PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con compra a Goldway (Aliexpress)

kertxo
15/04/15, 11:00:17
Buenos dias a todos:

En agosto de 2014 compre mediante la conjunta que se hizo en este foro 3 G4s a Goldway (Aliexpress).

Dos de ellos acaban de dejar de funcionar. Se suponia que teniamos un año de garantia aqui en España, pero resulta que Jiayu España dice que no tenemos.

He hablado con Goldway y dicen que los envie a China.

Alguien de la compra a tenido que reparar algun teminal?

Que habeis tenido que hacer?

Un saludo y muchas gracias

pmgc
15/04/15, 18:46:16
Mi terminal llego con la camara que no enfocaba de lejos, y siempre te dicen que lo envies a china. No se como estara ahora el tema de las baterias, pero en aquella epoca, agosto de 2014, te devolvian los paquetes que llevaban la bateria, asi que era practicamente imposible el envio, o te salia mas caro que el telefono, aparte de estar 2 meses sin telefono. Me fastidia mucho que utilicen ese gancho de garantia en españa, cuando no es una garantia tal cual conocemos aqui. O mejor dicho, no es una garantia de nada, y lo que hace es que te genere una falsa confianza y bajes la guardia.
Aparte de la camara , el telefono funciona muy bien, aunque me decidi por el por su camara .

kertxotrololo
17/04/15, 07:51:14
A mi no me funcionan ni las baterias ni los telefonos. Lo que no entiendo es como entonces quien monto la conjunta nos vendio como que si teniamos garantia.