PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con los videos cloudyG3 2.2

galik
15/04/15, 12:19:08
Muy buenas pues como dice el titulo tengo problemas con los video en la roms cloudyG3 con la ver 2.2 resulta que hago un video y al acavarlo voy a galeria y intento reproducirlo y nada no hay forma he istalado otro reproductor para ver si era el reproductor de video y nada tampoco alguien sabe la solucion ?¿

ibitoni
15/04/15, 12:39:27
Yo no tengo ese problema. Mira a ver si guardando los videos en la memoria interna te pasa lo mismo. Aver si es que no te los guarda.

galik
15/04/15, 12:44:03
Yo no tengo ese problema. Mira a ver si guardando los videos en la memoria interna te pasa lo mismo. Aver si es que no te los guarda.

Era eso lo estaba guardando en la sd ahora lo guardo en la memoria interna y va todo perfecto ¿intose que pasa no puedo guardar los videos en la sd ? tengo una sd de 64 gb muchas gracias !!

runnerslot
15/04/15, 12:52:27
Otro post listo para cerrar... Sabiendo que hay un hilo creado para hablar, postear, generar opinión y/o criterio sobre la CloudyG3, por qué no expones allí tu consulta? No lo entiendo.

zadock
15/04/15, 13:08:38
Seguimos en el hilo de la rom compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962953

:ok: