerme del m9, pero el s6 tiene mejor procesador y cámara, muchos dirán que la cámara se soluciona con actualizaciones, pero el estabilizador óptico es hardware y eso no se puede actualizar, mira las diferentes comparaciones que hay en Internet y te darás cuenta, saludos

Ragstorn
15/04/15, 15:36:20
pues no te vamos a ayudar mucho ya que yo me quedo con el M9 XD. Incluso la cámara me gusta más aunque lo que dice jait77 es cierto y no tiene estabilizador óptico.
Piensa cuales son tus prioridades. Primero o iOS o Android y si es Android pues si quieres estabilizador el s6 y si eso no te parece importante pues el procesador no debería preocuparte porque no notaras diferencias salvo en benchmark.
ahora si eres de los que quiere que su móvil sea el que mas rendimiento teórico tiene pues el s6 también.
Si quieres diseños mas "premium" y materiales mas resistentes el m9.
Si prefieres el mejor audio para tus vídeos el m9 también.
todos tienen sus cosas piensa en tus prioridades y decide en función de eso

toniybea
15/04/15, 15:47:01
De los dos Android yo me quedo con el m9 ,me parece que tiene mejor acabado y la cámara la han mejorado mucho,yo si te digo que samsung no me gusta nada así que no puedo ser muy claro con ello,ahora entre el m9 e iOS ,eso si que tienes que ver cual te cuadra más.

Nanium
15/04/15, 15:51:12
Si quieres tener un grandioso movil ---> M9
Si quieres tener el mejor ---> iphone

lepra87
15/04/15, 17:06:35
si optas por Android sin dudas anda por el Galaxy S6 antes que el M9. Sino el iPhone 6 es un excelente equipo.

almoada
15/04/15, 17:44:04
Yo personalmente el Iphone lo descartaria por el SO, y entre S6 y M9...sin duda el HTC, si el M8 era casi perfecto con el unico pie cojo en su camara, al M9 ya solo le falta cortarse las uñas de los dedos de ese pie que ya no cojea...

Huesito15
16/04/15, 20:07:24
Aquí te van a decir la gran mayoria que el M9, si vas al foro del S6 te dirán que ese es mejor.

Yo personalmente me decantaría por el S6, por precio, por procesador, por memorias mas rapidas, carga inalambrica, chip de sonido wolfson (personalmente no me interesa el sonido con altavoces, ya que utilizo siempre mi dock), camara de mas calidad, pantalla mas calidad, mejor rendimiento de bateria.

Igual el One M9 es tremendo movil tambien y no te defraudará.

KikeChD
16/04/15, 20:53:14
Aquí te van a decir la gran mayoria que el M9, si vas al foro del S6 te dirán que ese es mejor.

Yo personalmente me decantaría por el S6, por precio, por procesador, por memorias mas rapidas, carga inalambrica, chip de sonido wolfson (personalmente no me interesa el sonido con altavoces, ya que utilizo siempre mi dock), camara de mas calidad, pantalla mas calidad, mejor rendimiento de bateria.

Igual el One M9 es tremendo movil tambien y no te defraudará.

Respeto tu opinion y coincido contigo en algunas cosas, pero un par de incisos:
- El sonido es claramente mejor el del m9, tanto en auriculares como en altavoces.
- En bateria ninguno de ellos esta bien, no se puede decir que ninguno de los dos sea mejor en eso, tema que seguramente este causado por lollipop en 5.0.2, como le paso a los nexus.

Huesito15
16/04/15, 21:25:55
Respeto tu opinion y coincido contigo en algunas cosas, pero un par de incisos:
- El sonido es claramente mejor el del m9, tanto en auriculares como en altavoces.
- En bateria ninguno de ellos esta bien, no se puede decir que ninguno de los dos sea mejor en eso, tema que seguramente este causado por lollipop en 5.0.2, como le paso a los nexus.

- No se el M9 como sea en sonido con auriculares pero el S5 con audifonos pj unos Klipsch X10 sonaba mejor que el M8 con los mismos audífonos.

- Y en cuanto a la batería el S6 es claramente superior al M9 aquí tienes; tambien puedes entras a GSMArena que en la comparativa de ahí tambien le gana de manera contundente

https://www.youtube.com/watch?v=CW5MYdua81s

KikeChD
16/04/15, 21:32:48
- No se el M9 como sea en sonido con auriculares pero el S5 con audifonos pj unos Klipsch X10 sonaba mejor que el M8 con los mismos audífonos.

