Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas reseteando de fabrica

erfaster
15/04/15, 10:57:13
He reseteado el Nexus 6 de fabrica pero llevo ya una media hora con el teléfono parado en muñequito y un mensaje como que esta borrando la memoria pero no avanza. Me parece que lleva ya mucho rato, el Nexus 6 nunca lo había resetado de fabrica pero en mi Nexus 4 anterior tardaba unos 5 minutos como mucho. ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
He buscado en por el foro pero no he encontrado nada, lo que si que he visto es un hilo en XDA pero comentan temas de descarga imágenes y dem'as y la verdad que no quiero tocar nada del teléfono ya que lo tengo todo stock, no he tocado absolutamente nada.

quim135
15/04/15, 11:07:15
Normalmente tarda esos 5 minutillos que dices. Si te da problemas descargate el Nexus Root Toolikt. No sirve solo para rootear y flashear el recovery, tambien recupera el movil de bootloops y flashea las roms de fabrica del Nexus de manera muy sencilla. Es una muy buena herramienta.

Antes de probarlo apaga el telefono manteniendo el boton power un rato a ver que pasa.

jesusrop82
15/04/15, 11:40:02
Tarda como 40 minutos o asi, en este es normal no se porque. Yo también me asuste la primera vez jejeje

quim135
15/04/15, 13:22:58
Tarda como 40 minutos o asi, en este es normal no se porque. Yo también me asuste la primera vez jejeje

40 minutos!?!? Yo los que he hecho no me han tardado tanto!! Sin ir mas lejos antes de ayer hice uno xq lo vendí a uno del foro y no me tardo ni 10

erfaster
15/04/15, 14:10:25
Sobre una horita ha tardado el mio, pero al final todo bien.

PALMATRON
15/04/15, 17:58:47
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.