Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Razer Forge TV comienza con la preventa en Amazon
Si estáis esperando como yo a que este producto salga a la venta en España os dejo este enlace que seguro que os va a poner los dientes largos X-D
http://andro4all.com/2015/04/razer-forge-tv-150-dolares-amazon-precio
Espero con ansia a que llegue ya a España.
¿Que opináis? :gracias:
guipeal98
12/05/15, 08:43:47
Me parece que el SoC es muy bueno y sobrado para casi cualquier tarea en FHD. Para mi gusto le falta una ranura microSD y otro puerto USB como MOJO Mad Catz. El problema lo veo en el SO, Android TV, una versión muy limitada de Android 5.x en casi todos los aspectos, con lo que preferiría antes una versión completa de Android Kitkat 4.4.4 por ejemplo. Acceso root sin eliminación de garantía como MOJO es casi imprescindible hoy día para eliminar las App innecesarias de Google que se comen de sopetón casi 500 MB de Ram o poder realizar tus backups o gestión de Apps como Titanium y similares. Los precios están rondando los 150$ y con un mando, no está nada mal.
En breve saldrá en los USA Nvidia Shield Console por 199$ con una potencia hardware muy impresionante, la GPU es auténticamente monstruosa con 256 núcleos CUDA, 3 GB de Ram, con Android Tv al igual que Razer Forge Tv pero con muchos más puertos. Esto me hace plantearme muchas cosas pero la limitación de Android Tv me echa para atrás.
Ahora mismo creo que la mejor opción relación calidad-precio gamer y emulator gamer es la MOJO aunque no hay que cerrarse en banda a ninguna opción, ver y leer muchos reviews.
Yo tambien ando esperando estos dos productos, veremos que tal los drivers de nvidia y como se porta la comunidad
Chatman
15/12/15, 20:54:55
Estamos haciendo una guía de Android TV
Es sistema joven que aún le queda por madurar pero se le puede sacar mucho partido.
Entrar aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112502
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.