miguelille
15/04/15, 11:25:38
Toqueando por aplicaciones creo que la he liado parda, deshabilité "play peliculas" porque no lo uso para nada y creo que por eso ahora las aplicaciones de Google van mal...
el play store no va, se queda en blanco
en las otras apps de google como gmail no me deja añadir nueva cuenta...
Si sirve de algo también han desaparecido las fotos de perfil de mis dos cuentas de gmail a las que estaba vinculado el móvil, ¿raro no? ayuda pls
PD: esto en lolipop 5.0.2
ACTUALIZACIÓN:
Nada, se solucionó (no se como) y me ha vuelto a pasar, he borrado el cacho de servicio de play services y sigue esto en la mierda :|
El google play es como sino se pudiera conectar a internet, youtube como sino tuviera internet pero ademas pone sign in como sino tuviera cuenta... y tengo sincronizadas dos cuentas... y asi los otros servicios de goole :loco:
el play store no va, se queda en blanco
en las otras apps de google como gmail no me deja añadir nueva cuenta...
Si sirve de algo también han desaparecido las fotos de perfil de mis dos cuentas de gmail a las que estaba vinculado el móvil, ¿raro no? ayuda pls
PD: esto en lolipop 5.0.2
ACTUALIZACIÓN:
Nada, se solucionó (no se como) y me ha vuelto a pasar, he borrado el cacho de servicio de play services y sigue esto en la mierda :|
El google play es como sino se pudiera conectar a internet, youtube como sino tuviera internet pero ademas pone sign in como sino tuviera cuenta... y tengo sincronizadas dos cuentas... y asi los otros servicios de goole :loco: