Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Chromecast!!
marrapk
15/04/15, 12:13:02
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro Chromecast!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Busco chromecast de google en buen estado!!
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: Escucho ofertas
* Tu ubicación: Puerto Real (Cádiz)
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
marrapk
15/04/15, 22:59:04
Upppppp
marrapk
16/04/15, 07:53:18
Buenos días!!
asensio_julian1
18/04/15, 10:40:24
Enviado mp
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
marrapk
19/04/15, 13:15:58
Comprado a asensio_julian1, mañana se viene para casa :ok:
asensio_julian1
19/04/15, 13:29:39
Recibido pago. Mañana va para su nuevo dueño
asensio_julian1
20/04/15, 17:38:17
Enviado
marrapk
22/04/15, 16:35:20
Recibido y funcionando, a la espera de recibir la factura de compra :ok:
marrapk
27/04/15, 21:06:16
Aún no se nada de la factura...
asensio_julian1
01/05/15, 20:44:32
Buscandola pero no la encuentro.
Juraria que estaba en su caja.
marrapk
12/05/15, 08:31:58
20 días después de haberlo recibido sigo sin saber nada de la factura, me parece un acto totalmente irresponsable por parte del usuario vender un producto que según el tenía factura y garantía y luego contar excusas de que no la encuentra y que "creía" que estaba en la caja.
Lo siento pero ya va siendo hora de votar.
Saludos
marrapk
12/05/15, 21:39:12
Bueno, me gustaría aclarar un par cosas...
1º. Me parece lamentable la actitud de este usuario, llevo 20 días esperando una factura de un producto que según el SI la tenía y que no venía en el paquete, y tras no tener noticias ni solución por parte del usuario le pongo su correspondiente voto en relación a lo ocurrido (creo que le he dado tiempo suficiente para arreglar el asunto), pues tras ello el usuario me deja un voto negativo diciendo que si que "incluyó" la factura y que yo digo que no está. De verdad te crees que si estuviera te la estaría pidiendo? Penoso...
2º. Dices que te pague menos de lo que te costó el envío, TOTALMENTE FALSO. En las conversaciones por mensaje privado me dijiste que el envío no costaría más de 3€, a lo cual decidí ingresarte 5€ y dije claramente que te ingresaría esa cantidad para cubrir el envío. Más tarde me mandas el justificante de envío en el cual aparece claramente IMPORTE DEL ENVIO: 4,45€. Conservo la imagen si es necesario.
Estimado usuario asensio_julian1 , si tienes algo que decir en mi contra dilo, pero no vas a dejarme como un mal comprador a estas alturas.
Un saludo.
lokitina
12/05/15, 21:47:03
Hola.
Sí lo recibido no se corresponde con lo que habéis acordado previamente, se puede abrir una incidencia.
Dejad constancia en el anuncio de los mensajes que habéis intercambiado con vuestras condiciones evitando mostrar datos personales.
marrapk
12/05/15, 22:18:55
Gracias por tu atención, aquí dejo constancia de todo.
Mensajes con las condiciones:
HTCMania;http://www.htcmania.com
Mensaje descargado del usuario marrapk; 12/05/15 21:52:20 -->
================================================== ==============================
De : asensio_julian1
Para : marrapk
Fecha : 2015-04-18 10:40
Título : Chromecast
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo uno. Te interesa por 20 euros mas envio?
================================================== ==============================
De : marrapk
Para : asensio_julian1
Fecha : 2015-04-18 12:42
Título : Re: Chromecast
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, sería para un compañero de trabajo, se lo pregunto y te digo.
Tienes caja, factura y demás, verdad?
Saludos!!
Fecha : 2015-04-18 14:44
Título : Re: Chromecast
Si a todo
Fecha : 2015-04-18 19:28
Título : Re: Re: Chromecast
Pues en principio cuenta con que me lo quedo, podrías mandarme fotos? Mi email es *****@gmail.com
Saludos!!