- Y en cuanto a la batería el S6 es claramente superior al M9 aquí tienes; tambien puedes entras a GSMArena que en la comparativa de ahí tambien le gana de manera contundente

https://www.youtube.com/watch?v=CW5MYdua81s
Hombre, yo me guío por los comentarios de xda, y ahora mismo dicen que ea mejor el m9 en auriculares. También depende del reproductor y la configuración de cada uno. También depende de que s5 sea, el s5 con exynos tiene mejor audio que el del snapdragon
A ver, esa comparativa a mi no me sirve, no porque no sea válida, sino por el hecho de que al final vale más las horas de pantalla, y el consumo que haga cada uno, y te aseguro que en xda no están contentos con el s6, les sale unos consumos horribles, y el m9 igual, al m9 se le saca una autonomía casi igual a la del m8.
Por eso digo que es temprano para hablar de las baterías de ambos y decir que una es mejor que otra.

Huesito15
16/04/15, 21:55:22
Hombre, yo me guío por los comentarios de xda, y ahora mismo dicen que ea mejor el m9 en auriculares. También depende del reproductor y la configuración de cada uno. También depende de que s5 sea, el s5 con exynos tiene mejor audio que el del snapdragon
A ver, esa comparativa a mi no me sirve, no porque no sea válida, sino por el hecho de que al final vale más las horas de pantalla, y el consumo que haga cada uno, y te aseguro que en xda no están contentos con el s6, les sale unos consumos horribles, y el m9 igual, al m9 se le saca una autonomía casi igual a la del m8.
Por eso digo que es temprano para hablar de las baterías de ambos y decir que una es mejor que otra.

Ok el tiempo lo dirá campeón, ojala estemos por ahí para sacar conclusiones. :ok: Debate sano es lo que me gusta

KikeChD
16/04/15, 23:08:14
Ok el tiempo lo dirá campeón, ojala estemos por ahí para sacar conclusiones. :ok: Debate sano es lo que me gusta
De eso creo que se trata, de darles tiempo, sobre todo al m9, porque con la gestión de batería del m8, no tiene sentido que el m9 sea peor. Y el s6 de demostrar la fuerza del exynos.
Además, a esperar que lollipop este pulido, porque creo que el drenaje de batería del m9 y s6 es el mismo del nexus 6.
Un debate cordial es el mejor, sabiendo transigir y usando argumentos válidos, aunque a uno le guste una marva y a otro otra.

G a l a x y
18/04/15, 02:27:52
Yo tengo un M7 y quería cambiar de móvil, pero visto lo visto con la duración de las baterías en todos los aparatos he decidido que no voy a cambiar en absoluto a uno nuevo hasta que no salgan baterías que duren más de 3 días en modo machaque.

Tengo M7 para rato.

pabloxtos_21
18/04/15, 11:32:08
Pues yo pienso que el s6 es mejor que el m9 en casi todos los apectos porque al procesador del m9 le bajaron la potencia para no se calentara tanto y la camara del s6 en mi opinion es mejor que la del s6 0ero si eres un usuario que no vas a usar mucho la camara y vas a usarlo mas como multimedia el m9 y respecto al iphone 6 yo no me lo compraria ya que no tiene nada de personalizacion

Nonamed
18/04/15, 11:40:05
Movemos a discusión general sobre smartphones.

spejo77
18/04/15, 11:48:05
pues no te vamos a ayudar mucho ya que yo me quedo con el M9 XD. Incluso la cámara me gusta más aunque lo que dice jait77 es cierto y no tiene estabilizador óptico.
Piensa cuales son tus prioridades. Primero o iOS o Android y si es Android pues si quieres estabilizador el s6 y si eso no te parece importante pues el procesador no debería preocuparte porque no notaras diferencias salvo en benchmark.
ahora si eres de los que quiere que su móvil sea el que mas rendimiento teórico tiene pues el s6 también.
Si quieres diseños mas "premium" y materiales mas resistentes el m9.
Si prefieres el mejor audio para tus vídeos el m9 también.
todos tienen sus cosas piensa en tus prioridades y decide en función de eso

El M9 solo gana en sonido.

respecto a la cámara la diferencia es bestial, no se como dices que te gusta mas la del M9... es como si digo que me gusta mas el motor de mi Seat Ibiza que el del Ferrari Enzo...mucho sentido no le veo la verdad, pero bueno para gustos colores.

pantalla, tamaño, velocidad, procesador, diseño...en todo el s6 es superior menos en sonido que HTC barre a todos.

sinceramente antes que el M9 tendría en cuenta el Note 4 que es mi móvil actual, no tiene tanta diferencia de tamaño y ganas tanto en calidad como en cantidad de pantalla muchísimo

el M9 se ha quedado en mi opinión atrás en la pelea por la gama alta, el iphone no le veo la gracia... y el s6 me parece precioso, ojo!! el edge que es el que vi.

santi_go
18/04/15, 11:50:39
El iphone 6 lo descartaba por que no sirve para nada, yo me decantaria por el s6, el htc es muy buen movil, pero el s6 es mejor opcion y mas barato, ademas tienea el extra de sensor de huellas, el m9 para lo que cuesta tenian que haberselo currado mas

KikeChD
18/04/15, 15:21:29
El M9 solo gana en sonido.

respecto a la cámara la diferencia es bestial, no se como dices que te gusta mas la del M9... es como si digo que me gusta mas el motor de mi Seat Ibiza que el del Ferrari Enzo...mucho sentido no le veo la verdad, pero bueno para gustos colores.

pantalla, tamaño, velocidad, procesador, diseño...en todo el s6 es superior menos en sonido que HTC barre a todos.

sinceramente antes que el M9 tendría en cuenta el Note 4 que es mi móvil actual, no tiene tanta diferencia de tamaño y ganas tanto en calidad como en cantidad de pantalla muchísimo

el M9 se ha quedado en mi opinión atrás en la pelea por la gama alta, el iphone no le veo la gracia... y el s6 me parece precioso, ojo!! el edge que es el que vi.
Respeto lo que dices, pero decir que la diferencia es bestial, es de sólo haber visto la típica review en la que el HTC queda como el culo, pero si miras en xda, las fotos del m9 son muy buenas, peores que las del s6 si, pero no es una diferencia bestial.
Y decir que el s6 es mejor en diseño, más de lo mismo.
En pantalla gana claramente, eso está claro, las pantallas amoled son las mejores ahora mismo.
Y ahora mismo está mejor el s6, pero no por mucho.
El iPhone yo lo descartaría, pero si te gusta ios, deberías ir a por el.

maltox
18/04/15, 16:17:39
S6 de calle

G a l a x y
19/04/15, 01:45:38
Ufff.. el S6 de Samsung es una verdadera pasada la verdad.

Javialmeria
19/04/15, 18:40:42
Yo me decantaría por el S6 también,todo el mundohabla del sonido..procesador..cámara...pero hay algo de lo que nadie habla y es la protección ante caidas que tiene el S6,porque yo he visto al comercial de Samsung en el corte inglés tirar el movil al suelo a una altura d al menos 1 metro como 10 veces y recogerlo intacto,para mi eso también es una ventaja respecto al resto de sus competidores ya que es muy facil que se te caiga el móvil y cargarte la pantalla y las pantallas de los móviles actuales son bastante caras.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

josecarlosagui
20/04/15, 10:45:46
YO sólo por la pantalla no me quedaría con el m9, creo que htc está un paso por detrás respecto a calidad de pantalla respecto al resto de fabricantes, ya sea LG, Huawei, Samsung o Sony (sólo el Z3). Saludos

xjokjok
20/04/15, 13:29:09
Si quieres un buen móvil y no tener problemas de garantía, iphone 6.
Si quieres un móvil que ofrezca más posibilidades por el precio que pagas, M9 o S6.
Aunque he escuchado algunas quejas del S6 en cuanto a problemas de sofware. Por ejemplo el sistema que mete samsung a sus teléfonos TouchWiz hace que se vuelva un poco más lento el términal.

Por lo que en mi opinión te recomiendo el Htc M9, aunque si prefieres sacrificar posibilidades por ahorrare quebraderos de cabeza para garantía y problemas de actualizaciones de software el iphone 6 es muy buena opción también.
Depende de tus necesidades y gustos. Un saludo ;)

Resident_
21/04/15, 00:31:59
Yo pudiendo elegir escogería el IPhone 6, por una sencilla razón si de aquí a un tiempo te cansas del IPhone o no te gusta podrás cambiarlo fácilmente por un S6 o por un M9.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesus_93
23/04/15, 12:19:38
Yo pudiendo elegir escogería el IPhone 6, por una sencilla razón si de aquí a un tiempo te cansas del IPhone o no te gusta podrás cambiarlo fácilmente por un S6 o por un M9.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino exactamente igual que tú, probaba iPhone y sino me gusta lo vendo y pillo otro cualquiera sin coste alguno.
Es la ventaja de iPhone[emoji6]

G a l a x y
23/04/15, 15:35:01
Todos mis amigos que tenían iphones exepto uno se han cambiado a android. X-D

santi_go
23/04/15, 17:44:23
Opino exactamente igual que tú, probaba iPhone y sino me gusta lo vendo y pillo otro cualquiera sin coste alguno.
Es la ventaja de iPhone[emoji6]
Pero pierdes 200 euracos

santi_go
23/04/15, 17:47:52
El iphone es un pisapapeles caro, solo sirve para whatsap, navegador y poco mas, aparte que la pantalla es mas pequeña, y si te compras el de 16 gigas es un chiste y mas chiste la autonomia.
Luego entre el m9 y el s6 ya es que te guste mas uno que otro, no vas a notar nada en el uso diario por mucho que te digan, fisicamente me gusta mas el m9, pero el s6 es mas barato ,mas completo y tiene el plus del scanner de huellas.
Eso si el m9 tiene mejor sonido y sd.
Si te quedas con los android instalate canal p black , wiseplay y el mod de spotify y riete del iphone

