Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me han jodido las aplicaciones de Google en lolipop D:

miguelille
15/04/15, 11:25:38
Toqueando por aplicaciones creo que la he liado parda, deshabilité "play peliculas" porque no lo uso para nada y creo que por eso ahora las aplicaciones de Google van mal...
el play store no va, se queda en blanco
en las otras apps de google como gmail no me deja añadir nueva cuenta...

Si sirve de algo también han desaparecido las fotos de perfil de mis dos cuentas de gmail a las que estaba vinculado el móvil, ¿raro no? ayuda pls

PD: esto en lolipop 5.0.2

ACTUALIZACIÓN:
Nada, se solucionó (no se como) y me ha vuelto a pasar, he borrado el cacho de servicio de play services y sigue esto en la mierda :|

El google play es como sino se pudiera conectar a internet, youtube como sino tuviera internet pero ademas pone sign in como sino tuviera cuenta... y tengo sincronizadas dos cuentas... y asi los otros servicios de goole :loco:

chucky6600
15/04/15, 11:29:03
Buenas miguelille:
Porque no pones la consulta en el subforo del propio terminal o dinos cual es? Quizá allí te ayuden antes y mejor.

TutosMisterAndroid
15/04/15, 12:07:53
Buenas miguelille:
Porque no pones la consulta en el subforo del propio terminal o dinos cual es? Quizá allí te ayuden antes y mejor.

Es el G2, pero es que yo creo que es problema de lolipop, por eso a ver si alguien le ha pasado algo parecido, que por aquí se pasa más gente

miguelille
16/04/15, 09:09:56
Es el G2, pero es que yo creo que es problema de lolipop, por eso a ver si alguien le ha pasado algo parecido, que por aquí se pasa más gente

Gracias por responder por mi :rolleyes:

miguelille
20/04/15, 12:31:19
Nada, se solucionó (no se como) y me ha vuelto a pasar, he borrado el cacho de servicio de play services y sigue esto en la mierda :|

El google play es como sino se pudiera conectar a internet, youtube como sino tuviera internet pero ademas pone sign in como sino tuviera cuenta... y tengo sincronizadas dos cuentas... y asi los otros servicios de goole :loco: