PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para comprar el 930

adrianllo
15/04/15, 10:53:44
Buenas a todos.
Hasta hace unos días yo tenia un lumia 925 que a fallecido. Tenia pensado pasarme a Android, pero en estos días estoy echando mucho de menos mi Windows Phone, asi que tal vez me quede en la plataforma. He visto el Lumia 930 a buen precio, y tengo varias preguntas antes decidirme si comprarlo o no.

-En mi lumia 925 era todo un reanudando-cargando todo el dia, entiendo que el hardware ya era un poco antiguo, sigue pasando esto en un 930?

- La batería de mi lumia 925 como mucho me llegaba a las 6 de la tarde, y he leído que este tampoco va muy sobrado, alguien que haya tenido el 925 y ahora este, ¿dura mas la batería? ¿llegáis al final del dia con él?

-También leyendo las medidas y el peso me parece que es demasiado grueso y pesado, pero luego cuando lo veo en la tienda la verdad es que no lo parece, pero claro, son solo un par de minutos en mi mano, ¿en el dia a dia lo notáis grueso y pesado?

Mil gracias!

phenomarc
15/04/15, 11:05:42
Buenas a todos.
Hasta hace unos días yo tenia un lumia 925 que a fallecido. Tenia pensado pasarme a Android, pero en estos días estoy echando mucho de menos mi Windows Phone, asi que tal vez me quede en la plataforma. He visto el Lumia 930 a buen precio, y tengo varias preguntas antes decidirme si comprarlo o no.

-En mi lumia 925 era todo un reanudando-cargando todo el dia, entiendo que el hardware ya era un poco antiguo, sigue pasando esto en un 930?

- La batería de mi lumia 925 como mucho me llegaba a las 6 de la tarde, y he leído que este tampoco va muy sobrado, alguien que haya tenido el 925 y ahora este, ¿dura mas la batería? ¿llegáis al final del dia con él?

-También leyendo las medidas y el peso me parece que es demasiado grueso y pesado, pero luego cuando lo veo en la tienda la verdad es que no lo parece, pero claro, son solo un par de minutos en mi mano, ¿en el dia a dia lo notáis grueso y pesado?

Mil gracias!

No he tenido un 925, pero los reanudando son mínimos y solo con contadas aplicaciones.
La batería no es su fuerte, pero llega al final del día sobrado seguro.
Puede ser un poco grueso, aunque se agradece ya que da la sensación de más robustez y calidad. Al peso te acostumbras enseguida.

pabloox
15/04/15, 14:30:43
Buenas compañero! puedo contar con los dedos de una mano los reanudando, y cuando han ocurrido han sido de 5 segundos nada de 1 minuto ahí esperando. La batería me llega al final del día justa en mi móvil pero llega.

Respecto a las medidas, totalmente de acuerdo con lo que dice phenomarc, es más para mii son las medidas ideales, te da seguridad y nada mas tenerlo en mano notas la calidad de construcción.

Un saludo!

PD: ahora eso sí, si buscas una buena batería y con buena no me refiero a que con uso normal llegue al final del día, sino que con un uso exigente (gps, juegos con grandes gráficos, aplicaciones pesadas, etc) llegues bien a la noche, mejor buscar otras opciones, yo con este terminal llego pero tengo que estar pendiente del consumo que hago, cuando con mi anterior G2 de manera indiscriminada usaba todo sin preocuparme. Aunque al menos a mí me compensa, por el S.O, la calidad de construcción del terminal, cámara, calidad de pantalla, etc..:ok:

moninpro
15/04/15, 16:47:16
[QUOTE=adrianllo;18278382]Buenas a todos.

Mil gracias![/QUOTE

Hola compañero.

Tuve un 920 y también tengo un 720 y un 925, este ultimo lo he usado durante 15 meses teniéndolo ahora en el cajón

Me compre hace dos meses el 930 por capricho, sin mas y estos son mis comentarios.

Lo primero el teléfono ENAMORA a simple vista es precioso , una vez lo coges se hace evidente un mayor peso, se nota, aunque menos que un 920 que se me hacia tocho, en este caso pesa pero no me molesta, únicamente en el bolsillo de la camisa se hace incomodo el llevarlo, pero creo que es mas por su tamaño que por otra cosa

En la mano es casi perfecto, sus 5 pulgadas dejan manejarlo casi del todo con una mano, casi tan bien como en el 925

La carga por inducción también enamora, es comodísimo dejar el terminal encima y ya esta, y cogerlo al dia siguiente sin tocar cables.

Y entrando en la autonomía, la voy a dividir en dos partes comparándola con el 925

En reposo dura en torno al 50% mas que el 925
Usándolo también dura un 20% mas que el 925

Y ya haciendo un resumen comparativo te dire que el aumento de peso y tamaño sumado a la calidad de la pantalla es una experiencia muy agradable , no se hace pesado, a veces ancho, pero me da igual, se calienta cuando lo usas de forma intensiva, pero es asi, cosas del aluminio , y .....saliendo de casa a las 04;45 y hasta las 23:00 hago el 95 % de los días con carga, aunque llegue al cargador con un 15% - 40% depende del uso.

Con el 930 puedo salir en bici una mañana larga, grabar ruta, hacer fotos, mandar whatsap ,,,,, y llegar a la noche. con el 925 hacia lo mismo y era IMPOSIBLE pasar de las 6 de la tarde.

Saludos

adrianllo
15/04/15, 21:13:20
Pues bueno, en vista de que no hay manera de revivir el 925, de que no aguanto un dia mas el xperia tipo que llevo ahora y de que me habéis convencido, mañana encargaré mi futuro lumia 930 X-D

moninpro
15/04/15, 22:51:51
Espero que lo disfrutes como lo hago yo.

Saludos

dumper78
15/04/15, 22:53:23
Pues bueno, en vista de que no hay manera de revivir el 925, de que no aguanto un dia mas el xperia tipo que llevo ahora y de que me habéis convencido, mañana encargaré mi futuro lumia 930 X-D

Ya verás, te va a encantar.

rafaelo09
16/04/15, 01:13:14
Yo estoy pensando en adquirir el 930 lo único que me preocupa es la batería con mi antiguo L1020 era prácticamente imposible pasar de las 5 de la tarde con un uso medio que tanto mejora el 930 al 1020 en batería?

adrianllo
18/04/15, 10:37:49
Pues ya lo tengo desde ayer, para los que dicen que el hardware no importa en WP, o mi antiguo Nokia iba muy mal o este funciona demasiado bien. Menudo cambio, eso si que es fluidez, por el momento nada de cargando/reanudando.
No se me hace para nada ni grande ni pesado, sienta muy bien a la mano.
Por ponerle pegas le pondría a la cámara frontal, creo que es incluso peor que la del 925.

Y una pregunta para los que lo tenéis, el botón de desbloqueo está como hundido hacia adentro, es normal? lo tenéis todos así?

golumgolum
18/04/15, 10:44:23
yo lo tengo... tengo la mosca detrás de la oreja... pero funciona bien... paso de mandar al sat por ahora...

Muy contento el con negrito!!!!

Atomic
18/04/15, 11:27:23
Yo lo que le he notado al mio es el sonido del altavoz que aunq lo tengo a tope se algo bajo, aunque también lo estoy comparando con dos Android que se oyen de escándalo (lenovo k920 y meizu mx4 pro), no me quejo pero como es nuevo y no tengo referencias, pues tengo curiosidad...
Un saludo!!

adrianllo
18/04/15, 12:19:18
Pues el mio en cuanto al sonido me ha sorprendido para bien, para lo pequeño que es el altavoz se escucha bastante alto

joaneg
18/04/15, 20:15:18
Buenas a todos.

Mil gracias!

Enhorabuena por la compra.

Podrías decir dónde lo has conseguido y a qué precio?

Tengo un Motog G 2013 y estoy hasta los ***** de la camara...

Un saludo.

Atomic
18/04/15, 20:16:20
Sí es lo quiero saber porque me da q el mio debería de sonar más alto, no tengo ninguna funda, y es lo único q me tiene mosca de lo demás pues contento y curioseando con el win Phone que me parece muy interesante!!

adrianllo
18/04/15, 21:13:58
Enhorabuena por la compra.

Podrías decir dónde lo has conseguido y a qué precio?

Tengo un Motog G 2013 y estoy hasta los ***** de la camara...

Un saludo.

Pues lo he comprado en cex.co.uk, es de segunda mano pero la opción A, que es como si dijéramos de km 0, me ha costado 220 libras, que para el nivel de vida que hay aquí no esta mal de precio, buscaba también el z3 compact o el htc one m8, pero valían 300 y 345 libras respectivamente en la misma tienda.

Te dejo el enlace de la tienda en España
https://es.webuy.com/product.php?sku=SNOKL930NLIBA#.VTKsviF_Oko

joaneg
19/04/15, 12:34:31
Creo que ya no està el articulo, pero gracias por el enlace.

En amazon lo he visto por 357€ http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-930-Smartphone-Quad-Core/dp/B00K5V0OZK%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJPEYVH FTV73DPV4A%26tag%3Dsavemoney016-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165 953%26creativeASIN%3DB00K5V0OZK

Creéis que lo bajarán más con la llegada de los 940? O los descatalogarán directamente?

Un saludo.

golumgolum
19/04/15, 13:34:54
Pues lo he comprado en cex.co.uk, es de segunda mano pero la opción A, que es como si dijéramos de km 0, me ha costado 220 libras, que para el nivel de vida que hay aquí no esta mal de precio, buscaba también el z3 compact o el htc one m8, pero valían 300 y 345 libras respectivamente en la misma tienda.

Te dejo el enlace de la tienda en España
https://es.webuy.com/product.php?sku=SNOKL930NLIBA#.VTKsviF_Oko

De ahí me pillé yo el unico-ultimo que habia, hace una semana.

Devolucion a Amazon y 90€urits en el bolsillo.

Nuevo!!! impecable EURO CV.

Perfecto!!!

rafaelo09
26/04/15, 02:41:45
Yo también me he pillado el 930 de momento todo muy bien la pantalla excelente superior fluido y la cámara una maravilla lo único que no me ha gustado es la batería a ver si mejora con la actualización a demin

golumgolum
26/04/15, 10:35:00
Yo también me he pillado el 930 de momento todo muy bien la pantalla excelente superior fluido y la cámara una maravilla lo único que no me ha gustado es la batería a ver si mejora con la actualización a demin

Mirare el tutorial que anda por ahí y ponle la finladesa... incluso actualizando a update 2 con windows insider, la bateria no es ningún problema, creeme...

marcoroman
07/05/15, 12:31:14
eL Lumia 930 ha desaparecido de la tienda de dvd andorra... ¿no lo volveran a poner mas? ¿se acercan nuevos modelos?

moninpro
07/05/15, 12:48:21
Me temo que deben de quedar pocas unidades ya que el 930 ya no se fabrica

Atomic
11/05/15, 16:51:47
Bueno pues tengo que decir que yo voy a poner a la venta el mio, porque al final consegui un 1520, esta comprado en Amazon nuevo, no de segunda mano, más detalles por privado!!
Un saludo!!

formula78
02/08/15, 16:09:33
Y que tal es la cámara del 930?, es mejor que la del iphone 6?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

moninpro
02/08/15, 17:36:30

El 930 es mas viejo que el Iphone 6 , y tiene peor camara, pero es muy buena

mafmadan
02/08/15, 17:50:20
El 930 es mas viejo que el Iphone 6 , y tiene peor camara, pero es muy buena

A cuadros me dejas....espero que lo estés diciendo de coña.

No te lo tomes a mal, pero es que estás desinformando al chaval (supongo y espero sin intención).

La cámara del 930 es tan superior a la del iPhone 6, que prácticamente juegan en ligas distintas.

Un saludo

phenomarc
02/08/15, 17:50:34

En mi casa hay un Iphone 6, y el Lumia 930 es mejor y de bastante. Solo es peor en la velocidad de disparo.

moninpro
02/08/15, 18:28:06
A ver ..... Si solo contamos óptica entonces me,decanto por el 930, pero, en cuanto al uso, o sea sacar y disparar el Iphone 6 gana, es mas rápido y el software mas pulido.

En modo manual sabiendo lo que haces el 930 gana, y en video le da un repaso gracias al estabilizador óptico,el Iphone no lo tiene.

Y si hablamos,del Iphone 6 plus entonces ya no hay ventaja ya que,el plus SI TIENE ESTABILIZADOR de,imágenes .

En cualquier caso hay dos tipos,de uso y eso es importante, el que saca y dispara y el que quiere,disparar y con calma el 930 es para mi mejor,sacar y disparar el Iphone 6 no tiene rival

amprosio
02/08/15, 18:34:08
Yo me he pillado un 930 en Ebay seminuevo en perfecto estado, a ver si es verdad ;)
Desde que me pille el 830 ( que ahora estoy vendiendo en el foro) me he enamorado de WP y de las cámaras pureview y ahora espero dar el salto definitivo de calidad fotografica ya que en el 830 era bastante buena ;)

Lo que si es cierto que he estado casi un mes para pillar un 930 en buen estado y a un precio razonable, curiosamente cuanto mas escasos son mas caros, jeje!!!!

moninpro
02/08/15, 19:53:01
Yo me he pillado un 930 en Ebay seminuevo en perfecto estado, a ver si es verdad ;)
Desde que me pille el 830 ( que ahora estoy vendiendo en el foro) me he enamorado de WP y de las cámaras pureview y ahora espero dar el salto definitivo de calidad fotografica ya que en el 830 era bastante buena ;)

Lo que si es cierto que he estado casi un mes para pillar un 930 en buen estado y a un precio razonable, curiosamente cuanto mas escasos son mas caros, jeje!!!!

Yo pase del 720 al 920. luego al 925 y ahora en el 930 usando alguna vez un 1520.

Me costo adaptarme del 925 al 930 pero hay mucha mejora, sobre todo si sabes lo que haces, pero lo que realmente me impacto fue el video. es IMPRESIONANTE SOBRE TODO EL SONIDO, grabar un concierto en directo en full-hd o 4k con un sonido que directamente lo metes con un amplificador y alucinas fue toda una sorpresa.

Grabación echa por mi este viernes en un concierto de Mark Knopfler en Barcelona a mucha distancia,se puede ver el estabilizador optico y el zoom trabajando

http://1drv.ms/1MEagH4

Edito, grabado con mi Lumia 930

Saludos

Khriztianjs
02/08/15, 20:22:21
Eso es verdad compi, he grabado con el 1520 el evento de windows de Madrid este 29 y se escucha genial! Yo me estoy pensando vender el nexus 5 y pillarme el 930.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

amprosio
02/08/15, 21:29:44
Yo pase del 720 al 920. luego al 925 y ahora en el 930 usando alguna vez un 1520.

Me costo adaptarme del 925 al 930 pero hay mucha mejora, sobre todo si sabes lo que haces, pero lo que realmente me impacto fue el video. es IMPRESIONANTE SOBRE TODO EL SONIDO, grabar un concierto en directo en full-hd o 4k con un sonido que directamente lo metes con un amplificador y alucinas fue toda una sorpresa.

Grabación echa por mi este viernes en un concierto de Mark Knopfler en Barcelona a mucha distancia,se puede ver el estabilizador optico y el zoom trabajando

http://1drv.ms/1MEagH4

Edito, grabado con mi Lumia 930

Saludos
Que pasada compi, los aplausos suenan como si estuviese allí, jeje
Que ganas tengo de que me llegue el 930 :-)

moninpro
02/08/15, 22:30:22
Que pasada compi, los aplausos suenan como si estuviese allí, jeje
Que ganas tengo de que me llegue el 930 :-)

No te imaginas los otros 20 minutos que grabe,,,jajajaja.

Por cierto, estaba en la parte de atrás, lo mas alejado posible y con un pilar a mi izquierda y con la mano derecha levantada por encima de la gente, controlando el zoom con la misma mano, o sea, este vídeo no esta echo en las mejores condiciones y se ve y se oye de escándalo, os imagináis el vídeo si estuviera en el centro del publico?

Me reitero, en fotografia es muy bueno pero en video y audio posiblemente NO TENGA RIVAL

igor3p
05/08/15, 08:02:19
Hola chicos
Tengo un 930 mirado, que cosas creéis que le debe preguntar al vendedor antes de comprarlo???

Muchas gracias

Supervirto
09/09/15, 12:59:26
Buenos dias. He ingresado en este foro (estoy en otro gran foro de telefonia) por la gran cantidad de informacion que existe sobre el Lumia 930, me he encariñado con él pero no se donde encontrarlo en un color distinto al negro y a buen precio. Si alguien sabe donde pillarlo y/o vende uno en buen estado que por favor se ponga en contacto conmigo.
Soy de Sevilla.

Muchas gracias.

Hydrix
18/09/15, 00:14:14
Buenos días (acá son tardes : P). Me uní a este foro por la cantidad de info que hay con respecto a WP y sus equipos. La verdad este equipo acá en Argentina es prácticamente inconseguible, con decirles que ni fundas hay.. espero poder traerlo por un importador dentro de poco. Una cosa que me "preocupa" es el tema de la temperatura que puede llegar a levantar el teléfono, es tan así? digo, ya sé que filmando en 4K por mucho tiempo, obviamente calienta, o ejecutando un juego pesado. Pero con tareas cotidianas, wsp, llamadas, pasa algo?
Saludos desde Buenos Aires, Argentina!

moninpro
18/09/15, 11:16:17
eL Lumia 930 ha desaparecido de la tienda de dvd andorra... ¿no lo volveran a poner mas? ¿se acercan nuevos modelos?

Ya no se fabrica, asi que los que pongan cuando los pongan si es que los vuelven a tener seran una buena oportunidad, aunque ya empiezo a dudar que consigan mas, y por supuesto el precio ya no va a bajar mas.

adrianllo
18/09/15, 11:39:36
Buenos días (acá son tardes : P). Me uní a este foro por la cantidad de info que hay con respecto a WP y sus equipos. La verdad este equipo acá en Argentina es prácticamente inconseguible, con decirles que ni fundas hay.. espero poder traerlo por un importador dentro de poco. Una cosa que me "preocupa" es el tema de la temperatura que puede llegar a levantar el teléfono, es tan así? digo, ya sé que filmando en 4K por mucho tiempo, obviamente calienta, o ejecutando un juego pesado. Pero con tareas cotidianas, wsp, llamadas, pasa algo?

En cuanto a la temperatura, yo cuando lo dejaba 10 minutos al sol se apagaba solo por exceso de temperatura, lo tocaba y quemaba, pero si no esta al sol no se calienta tanto

phenomarc
18/09/15, 11:48:22

Con tareas cotidianas no se calienta tanto, yo creo que como cualquier gama alta actual.

Hydrix
19/09/15, 00:21:00
En cuanto a la temperatura, yo cuando lo dejaba 10 minutos al sol se apagaba solo por exceso de temperatura, lo tocaba y quemaba, pero si no esta al sol no se calienta tanto

Con tareas cotidianas no se calienta tanto, yo creo que como cualquier gama alta actual.

Gracias!

Nax77
25/09/15, 14:11:22
Chicos yo tengo un iPhone 5, supongo que notare un cambio a mejor con el Lumia 930??
Me gusta mucho la fotografía y creo que con el cambio ganare

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

nogarder
25/09/15, 15:21:06
Chicos yo tengo un iPhone 5, supongo que notare un cambio a mejor con el Lumia 930??
Me gusta mucho la fotografía y creo que con el cambio ganare

Si lo que buscas es mejorar en camara, lo haras y de sobra sin problema.

Nax77
25/09/15, 16:47:19
Si lo que buscas es mejorar en camara, lo haras y de sobra sin problema.

Solo en cámara?

phenomarc
25/09/15, 17:05:11
Solo en cámara?

Se nota en todo: pantalla, rendimiento...