Dani_nec
23/04/15, 17:52:40
Yo me decantaría por el S6 también,todo el mundohabla del sonido..procesador..cámara...pero hay algo de lo que nadie habla y es la protección ante caidas que tiene el S6,porque yo he visto al comercial de Samsung en el corte inglés tirar el movil al suelo a una altura d al menos 1 metro como 10 veces y recogerlo intacto,para mi eso también es una ventaja respecto al resto de sus competidores ya que es muy facil que se te caiga el móvil y cargarte la pantalla y las pantallas de los móviles actuales son bastante caras.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

pasate por el foro de samsung, que ya hay algún caso de caidas de 25cm con la pantalla totalmente estallada.. de proteccion antigolpes nada, buena o mala suerte con la caida, no hay más :-)

goronoz9
26/04/15, 08:58:14
si buscas el mejor movil yo iría a por el iPhone 6

santi_go
26/04/15, 10:18:33
Que gracioso es goronoz9

"LUIS-DANIEL"
26/04/15, 10:20:43
yo como soy usuario android, iria por el galaxy s6, por su grandiosa camara, su hardaware potente, su resolucion de las mejores, su tamaño de pantalla ni muy exagedaro ni pequeño, y su hermoso diseño, me ayudan con mi pregunta porfavor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006638

jose3200
26/04/15, 17:33:37
Que gracioso es goronoz9

tu as probado algun iphone 6 o 6 plus ? creo que no ,por que no as parado de decir tonterias del iphone. hay que saber valorar bien .:ok:

santi_go
26/04/15, 17:37:12
tu as probado algun iphone 6 o 6 plus ? creo que no ,por que no as parado de decir tonterias del iphone. hay que saber valorar bien .:ok:
Si tengo amigos con el iphone 6, estan esperando a final del año a que salga el z5 para pegarle una patada, estan hasta los huevos de la bateria y muertos de aburrimiento.
Me ven ami con mi pepinzao, que hago de todo ,ven que mi bateria no se termina nunca y cuando les pongo pelis en blue ray se caen para atras.

santi_go
26/04/15, 17:38:47
Ostia eres sucarrat

juan_blv
26/04/15, 18:59:33
Si tengo amigos con el iphone 6, estan esperando a final del año a que salga el z5 para pegarle una patada, estan hasta los huevos de la bateria y muertos de aburrimiento.
Me ven ami con mi pepinzao, que hago de todo ,ven que mi bateria no se termina nunca y cuando les pongo pelis en blue ray se caen para atras.

Y se van a comprar todos un SONY? Joder... si que tiene que ser bueno tu Z2.

santi_go
26/04/15, 19:02:29
Y se van a comprar todos un SONY? Joder... si que tiene que ser bueno tu Z2.

lo comparan con el iphone y es otro mundo, es como pasar del tercer mundo al primer mundo.

cual quieres que se compren a final del año, es que quieren resistencia agua y altavoces delanteros stereo, aparte que a final del año el z5 sera lo mas pepino

juan_blv
26/04/15, 19:22:13
lo comparan con el iphone y es otro mundo, es como pasar del tercer mundo al primer mundo.

cual quieres que se compren a final del año, es que quieren resistencia agua y altavoces delanteros stereo, aparte que a final del año el z5 sera lo mas pepino

Pues si lo que quieren es resistencia al agua la verdad que no les queda otra que pasar por Sony. Pero no creo que iOS sea el tercer mundo en absoluto. De hecho, de mis colegas que tienen iphone estan encantados, porque despues de usarlos durante 3 o 4 años les van de maravilla. Y cuando digo usarlos es usarlos, que uno lo atropello un camión y otro cayó a un tanque de gasoil.

santi_go
26/04/15, 19:23:35
Xq no han probado lo bueno, es como el que come pienso todos los dias hasta que no prueba el solomillo, no sabe lo que es lo bueno

jose3200
26/04/15, 19:27:19
Pues lo mejor es que cuando pruebes el solomillo opines .:risitas::risitas::risitas:

Klatu
26/04/15, 19:27:49
El S6, que creo que ya tienes un samsung, y si no la idea del iphone y venderlo si no te convence no es mala (protegiéndolo muy bien, no sea que le haga una raya o se doble y entonces no saldrá bien la cosa).

juan_blv
26/04/15, 19:42:31
Xq no han probado lo bueno, es como el que come pienso todos los dias hasta que no prueba el solomillo, no sabe lo que es lo bueno

Pues como sabor el solomillo está mejor, pero como alimento es mucho más completo y equilibrado el pienso, asi que.... :silbando:

santi_go
26/04/15, 19:44:19
Si supieras la mierda que lleva el pienso.
Prefiero el solomillo.
Te tengo que dejar saludos