PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Busco/Compro los siguientes móviles y repuestos, dentro info.

Xavier_B
15/04/15, 12:38:48
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: ◀▶ Busco/Compro los siguientes móviles y repuestos, dentro info. ◀▶
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Buenas a tod@s, busco los siguiente móviles y repuestos, si alguien los tiene pues me dice cosas por privado.

M O V I L E S

— Iphone 6: Libre, nuevo (o poquísimo uso, sin marcas), precintado/desprecintado 16G da igual el color.

— Galaxy S5: Libre, nuevo (o poquísimo uso, sin marcas), precintado/desprecintado 16G de color negro a poder ser.

R E P U E S T O S

— Pantalla Galaxy S i9000 negro con marco y táctil (toda en una sola pieza)

— Pantalla Galaxy S4 negro con marco y táctil (toda en una sola pieza)

— Pantalla LG L65 negro con marco y táctil (toda en una sola pieza)

Los repuestos si son usados/de segunda mano no importa, tampoco los quiero con picadas ni rotos.
Los móviles todos con facturas.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: Presupuesto por Privado.
* Tu ubicación: Palma de mallorca
* ¿Necesitas factura?: Sí

Otros datos de interés

* Otros comentarios: ▶ El Pago se hará siempre por ingreso o transferencia al siguiente día de concretar algo con el vendedor.

▶ El envió se acordara con el vendedor, igual que el precio.

▶ Usuarios con menos votos que yo o recién registrados envían primero y luego sin problemas realizo el ingreso, cuando haya comprobado que todo es correcto, así me aseguro el envió yo.
Los usuarios con mas votos que yo realizo el ingreso/transferencia primero y en cuanto se confirme el pago proceda a enviarlo, así se asegura el dinero el.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Xavier_B
15/04/15, 16:21:15
UP :ok:

Xavier_B
16/04/15, 17:24:39
Up, sigo buscando :ok:

Xavier_B
16/04/15, 23:59:47
Up, vamos :ok: