PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta a todos los heroseros

POLDER2010
09/03/10, 00:16:52
no se si lo han notado pero nuestra hero no tiene 3g solo tiene Gprs y hspda lo e comprobado con 3 heros de mi zona dodne si hay 3g y lso 3 moviles hacen lo mismo.me explico mejor en el indicador solo sale la G de gprs y la H de hspda pues pense en un principio que la H era a la vez 3g y Hspda para ambos pero claro segui investigando y en ajustes hay una parte dodne te muestra la bateria y la calidad de la señal y demas y ves que pone GPRS o HSPDA pues mirando ahi nunca veo que pase de HSPDA a 3G sino que se pasa directo a GPRS pues en 3 moviles igual queria preguntarles si a ustedes les a salido mas que sea una vez el logo de 3g en sus heros porque ya creo que es un bug del hero :risitas: .Espero vuestras contestas sinceras XD ya que el tema de cobertura del hero anda un poco jodido la verdad

shiux
09/03/10, 00:21:16
A ver HSPDA creo que llega hasta 7megas asi que no se de que te quejas jeje eso no es ningun bug enga un saludo

POLDER2010
09/03/10, 00:26:02
ya hombre si eso lo se pero dodne yo vivo si hay 3g de muy buena calidad y hspda muy regular en mi caso me gustaria el poder tener en el movil el 3g que va mejor que el gprs digo yo mi antiguo iphone tenia 3g y en mi cuarto tenia 3g a tope ahora con el hero como solo pilla Hspda pues me la como y tengo que dejarlo con wifi porque sino no me entran ni las llamadas ya que el gprs no puede hacer todo a la vez es a lo que voy.cuando me voy a la capital santa cruz genial porque ahi tengo hspda a toda ostia sin problemas pero yo que vivo en un pueblo solo tenemos 3g y 3,5G el hspda se nos queda lejos jejejeje

shiux
09/03/10, 00:29:42
ya hombre si eso lo se pero dodne yo vivo si hay 3g de muy buena calidad y hspda muy regular en mi caso me gustaria el poder tener en el movil el 3g que va mejor que el gprs digo yo mi antiguo iphone tenia 3g y en mi cuarto tenia 3g a tope ahora con el hero como solo pilla Hspda pues me la como y tengo que dejarlo con wifi porque sino no me entran ni las llamadas ya que el gprs no puede hacer todo a la vez es a lo que voy.cuando me voy a la capital santa cruz genial porque ahi tengo hspda a toda ostia sin problemas pero yo que vivo en un pueblo solo tenemos 3g y 3,5G el hspda se nos queda lejos jejejeje

Pues que raro porque yo con mi hero pillo 3g sin problemas,por lo que veo tienes la rom oficial aventurate a cambiar a ver si se te quita el problema :ok:

POLDER2010
09/03/10, 00:32:03
pero ves que pone 3g y todo donde la cobertura? porque a mi nunca y eso que me e puesto la 2.1 y todo e cambiado de Radio y de kernel y nada la 3G no aparece solo la H y la G

POLDER2010
09/03/10, 02:49:43
venga heroseros jeejejejej echen una mano que tengo un KaKao en el coco jejejeje e estado vagando por ahi y veo que el Nexus one le pasa lo mismo pero en vez de ir a GPRS se les va a EDGE le cuesta un monton enganchar a HSPDA pero se ve que no tiene 3g tampoco sera casualidad o es que HTC esta haciendo un mal trabajo.

joeyplay
09/03/10, 06:17:59
No te calientes la cabeza tio, HSDPA es exactamente lo mismo que 3,5 G, es decir, tu movil no es 3G como el Iphone sino, que ademas de escuchar un entender las señales de radio 3G, es capaz de llegar a 3,5G. Cuando te pone el HSDPA al 50 % te equivale a la velocidad de una 3G normal.

Sirio
09/03/10, 08:28:49
La aplicación antennas, gratuita en el market, te da información sobre tú cobertura, señal, calidad....
Para variar está en inglés y no la controlo aún, pero creo que te sacara de dudas.
Un saludo.

mozarin
09/03/10, 09:57:50
a mi tb me pasa igual, pero será por al cobertura,....

bladex
09/03/10, 10:03:31
Yo tengo la ROM Oficial de Orange con la que viene la Hero (adquirida hace un mes justo), vivo en Madrid, y lo mismo tengo H que 3G que G (esto último me toca los ******, pero bueno...).

mozarin
09/03/10, 10:33:27
yo estoy igual que tu bladex, pero se pasa de 3g a H

Los datos son en H o en G nada mas, segun cobertura supongo, donde hay G no habrá 3g...y cuando hay, pues pasa a HDSPA..

Con orange en el metro me suele pasar...

POLDER2010
09/03/10, 10:47:52
mozarin es decir que tu movil solo tiene 2 indicadores la G y la H como el mio cuando pasa de Gprs a Hspda y ya ta y hspda son ambas dentro de ella 3G y 3,5+ vamos me explico bien? es que hay gente que dice que le marca fisicamente 3g en la parte superior y es lo que me tenia mosca peor navegando por google vi que en el nexus pone 3g pero en dodne la informacion realmente ta en hspda es decir lo mismo que me pasa con mi hero pero sin marcarme el 3g arriba
(http://www.htcmania.com/member.php?u=243673)

alvhergon
09/03/10, 11:26:41
A mi a veces me marca G, otras 3G, otras H y raras veces E. Si no te sale 3G y tienes una ROM 2.1, mira a ver si no será un problema de esa ROM.

POLDER2010
09/03/10, 12:44:34
con la original 1.5 y la radio original me pasa lo mismo esto me paso de siempre pero acabo de llamar a vodafone y por lo visto no tenia activado el 3g el servicio de tarifa plana si pero el 3g no por eso me marca solo el HSPDA por lo visto hay que activarlo me dji que ya lo activo ya les cuento porque no me lo creo mucho

shoket
09/03/10, 14:28:45
A mi si me aparece el icono 3g, siempre me ha salido. Combina con g o con h según la zona.

sevivi
09/03/10, 14:29:40
El móvil tiene tres indicadores: G (GPRS), 3G (3G) y H (HSPDA o 3,5G). A mi, según la zona y la cobertura me funcionan todos. Pero los indicadores y la barra de potencia no siempre son lo mas fiable. Si queréis comprobar el verdadero ancho de banda os aconsejo la instalación de una app tipo Speed Test: es gratuita y está en el Market
http://www.androlib.com/android.application.org-zwanoo-android-speedtest-zBiq.aspx
Te dirá la velocidad, la IP, etc... y vale tanto para medir redes móviles como wifi.

POLDER2010
09/03/10, 15:20:20
lo que no entiendo es que si me conecta en H debe de ver 3g digo yo a no ser que sean distintas antenas no? e llamado y me dicen que mi zona no hay 3g que me llega malamente hspda por uno de los lados de mi pueblo tonces am i me da que si el emisor emite en hspda el movil intentara siempre cojer esa hspda yo soy de vodafone y me da a mi que el fallo es la compañia y mi zona pero ya les digo ahora mismo toy en el curro en la capital y tengo HSpda a tope no se me va en ningun sitio siempre en hspda en ningun momento pasa a 3g ni 2g y claro como compruebo que mi movil no esta mal si siemrpe pillo hspda menos en donde yo vivo que se me va de hspda a gprs? como que no hay 3g ahi donde yo vivo y en el resto hay hspda.

sevivi
09/03/10, 15:47:30
lo que no entiendo es que si me conecta en H debe de ver 3g digo yo a no ser que sean distintas antenas no? e llamado y me dicen que mi zona no hay 3g que me llega malamente hspda por uno de los lados de mi pueblo tonces am i me da que si el emisor emite en hspda el movil intentara siempre cojer esa hspda yo soy de vodafone y me da a mi que el fallo es la compañia y mi zona pero ya les digo ahora mismo toy en el curro en la capital y tengo HSpda a tope no se me va en ningun sitio siempre en hspda en ningun momento pasa a 3g ni 2g y claro como compruebo que mi movil no esta mal si siemrpe pillo hspda menos en donde yo vivo que se me va de hspda a gprs? como que no hay 3g ahi donde yo vivo y en el resto hay hspda.

Supongo que será la estación celular (la antena) la que le "dirá" a tu móvil si es 3G o H. Por eso te aconsejo que hagas mediciones reales de velocidad con, por ejemplo, la app que te he recomendado. Si mides 1 ó 2 megas de bajada, ¿qué mas da si te indica 3G, H ó 3,1416....?

POLDER2010
09/03/10, 15:55:17
sevivi (http://www.htcmania.com/member.php?u=22250) pues porque en mi casa con un nokia 5800 tenia 3G y con el htc hero me llega hspda malamente y en vez de bajar a 3g baja a gprs cosa que no me pasa con nokia y cuando salgo de casa a cualquiere sitio la H no se me va nunca me funciona bien en todas parte menos en mi pueblo y claro si puedo disfrutar en mi pueblo del 3g como hacia con mi viejo 5800 algo es algo porque el gprs es lo peor.lo raro es que llame a vodafone y me han dicho que dodne vivo yo no hay 3g si no hay 3g como es que pillo hspda algunas veces? primero deberia de pillar el 3g que es menos que hspda digo yo y lo mas gracioso es si no hay 3g en mi pueblo porque con mi viejo 5800 tenia 3,5G a tope en todo mi pueblo incluso en mi habitacion? si el movil mio el htc tuviera mal no pillaria hspda ni Gsm digo yo,en santa cruz la capital tengo hspda que flipo si viviera aqui la verdad no le daria vueltas a esto XD pero en mi casa tengo que desactivar el trafico de datos porque el movil me entra en gprs y claro no me entran las llamadas sesta el hero moviendo datos en la red es este mi gran problema.

Triple19
09/03/10, 17:54:16
A mi con la anterior de Modaco y la actual de Behero siempre me indica o "G" o "H" nunca he visto 3g por lo que dudo que tenga que ver con las Roms.

POLDER2010
09/03/10, 21:18:15
triple19 nos pasa como el fallo que trae el nexus one que de hspda se salta a EDGE constantemente yo creo que es un fallo de algunos htc no se me da mala espina

Triple19
09/03/10, 22:33:59
triple19 nos pasa como el fallo que trae el nexus one que de hspda se salta a EDGE constantemente yo creo que es un fallo de algunos htc no se me da mala espina
Para mas datos, mi Hero la compré libre y estoy con Vodafone.

POLDER2010
09/03/10, 22:59:51
pues yo mi hero tambien lo compre libre y tambien soy de vodafone XDDDD mmmm creo que voy a tener que probar una sim movistar ver que pasa XD una de 2 es el movil o es vodafone :risitas:

serxoker
09/03/10, 23:05:31
Si os da muchos problemas las red, usad tanto la radio como la rom original.

Creo que en 2.1 lo que hicieron fue ponerle un nuevo icono para diferenciar 3G de H(3.5G) pero la velocidad es totalmente igual ponga un icono para los dos o iconos diferenciados. A mi nunca me aparecio el 3G en 5 meses (no he probado la 2.1).
La H aparece pero no me coje los 7.2Mb del 3.5G (por los menos en mi casa nunca probe en compostela) sino 600Kb-800Kb del 3G que es lo que hay en la mayoria de los sitio.

Conclusion: Si aparece H puede significar que tienes 3G o 3,5G depende de lo que puede dar la antena nada mas.

POLDER2010
09/03/10, 23:38:03
tengo la rom oficial 1.5 y la radio la 8.22 no es la oficial pero es mas nueva el kernel le puse el de technologist 1.9 creo que se escribe asi pero de todas maneras desde que lo compre el hero nunca e visto el 3g ni con las radios ni con roms ni nada vamos pero eso si e hecho un test de velocidad y me da 800 es decir que de hspda nada XD me lo marca como H pero no da ese rendimiento.La gente que tiene la rom de modaco 3.1 si les marca lo del 3g a mi me da que el rom manda en este tema.

triple19 vamos a ver si hacemos una prueba okay yo tambien voy hacerlo el primero que tenga la posibilidad y es probar una sim de otra compañia movistar o orange lo que sea ver que pasa por si sea vodafone el causante en mi familia somos todos vodafone no tengo medios de hacerlo en mi casa pero en mi trabajo ver si mi compañero me la deja y lo pruebo

curry333
10/03/10, 09:13:34
POLDER2010, en mi caso me pasa algo similar pero con la voz: En mi pueblo hay muy mala cobertura de Orange en GSM, con mi antiguo N73 configurandolo para que solo pillara red UMTS cogia muy buena cobertura en 3G. Ahora con mi HTC HERO no pillo buena cobertura ni en 2G ni en 3G, he tenido que seguir con mi antiguo N73 porque si no las llamadas se me cortan o no llego ni a pillar cobertura.

POLDER2010
10/03/10, 09:22:47
curry ta claro que la antena del hero es un truño de los grandes jejejej ayer mismo vino un amigo mio con un LG arena con cobertura hspda tambien y en mi cuarto el tenia esta cobertura a tope ni se movia la cobertura y el hero lo tenia en gprs no pillaba las señales Hspda ni leches pero luego voy con mi movil a un sitio de buena coberturas y si que me va deluxe osea que el htc no se lo han currado muy bien con la antenita.
o puede ser por culpa de software mira el nexus one le pasa lo mismo y htc les envio un parche para solventar el problema y no lo consiguieron pero pinta que puede ser por Rom o por Radio o kernel esto al igual se nos aregla en la 2.1 final.

Franciscus
10/03/10, 17:03:18
Yo tengo la rom oficial de Orange y he visto los 3 iconos: H, 3G y G

alvhergon
10/03/10, 17:27:14
Veréis cómo al final soy el único que ha visto también el de E...
:risitas::risitas::risitas:

Bruno2k8
10/03/10, 19:02:53
Pues a mi si que me aparece de vez en cuando 3G pero casi siempre tengo H, el telefono como ha dicho seivivi tiene la G la 3G y la H, ademas de la E de Edge que he cogido tambien, asique eso depende de como este la señal en tu pueblo y de como la reciba el terminal en tu casa, la diferencia entre 3G y H es de 10 mas rápido en la segunda asique si te pilla H es mucho mejor. Mira la configuracion de red y de datos en el Hero a ver si tienes todo activado y luego los APN.

Un saludo

POLDER2010
10/03/10, 21:34:49
ya esta amigos e descubierto el fallo y la culpa es de vodafone como no XD e probado una tarjeta de movistar en mi hero y cual es mi solpresa pues pillo la H el 3g y el E XDDDDD
de H baja a 3g y de 3g baja a E y luego peor de los casos baja a G lo hace todo correcto luego puse la de vodafone y solo pilla G y H XDDDDDDDD es decir la culpa es de vodafone de mierda le llame y no saben nada como siempre pues tengo que ir pensando en irme a movistar asunto areglado

ahora va la gran pregunta heroseros para sanjar esto a tope de bien los que tienen vodafone de ustedes les sale el logo 3g o solo G y H ? pregunto esto porque al igual es vodafone en mi tierra y no en la de ustedes asi sabemos si es vodafone en general o en algunos sitios como el mio seria ya de gran ayuda que contestaran a esto los heroseros con vodafone y su tarifa de 12€ gracias

Kaliotto
11/03/10, 03:35:34
A mi me sale la H normalmente o si no hay cobertura buena la G. El 3G lo he visto una vez en Gran Canaria, pero en Lanzatote (que es donde vivo) solo me sale la H. Tengo Vodafone.

Un saludo

POLDER2010
11/03/10, 09:00:22
yo soy de tenerife y me pasa lo que a ti osea me temo que es vodafone y lo peor de todo es que tengo permanencia con ellos hasta enero del 2011 joderrrrrrrrr:risitas:

POLDER2010
11/03/10, 11:13:12
ver no hay mas gente con garrafone y exponga aqui su granito de arena jejejejej ver si le pilla 3G umts en algun sitio o nunca XD.:loco:

MrClasicos
17/03/10, 15:44:33
Buenas tardes a todos/as ;-)
Resulta que entre los días 5 y 12 de este mes, tanto mi Hero como el Arena de mi parienta, se quedaron sin cobertura de ningún tipo :oh:, en determinadas zonas de mi casa, cosa que en 10 años que hace que vivo allí nunca había pasado :loco:.
Después de llamar a la operadora de Orange :cry:, pasar por varios puntos de venta :pensando:, la conclusión fué que los dos terminales se habían averiado :oh::oh::oh:.
Unos que si había que llevarlos al s.t., otros que si era la tarjeta, que si los actualizaban funcionarian, etc, etc.
Pregunta ¿ Dos terminales táctiles de última, o penúltima generación, modelos y marcas diferentes, averiados el mismo día ?
Pues como que no !!!.:enfadadisimo:
Entre unas cosas y otras pasaron unos días y ni envié los terminales al s.t. ni dupliqué las tarjetas, que por cierto te piden 5 €, y todo volvió a la normalidad, por lo que creo que es un problema de cobertura de las operadoras más que de otra cosa, ya que con teléfonos normales la señal se salía :grin:
Por cierto, en mi Hero, dos o tres veces que me ha salido la E, (con la rom original), pensé que era el símbolo de error :risitas:, y ahora ya sé que es el edge :risitas:

Un Saludo