Fecha : 2015-04-18 22:14
Título : Re: Re: Re: Chromecast
Enviada foto a email.
Fecha : 2015-04-18 22:21
Título : Re: Re: Re: Re: Chromecast
Me quedo con el, como te hago el pago?
Saludos!!
Fecha : 2015-04-18 23:50
Título : Re: Re: Re: Re: Chromecast
Si, quieres hazlo por paypal o ingreso en cuenta. Supongo que el envío certificado no será más de 3 euros.
Dime cómo prefieres para darte los datos. Necesito tu dirección para el envío.
Fecha : 2015-04-19 00:08
Título : Re: Re: Re: Re: Re: Chromecast
Por PayPal me parece más rápido y fácil, dime tu email y te hago la transferencia. Te transfiero 25€ para cubrir el envío por correos, que te parece?
Mis datos son:
Saludos!!
Fecha : 2015-04-19 00:14
Título : Re: Re: Re: Re: Re: Chromecast
Perfecto, los gastos de paypal por tu cuenta.
Mi paypal
****@gmail.com
El lunes lo tienes enviado.
Fecha : 2015-04-19 00:17
Título : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chromecast
Mañana por la mañana te hago el envío como regalo, confío en ti compañero ;)
Saludos!!!
Fecha : 2015-04-19 00:20
Título : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chromecast
Ok
Fecha : 2015-04-19 13:10
Buenos días, ya te he realizado la transferencia de 25€ por paypal, confirmame cuando puedas que te ha llegado. Gracias.
Saludos!!
Fecha : 2015-04-19 13:12
Título : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chromecast
Recibida. Mañana sale.
Fecha : 2015-04-20 15:09
Perfecto compañero, ya te cuento cuando llegue.
Gracias y Saludos!!
Fecha : 2015-04-20 15:07
Título : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chromecast
Enviado. Te envio por email justificante
Fecha : 2015-04-21 17:44
Hola, ya ha llegado el paquete pero me ha pillado ausente. En cuanto tenga un hueco lo recojo y te voto sin demora. Lo siento pero ando algo liado con el trabajo. Muchas gracias.
Saludos!!
Fecha : 2015-04-21 22:54
No te preocupes, lo importante es que te llegue
Fecha : 2015-04-22 09:08
Hola, ya lo he recogido y todo perfecto, lo que no veo por ninguna parte es la factura, podrías enviármela por email?
Gracias y saludos!!
Fecha : 2015-04-22 17:49
Creía que la había incluido, voy a buscarla
Fecha : 2015-04-22 18:09
Sin problema, cuando puedas me la mandas por email.
Saludos
Fecha : 2015-04-24 15:32
Compañero, la factura cuando puedas.
Un saludo
Fecha : 2015-04-24 20:20
La estoy buscando pero no la encuentro. Espero este fin de semana.
Un saludo
Fecha : 2015-04-28 09:47
Ya hace seis días desde que llegó el paquete y aún no se nada de la factura, antes de pagarte te pregunte si la tenías y me respondiste de forma clara que si. Como comprenderás a estas alturas ya estoy empezando a preocuparme, puesto que el compañero al que iba destinado el dispositivo me la está pidiendo. Si no la tienes físicamente puedes pedir un duplicado donde la compraste. Pero no me parece nada bien que me vendas algo con factura y una semana después aún no me la hayas mandado. De seguir así tendré que abrir una incidencia y votar negativamente.
Saludos
Fecha : 2015-04-29 01:41
Haz lo que consideres, la llevo buscando desde el día que me lo indicaste y no la encuentro, juraría que la incluí en la caja.
Foto recibida en email:
716968
Justificante pago 25€:
716967
Justificante envío:
716969
Creo que todo está muy claro.
Saludos
lokitina
12/05/15, 22:33:18
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato marrapk y julian_asensio1.
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
asensio_julian1
13/05/15, 00:10:02
Como he indicado, la factura la incluí en el envío. Por mas que la busco no la encuentro. Si supone un problema, que me devuelva el cromecast, con los gastos por su cuenta y le reintegro lo abonado. El envío de vuelta por correo certificado, no tenga la suerte de que se "pierda" de vuelta.
La imagen del certificado se la envié yo, y si, cierto salió 0,55 euros menos de los 5 euros que me mando para el envío. Por tanto siempre ha existido una total transparencia en la venta.
Como queda claro en los mensajes, el producto se envía certificado, se recibe, esta correcto y en perfecto funcionamiento.
Lo dicho, a la espera estoy de la decisión del comprador.
marrapk
13/05/15, 09:18:34
Claro, que fácil es decir envíalo de vuelta y devuélvemelo, el dispositivo como bien dije era para un compañero de trabajo, el cual no está dispuesto a devolverlo tras 20 días, y mucho menos perdiendo dinero. Insisto en que si la factura hubiese estado en el paquete no estaría quejándome desde el día en que lo recibí. Tan difícil es pedir un duplicado donde lo compraste? No has tenido tiempo en 20 días?
Si tan transparente es la venta, y es cierto que el envío ha sido más barato de lo que pagué, por que me votas negativamente y dices que "además te pagué menos por el envío"? No lo entiendo...
Creo que por mi parte está todo muy claro, simplemente quiero la factura y arreglar la situación, no es tanto lo que pido.
Un saludo
asensio_julian1
13/05/15, 18:32:25
Al existir una discrepancia entre comprador y vendedor, intentare explicar todo muy claro.
En los mismos mensajes que se le envian se le indica que juraria que estaba incluida, ya que recuerdo incluirla, pero aun asi se busca, sin exito.
He ido hoy al comercio y me indican que al no saber la fecha exacta y al haber sido pagada en efectivo, no pueden darme un duplicado.
Por tanto dada la imposibilidad por mi parte de remitir una factura, la cual inclui en el paquete, lo unico que puedo hacer es que me devuelva el producto y le reintegro el importe.
Lo ha usado casi un mes, no se en que condiciones estara o si es el que le envié, pero aun asi, acepto la devolución.
No voy a discutir por un producto de 20 euros mas envio.
marrapk
13/05/15, 22:02:58
Me parece increíble que a estas alturas sigas diciendo que la mandaste, tanto cuesta ser realista? Compañero, la factura no venía en el paquete, de venir no habría abierto una incidencia. Como ya te he dicho la devolución no depende de mi, y estoy totalmente de acuerdo en eso ya que supondría perder dinero sólo por que no has incluido la factura.
No digo que lo hayas hecho a mala fe, pues cualquiera tiene un error. E insisto, no había factura ni documento alguno en la caja.
Ya que no me puedes dar una solución viable, me parece increíble por tu parte que me pongas un voto negativo. Me has votado simplemente por que te he puesto un voto negativo (obvio dada la situación), y no por mi experiencia como comprador. He pagado puntualmente y he sido totalmente respetuoso y paciente. Eso dice mucho de ti como vendedor y persona.
Puesto que como bien dices no vas a discutir por un producto de 20€, sólo diré que me siento totalmente estafado, sea cual sea el valor del producto.
Un saludo.
asensio_julian1
13/05/15, 22:24:51
Vuelvo a insistir, he intentado que me dieran una copia, no pueden.
En casa no la encuentro.
Te digo que te devuelvo el importe y devuelves el producto y dices que no.
Que puedo hacer mas?
No entro en valoraciones personales.
marrapk
14/05/15, 08:08:52
No hagas nada más, simplemente ya que no me puedes proporcionar la factura ni una solución viable lo único que me hubiese gustado es que no me hubieras puesto un voto negativo por la cara. Ya me da igual, quien lo vea que lea el post y juzgue por si mismo.
Gracias por hacerme perder el tiempo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.