PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Metodo para subir de la 609 a la 616 con root completo?

Isoa
15/04/15, 11:26:28
Hola a todos!

Os pregunto por como subir de forma limpia sin perder la data del telefono desde la B609 (con kernel modificado 608 para tener root 100%), a la B616 Camboya que veo que va bastante limpia, a ver si podeis indicarme, y me pongo aqui en este hilo un tuto para que quede clarito para todos : )

Necesito root completo : )

luisjo_dj
15/04/15, 11:39:03
Hola a todos!

Os pregunto por como subir de forma limpia sin perder la data del telefono desde la B609 (con kernel modificado 608 para tener root 100%), a la B616 Camboya que veo que va bastante limpia, a ver si podeis indicarme, y me pongo aqui en este hilo un tuto para que quede clarito para todos : )

Necesito root completo : )

el kernel lo vas a perder, te recomiendo actualizar por local a 616 y despues metas por fastboot el kernel 616 desbloqueado para hacer full root (esta en xda)

Isoa
15/04/15, 11:49:43
Vale, me voy quedando con toda la info para luego editar el post en forma de tuto, porque veo que en el post de la 616 Taiwan hay jaleo y es dificil enterarse.

Actualizo por local a la B616 desde la B609. (No hay paso intermedio?)

Flasheo el Kernel de la B616 modificado con el fastboot, o desde el CWM ?

Totorin
16/04/15, 11:52:28
Pasar de la 609 a la 616 actualización local importante tener recovery stock no se pierde nada solo el root ,luego se pone el kernel que está en xda por fastboot, una vez cambias el kernel, con kingroot te haces root,siguen el tutorial para quitar el inmutable y ya sois root 100%, yo luego instale el supersu ya que el king no me gusta , así que play store ultima versión del supersu lo instalan lo abren y le condecen los permisos con el king ,una vez tenga permisos actualizan binarios reinician y pueden quitar el king y quedarse con el supersu.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

bfam
16/04/15, 17:45:37
yo tb kiero, pasar mi full root de 609 a las nuevas, rom, manteniendo el full root, vais ahhacer un tuto para eso? asiassssssssssssssssssssss
pero cn la emui 3, ya no va el kingroot, y no se puede borrar inmutable list, slo el q hizo la full root, asike nse cmo vais a hacer ese metido, y dejarlo full root