Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover apps a sd lollipop
neoragex
15/04/15, 10:57:44
Buenas pregunta simple
A alguien le funciona bien lo de mover apps a la sd?
Yo he probado instalando varios juegos de gameloft grandes , le doy a mover , dice que lo ha movido pero no se me libera ni un misero gb de la memoria interna.
Ademas si voy y lo verifico con el explorador de archivos resulta que no ha movido nada realmente...
Tony117
15/04/15, 12:48:59
a mi lo mismo, aparece como que se mueve pero no libera gigas de la interna, pero tambien se llena la externa creo...
melrodi
15/04/15, 13:29:43
hola,creo que solo pasa los datos de la intalacion del apk es decir lo que te bajas del play store lo que es solo el apk los datos del juegos que es lo que ocupa casi todo no se puede mover, lo digo por experiencia con otros moviles, te mueve siempre 20-30 megas jaja el resto se queda dentro... lo veo mal.. porque de 20 aplicaciones que en total me ocupen 8gb me mueva 110 megas... pero bueno, creo que en el sony es asi tambien pero nose haver que dicen :)
neoragex
15/04/15, 15:43:02
Es que estoy por volver a la 4.4.2 , en la unica en la que la camara me iba bien xD es cierto que va mas fluido lollipop pero no se si me compensa .
Pero bueno al menos no soy el unico jajja
melrodi
15/04/15, 16:17:26
Con la 5.0.2 la cámara va mal? En que sentido? Jeje
neoragex
15/04/15, 16:44:54
Pues no se a lo mejor soy yo pero para empezar tarda mucho en enfocar y antes iba perfecto , tan tan bien que parecia que fuesen tus ojos .
Es como si pasas de jugar un juego de 60 fps a 15 o asi xD
Y aparte las fotos no las hace bien ni en manual superior ni nada , en el movil todavia se salvan pero si las pasas a un monitor fullhd pierden mucha nitidez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.